26. Trío

5.2K 366 1K
                                    

_____'s POV.

Escuché a Finn gritar.

Estaba tan sorprendida que no podía ni responder al beso. Mis ojos estaban abiertos como platos, pero, poco a poco, se fueron cerrando. No sabía muy bien qué estaba pasando, mis labios y mi lengua jugaban con la de Mike y poco más era de lo que tenía conciencia. Debía separarlo, no podía dejarme llevar por un beso cuando él solo jugaba con mis sentimientos.

—Mike, suéltala o te mato —escuché decir a Finn, Mike me agarró de la cintura y me pegó más a él. Debí haberlo apartado y darle un merecido bofetón pero, extrañamente, me sentía como en un sueño y sus labios eran tan suaves que me era imposible. ¿Cómo podía estar besándolo? ¿Primero besaba a Jenna y luego a mí? — ¡Mike!

Mike se separó dejándome confundida, aunque fui yo quien lo empujó. Me quedé mirándolo fijamente a los ojos, juro que mi mente se había quedado en blanco, pero él negó con la cabeza.

—Ahora estoy peor que antes —dijo Mike a muy poca distancia de mis labios—. Necesito otro.

—Tú necesitas un guantazo —dijo Finn—. Ni otro ni mierdas, te voy a matar, Mike.

—Cállate Finn, que tú has hecho esto muchas veces —Mike se defendió.

¿Por qué me había besado? Mi cabeza estaba hecha un lío. Quedamos en que no se repetiría nunca más y de repente venía aquí con todo la confianza del mundo a besarme para luego dejarme sin saber qué diablos pensar. ¿Él no estaba con Jenna? ¿No podía dejar de jugar con mis sentimientos? Parecía que le era muy simple.

—¿Por qué me besaste? —pregunté en un susurro mientras ellos dos se peleaban otra vez. Estaba harta de sus discusiones, aunque esta tuviera razón de ser. Yo también quería gritarle al chico de lentes, sin embargo, tenía la esperanza de que dijera que venía a quererme a mí— Mike…

—Uhm… —dijo mirándome y de repente tocaron al timbre— ¿Quién es?

—No cambies de tema, gay de mierda —Finn tuvo que sacar su idiotez a flote.

—Gay no, me gustan las chicas, si quieres te lo vuelvo a demostrar —Mike lo retó.

—Tú no me demuestres nada si quieres conservar tus testículos —dijo Finn.

Los ignoré y salí a abrir la puerta. Estaba claro que no podía dejarme llevar por ninguno de los dos, ya que siempre sería el segundo plato de ambos. Me sentía patética, me dejaba llevar por el momento y las emociones, sonrojándome y abriéndome a Finn; besando a Mike como si pudieran jugar conmigo y yo con ellos. Sinceramente, no sabía quién iba ganando la partida, pero debía hacerles pagar lo molesto que estaban dándole la vuelta al juego.

Y no podía negarlo, estaba deseosa por tener a alguien a mi lado que me quisiera, sin embargo, me acababa de dar cuenta de que con cualquiera de los dos iba a acabar con el corazón roto.

Ambos vinieron gritando cosas y pegándose entre ellos detrás de mí. Yo ya los ignoraba, era inútil separarlos, siempre volvían a pelearse, prefería dejarlos hasta que se daban por vencidos. Les di una mirada amenazadora antes de abrir la puerta.

Al otro lado, me encontré con el chico alto, de cabellos oscuros y ojos azules penetrantes.

—¡Tim! —exclamé y me abalancé sobre él.
Los chicos inmediatamente se quedaron callados y nos miraron.

—¡______! —exclamó él, que me correspondió el abrazo alzándome por los aires. Lo besé la mejilla e hice que me bajara. Cuando volteé me encontré a Finn y a Mike con expresión amarga—. Mmm…Hola soy Timotheé —mi primo se presentó, pero ellos no le mostraron mucha simpatía.

Trillizos Wolfhard  {F. W. y tú} // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora