34. Tensión sexual

5.2K 336 996
                                    

Finn's POV.

El examen fue mucho más fácil de lo que creí en un primer momento, sin embargo, odiaría a ese profesor durante todo el semestre por aquella prueba sorpresa. No sabía qué esperar, si bien no había estado mal, no podía asegurar que llegaría a aprobar. ¡Ni siquiera había estudiado, ni llevaba la materia al día!

Solo esperaba que mis notas no se fueran al excusado por eso, ya que no podía permitirme una suspensión. No quería tener que llamar a mamá pidiéndole más dinero del que ya me daba cada mes. Era el único de mis hermanos sin trabajo, pues Mike cobraba por ayudar en la recepción de la universidad y Miles hacía lo suyo. Nunca había sentido la necesidad de tener un trabajo hasta ese momento, hasta ______ buscaba uno. Quería demostrarle que era responsable y podía dejar de vivir de mis padres, mantenerme solo, parcialmente, y no sabía por dónde empezar. Ese examen solo me había dramatizado las cosas.

Pero ahora no podía ponerme nervioso ni mostrarme distante, porque le había prometido que la acompañaría a la entrevista de trabajo en el pub donde trabajaba Miles.

Aún me costaba asimilar su historia familiar, a pesar de que me la hubiera explicado resumidamente. Mis padres siempre me habían apoyado en todo, por lo que se me hacía imposible imaginarme la situación que ella había vivido. Yo me hubiera vuelto loco, admiraba su fuerza y valor, algo que no creía que ella tuviera en tal escala. Sí, parecía una chica fuerte y decidida, aunque era un poco indecisa, pero nunca hubiera imaginado que tendría el valor de irse y abandonar todo lo que conocía para adentrarse en algo totalmente desconocido, como lo es el mundo real; ajeno a todo lujo.

Me di cuenta de que mis razones para deprimirme y emborracharme en casa siempre habían sido tontas, banales. ¿Pero de qué iba a preocuparme sino de las cosas pequeñas y sin importancia cuando todo a mi alrededor iba más o menos bien?

Tener un problema emocional por creerme invisible comenzaba a parecerme algo muy necio y sin importancia.

Hay que seguir adelante.

Encontré a _____ en la entrada de la facultad de historia, allí era donde habíamos quedado, ya que primero iríamos a tomar un café y después a la entrevista.

—Hola, mariquita —adoraba llamarla así, adoraba que fuera mi mariquita.

Ella me sonrió cuando me acerqué.

—Hola, Finn —aguantaba su carpeta de apuntes entre las manos, mientras se abrazaba a sí misma por el frío.

—¿Cómo ha ido? —apoyé mi mano derecha en la parte baja de su espalda e hice ademán de besarla. Ella apoyó sus manos en mi barbilla, separándome.

—Finn, por favor, aquí delante de todo el mundo no, van a pensar que estamos juntos.

—¿Y no lo estamos? —jugué a molestarla un poco, porque me gustaba cómo arrugaba el ceño molesta.

—No.

—Vaya, qué decepción —pero sí rocé mi nariz con su mejilla. Ella se sonrojó, pero simulé no darme cuenta.

—¿Vamos a merendar ya? —me apartó suavemente.

—Sí, vamos —comencé a caminar, volviendo a poner mi ma­no en el final de su espalda—. Por aquí hay una cafetería donde tienen cosas sin gluten, podríamos ir allí.

—Por mi perfecto.

Fuimos caminando ya que estaba muy cerca de la universidad y, aunque fue un trayecto corto, se me hizo irremediablemente interesante. La chica comenzó a jugar, aceleraba su paso fingiendo estar distraída para que la soltara, sin embargo, cuando volvía a ella se acercaba a mí y me comentaba algo sin importancia sobre su día antes de volver al juego de alejarse y acercarse a mí, manteniendo mi atención en agarrarla.

Trillizos Wolfhard  {F. W. y tú} // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora