𝗇𝖺𝗋𝖼𝗂𝗌𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖼𝗎𝗅𝗂𝖺𝗈

3.4K 274 87
                                    


dos semanas después...

bárbara

Semanas culias, han pasado mas lentas que la chucha.

Ademas que ahora ando mas sola que un hongo.

El Ángel me borro por completo de su vida, y puta que duele la wea. Después de hacer todo juntos, ahora ni me saluda. Ahora solo voy de mi casa al colegio y del colegio a mi casa. Las primeras semanas me cagaba llorando en las tardes por lo sola que me sentía.

Ahora estoy en el kiosko esperando para comprar unas galletas. Empujó a los pendejos y llego al mesón. Pido mis morochas y salgo como puedo entre la gente. Abro mi paquete y camino hasta una banca.

Que bueno que esta caga de semestre ya está terminando.

Termino mi paquete de morochas, guardo el papel en bolsillo. Voy a pasar al baño porque sino después el profe no me deja salir.

Camino hasta el baño, entro y habían como dos chicas más. Me meto a un cubiculo, en eso escucho como la puerta principal se cierra y se escuchan las voces de dos chicas.

— Cacha que escuche al Ángel decirle a la Martina que no podia estar con ella porque le gustaba la Bárbara — dijo la primera voz.

Las weonas cahuineras.

— Esa weona es pura maraca — hablo la segunda voz — no se quiere quedar sin pan ni pedazo — reconozco es voz, era la Trini.

— ¿Porque lo deci'? — hablo la primera voz, que de seguro era una de las amiguitas de la Trini.

— Porque es verdad po.

Cagaste weona.

Abri de un golpe la puerta, ella se giro y me miro con los medios ojos.

— Dime las weas a la caro po weona — dije con rabia.

— Te las digo po — se acerco y quedamos frente a frente — eri una maraca.

Empuñe mi mano y se la estampe en el pomulo.

Ella me miro con rabia y me agarro del pelo.

Ni pelear sabe.

— Dejala loca de mierda — gritaba la otra weona.

Me rajuñaba y me tiraba el pelo, como ella estaba con una cola de caballo la agarre de esa y la tire al piso.

Estaba por sentarme ensima de ella para seguir pegandole cuando sentí unos brazos por mi cintura, me elevaron y me sacaron del baño.

— Te salvaste weona — le grite antes de salir por completo del baño.

La adrenalina corría por mi cuerpo, si tenía rasguños ni los sentia. Espero que a la weona de la Trini le duelan el doble.

— Cálmate — me dice el David soltándome de su agarre y mis pies vuelven a tocar el piso.

Me gire para mirarlo — Como queri que me calme si esa weona cree que puede tratar de maraca a todas weon — dije aun con rabia.

— Bárbara— me llaman, yo me giro y me encuentro con el inspector.

Cague, mi mamá me va a matar.

— A inspectoría — me dice serio.

Miro al David que me dedica una leve sonrisa. Suspiro y empiezo a caminar a inspectoría. Todos los weones me quedaban mirando, pero yo iba con la frente en alto.

Llegue a inspectoría, me quede mirando en el reflejo de la puerta de vidrio. Tenia mi pelo pa' la caga, un par de rasguños en mi cara y cuello.

Toque la puerta y escuche la voz de la tia diciéndome que pase. Entre, estaba la Trini sentada llorando aun es peores condiciones que yo. Sonreí y me senté en el otro asiento libre.

Sentimientos culiaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora