𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗋𝗍𝖺

2.7K 231 144
                                    


Bárbara

Salgo rápido de la sala para tratar de buscarlo donde su tia, cuando llegue en la mañana no encontré al David en ningún pasillo.

Pensé que podría haber llegado más tarde, pero nada. Esta ya es la última hora y no llego.

Mi corazón ha estado acelerado toda la mañana, en mi cabeza han pasado los peores escenarios posibles, lo que me altera aún más.

Salí corriendo del colegio tratando de acordarme donde quedaba la casa de su tia.

Ay David, porfavor que estés bien.

Un par de cuadras mas alejada del colegio me doy cuenta que un jeep me viene siguiendo hace rato.

Me paro en una esquina y espero a que el jeep pare, se estaciono en frente mío y bajo el vidrio lentamente.

Era la tia del David, estaba con lentes de sol y un poleron negro.

— Bárbara, tengo que hablar contigo — se abrieron los pestillos de auto — sube porfavor.

Por mi mente nuevamente pasaron esos escenarios terribles.

Me subí al auto y la tía subió los vidrios.

Manejo durante un par de minutos hasta llegar un estacionamiento, apago el auto y suspiro.

— Se fue — dijo sin preámbulos.

Era obvio a quien se refería.

— ¿Como que se fue? ¿a donde? — pregunte un tanto alterada.

— No te puedo decir a donde se fueron, no es seguro ni para ti, ni para ellos — se saco los lentes de sol dejando ver su cara de cansancio.

Sentí con mis lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas.

Ella saco un sobre de su bolsillo y lo puso en frente mio.

— Me dijo que te entregara esto — tome el sobre con rapidez y lo abrí.

Barbarita:

te juro que no se por donde empezar porque no quiero despedirme.

si estas leyendo esto significa que ya estoy lejos, no se donde porque ni yo se a donde vamos, pero es lejos.

solo me queda agradecerte por ser la luz dentro de esta oscuridad, por ser la que me hacía olvidar todos los malos ratos, la que insistía que por favor saliera de ahí. Eres un ser de luz y esperanza, me la diste desde el primer momento en que me puteaste en el partido de voleibol.

la frase "talvez era la persona correcta, pero el momento equivocado" a estado resonando en mi cabeza por mucho rato, tal vez porque describe lo que nos esta pasando ahora. Pero pensándolo mejor esta muy equivocada, porque llegaste en el momento perfecto, como un salvavidas para evitar que me ahogue en mi cabeza.

¿sabes? aun recuerdo nuestro primer beso, en como según que no querías hablar y aun así respondías a todo lo que te decía.

si sientes que esto es una carta de despedida, lamentablemente creo que si lo es. No sabes cuando deseo salir corriendo a tu casa para nunca más separarme de ti.

Pero me tengo que ir, solo espero que lo comprendas y sigas con tu vida.

no se cuando volveré, ni siquiera se si volveré. Pero hare lo posible por volver a tu lado.

Pero si no vuelvo espero que encuentres a alguien que te haga muy feliz y te quiera tal cual eres, que no sea un sensible culiao porque sino no va a aguantar tus puteadas monumentales.

Sentimientos culiaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora