Capítulo 5

5.3K 649 362
                                    

Pesadilla: mal sueño que produce fuertes sensaciones de miedo, terror, angustia o ansiedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pesadilla: mal sueño que produce fuertes sensaciones de miedo, terror, angustia o ansiedad.

Las semanas luego del accidente de Wes estuvieron llenas de pesadillas. Él estaba vivo, pero había sufrido una ruptura en el fémur derecho, que lo mantendría fuera del circuito de cuatro a seis meses, si se sometía a una rigurosa rehabilitación. O al menos eso había escuchado Jodie en las noticias y leído en los reportajes.

¿Seguiría en Bournemouth o habría escapado a algún lugar al otro lado del mundo? ¿Estaría solo o habría alguien apoyándolo? ¿Qué estaría pensando?, ¿qué estaría sintiendo? Jodie se sentía miserable por no saber las respuestas a sus preguntas y se torturaba a sí misma con pesadillas del accidente. Solo podía estar segura de la añoranza que sentía al no verlo entrar en la cafetería cada mañana.

Ella suspiró.

—¿Todo está bien, Di-di? —preguntó Ada, ingresando en la cocina. Su voz era suave, pero tenía un rastro de preocupación.

Jodie se recuperó de inmediato y esbozó una sonrisa; no quería que su amiga se preocupara. Había compartido con ella y Noah los sucesos de aquella noche en la playa. Luego del accidente, Jodie percibió que sus amigos no la dejaban ni por un segundo, como si temieran que fuera a hacer alguna locura.

Quizá había sido una buena idea no decirles sobre la maldición.

—La señora Pryce quiere verte —le informó Ada.

Asintió y caminó hacia la oficina de la dueña. La mujer estaba al teléfono, pero la saludó con una sonrisa, y le hizo una señal para que se sentara y esperara.

—Querida, ¿trabajaste en las muestras de pastel para el aniversario de bodas de Teresa?

Teresa Armagnac‎ era la hermana mayor de la señora Pryce e iba a celebrar sus bodas de Coral dentro de tres semanas. Jodie conoció a la mujer en una ocasión anterior y fue muy agradable.

—Sí, están listas y empacadas —respondió Jodie con una sonrisa.

—Perfecto, le dije a Teresa que reservara un espacio para ti hoy. Puedes irte antes del té de la tarde. Dijo que te iba a estar esperando. Gracias, Jodie.

Ella se despidió de su jefa.

Regresó a su estación de trabajo y terminó de decorar la última tanda de dulces para esa tarde; también limpió su puesto e instrumentos de cocina. Un cuarto antes de las cuatro colgó el gorro y la chaqueta del uniforme y se despidió de todos.

Un taxi estaba esperándola afuera. Jodie le dio la dirección y se sorprendió de que el recorrido fuera corto. El auto se detuvo en uno de los condominios más lujosos de Bournemouth, junto a la playa. No se sorprendió; Teresa Armagnac era una actriz de teatro reconocida que estaba retirada y su esposo, Ivo Armagnac, era un famoso novelista y guionista francés.

Jodie le agradeció al taxista y bajó con cuidado, apilando las cajas contra su pecho. Cuando entró al lobby, uno de los recepcionistas comprobó sus datos y le dio indicaciones. El condominio tenía doce pisos individuales; la señora Armagnac y su esposo vivían en el último, el penthouse.

Este corazón mío [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora