Bárbara— Oigan yapo levántense — nos despertó mi mamá y nos quito una de nuestras mantas.
Podría haber dormido en la comodidad de mi cama, pero no, me quede dormida en el piso de mi comedor con estos dos weones.
— Son las ocho cincuenta— dijo mi mamá y desapareció por el pasillo.
El Ángel y el Isaac tenian que estar en el colegio a las ocho y media, creo que van un poco atrasados.
— Levanta tu raja weon — el Ángel le pego con un cojín al Isaac, se paro rápidamente del piso y corrió al baño.
Abri mis ojos y busque mi celular, que según recuerdo lo deje en el sillón arriba de mi cabeza.
Le pegue al Isaac para que se levantara y tome mi celular para revisarlo, tenia puros mensajes de la Alicia.
la recogida del basurero ✨
oye al final si voy al partido de estos wnes
(07:53)
lleguen mas temprano xfa
q no quiero estar sola
(08:14)
donde xuxa estan po??!
yapuu ;( si no tengo pa llamar
(08:25)
el entrenador no esta muy feliz q digamos
(08:36)
dile a los wnes q si quieren jugar tienen q estar aqui antes de las 9 y si pueden q le traigan un regalo al entrenador xq sino les va a sacar la ctm
(08:49)— Isaac por la chucha levántate — le grite, lo destape y le tape la nariz.
La Alicia me enseño esa técnica, le tapas la nariz, le va a faltar el aire y va a despertar en un segundo, nunca falla.
El Isaac abrió la boca y los ojos de golpe, asustado.
— Tienes un minuto para vestirte he ir al baño — le avise y me fui corriendo a mi pieza a cambiarme de ropa.
Me puse un poleron y un pantalón negro, agarre mi mochila y fui corriendo a la cocina.
Mi mamá había dejado mi termo con te en la mesa junto con un pan, esta señora me conoce.
— Los llevo — aviso mi mamá y salió de la casa.
Vi pasar la sombra del Ángel corriendo hacia afuera, lo seguí y subí al auto.
— ¿Y el Isaac? — pregunte.
— Aqui estoy — dijo el rubio saliendo de la casa mientras nos hacía señas.
Se subió rápido en la parte trasera del auto con el Ángel y mi mama le metió chala al colegio.
Agradecida con el de arriba con que era temprano y no había casi nada de autos, porque sino mi mamá choca a todos.
— Chao tia — dijo el Isaac y se bajo del auto — ¡Gracias! — grito mientras entraba corriendo al colegio.
— Nos vemos tia — hablo el Ángel y siguió al Isaac.
— Voy a estacionar el auto, los veo adentro — dijo mi mamá— busca a tu prima y se sientan en el último asiento del gimnasio — me ordeno.
— Ya jefa — me baje del auto.
Me fui directo al gimnasio, no había tanta gente así que encontré a la Alicia altiro.
La castaña me hizo señas desde las graderías, desde el último asiento como había dicho mi mamá. Estaba con una cara de chata y con dos mochilas.
— Estos creen que soy su perkin weon — reclamo la Alicia.
Me senté a su lado y saque mi termo con mi pan.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos culiaos
Teen FictionLa Barbi esta flechada del Ángel, su mejor amigo. Él David lo sabe y la webea por eso. [𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰]