24. Mike nunca haría algo así

3.4K 348 714
                                    

Michael's POV.

El mareo y aturdimiento que llevaba encima no era normal. Después de perdernos el uno con el otro, habíamos empezado con cervezas y descubrí que dos cervezas más podían sentarme muy mal. Al final, el alcohol se me había subido tanto, que me costaba meter las llaves por la cerradura de la puerta de casa. Cuando por fin conseguí abrir la puerta de un tirón, hice que chocara contra la pared provocando un gran estruendo.

-Por Einstein -maldije en voz baja y cerré la puerta, idiota de mí al no encender la luz -. Mierda -maldije de nuevo cuando me choqué contra el mueble de la entrada.

Todo daba tantas vueltas de manera alucinante, pero el estar todo oscuro ayudaba. De un modo extraño, me sentía realmente feliz, no solo de ánimo, sino también, de otra cosa. Jenna me había dejado con ganas de más.

Me saqué la chaqueta a toda prisa y la dejé tirada por algún lado. Vi el reloj digital iluminado de la mesa del comedor, las tres y media de la madrugada. Cerré los ojos aturdido y busqué las escaleras. No sé cómo lo hice, pero acabé dándome en el brazo con la barandilla de las escaleras y, con ello, caí al suelo. Genial.

-Buah -susurré y no me molesté en levantarme. Simplemente subí las escaleras arrastrándome con los brazos. No estaba tan mal como para ir así, pero no tenía ganas de levantarme y chocarme con otra cosa.

Cuando llegué a mi cuarto, encendí la luz que me cegó y enseguida la apagué.

Me saqué la ropa murmurando en voz baja y me quedé en ropa interior. Busqué el camino hasta mi cama y me tropecé con el borde, cayendo de nuevo al suelo.

-No estás muy ágil, Mickey -dije para mí mismo riendo como un idiota.

Me quedé en el suelo y me pregunté por qué rayos me había puesto tan contento de golpe. Tenía unas ganas de sexo que no podía con ellas.

La imagen de ______ durmiendo tranquilamente dos habitaciones más allá de la mía despertó mis sentidos. No, Mike, no, decía mi parte que aún estaba coherente, pero la otra me decía que me fuera a la cama de ella. Sin embargo, yo no era como Finn, no quería hacer algo así. No obstante, mi deseo era mucho más fuerte de lo que podía controlar y mi borrachera no me dejaba actuar con claridad.

Me levanté como pude, salí de mi cuarto, recorrí el pasillo y me escabullí dentro del cuarto de la chica. Una vez allí, cerré la puerta y me quedé de pie a oscuras. No tenía ni idea de dónde estaba la cama, además presentía, que iba a caerme de nuevo. Suspiré y di un paso esperando no hacerlo, por suerte, así fue. Seguí caminando hasta que de verdad me caí, afortunadamente, en la cama. Busqué la almohada y me tumbé a su lado.

Al final alargué mi mano para tocar a la chica, pero no sucedió porque, de un segundo a otro, me quedé más dormido de lo que había estado alguna vez.

______'s POV.

Noté a alguien a mi lado, abrazándome, y abrí los ojos de golpe. No recordaba haberme acostado con nadie al lado. Sentí una leve respiración en mi nuca y me incorporé de golpe sobresaltada. «¿Qué rayos?».

Parpadeé un par de veces para acostumbrarme a la luz de nuevo y luego agarré el brazo que me rodeaba la cintura. Lo miré, dormía apaciblemente, pero me dieron ganas de matarlo, sin embargo, no sabía si hacerlo literalmente o a besos. Finn era tan, tan..., ¡Ni siquiera lo sabía! Pero lo que si estaba más que claro era que se había metido en mi cama en ropa interior. ¡En ropa interior!

Me encontraba sentada y él me rodeaba la cintura con sus brazos, mientras su cabeza estaba ligeramente apoyada en mi muslo. No podía negar que era una ricura y ya le estaba tomando cariño, por eso llevé mis manos a su cabello y lo acaricié unos segundos, era tan suave. Suspiré otra vez y bostecé. No quería echarlo, pero debía hacerlo. ¿Acaso era normal meterse en la cama de la gente porque sí? Al parecer para Finn lo era, porque di por supuesto que era Finn.

Trillizos Wolfhard  {F. W. y tú} // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora