«Muérdago: en las tradiciones navideñas, el muérdago es un símbolo de fertilidad, protección, salud, paz, un romance profundo o una larga amistad».
En un abrir y cerrar de ojos ya estaban en Navidad. Era la época favorita del año de Jodie; los villancicos, las decoraciones navideñas, el ambiente festivo, los postres navideños, la comida... Ella pasaba cada año con su familia; se reunían, decoraban la casa, preparaban la cena, veían películas clásicas de Navidad y disfrutaban de la compañía de todos sin prisas y con cariño.
Ese año no fue la excepción.
Jodie llegó después del mediodía de Nochebuena junto a Salem. Esa mañana, había tenido un desayuno navideño con Ada y Noah; la cafetería cerraba desde Nochebuena hasta después del Boxing Day, así que Ada y ella siempre estaban disponibles para encontrarse con Noah en una breve celebración de Navidad antes de que cada uno emprendiera sus planes para pasar ese día con sus familias.
Los gemelos fueron los primeros en volver a casa. Los tres estaban recostados en el sofá, peleando por el control remoto, cuando Dare llegó con Amelia, lo que animó a Jodie, porque así serían dos chicas peleando por el control remoto.
Gwendolyn y Jeaniene, las novias de los gemelos, siempre pasaban Navidad con sus familias; Gwen regresaba a América con sus padres, mientras que Jean se quedaba en Londres. El caso de Amelia era distinto: su padre había muerto cuando estaba en el colegio y su madre se había vuelto a casar. Aunque Amelia tenía una buena relación con ella y su nuevo esposo, prefería pasar las festividades con Dare y el resto de la familia.
—Dice mamá que terminen de decorar el jardín —dijo Dare, quitándoles el control remoto.
Byrden y Ayden lo imitaron, igual que el meme de Cardi B, y Jodie soltó una carcajada. Sin embargo, todos se levantaron, obedientes, bajo la mirada mortal de su hermano mayor.
Jodie estaba desenredando las pequeñas luces para decorar el jardín cuando Amelia se sentó a su lado y empezó a ayudarla. Estuvieron calladas un buen rato, disfrutando de los villancicos que sonaban en la radio.
—¿Y Wes? ¿Viene o pasa las fiestas con sus padres?
—Vendrá —respondió Jodie, y sus ojos se posaron en el reloj de pared—. Solo está un poco retrasado.
—¿Ya está todo bien entre ustedes?
—Sí.
—Me alegro. —Amelia sonrió—. Por cierto, me gusta tu anillo.
Jodie observó su mano derecha. Un delicado anillo de oro rosado y plata descansaba en su dedo anular. Wes y ella habían decidido comprar anillos de pareja como regalo de Navidad. Él tenía uno muy parecido, pero era de oro y plata, y lo utilizaba en el mismo lugar.
—Gracias. A mí también me gusta.
Ambas compartieron una sonrisa mientras seguían desenredando las luces. Mientras tanto, Wes no desapareció de los pensamientos de Jodie.
ESTÁS LEYENDO
Este corazón mío [TERMINADA]
ChickLitJodie lleva sobre sus hombros el peso de una maldición de corazones rotos. ¿Qué sucederá cuando conozca a Wes, su alma gemela? ~⋆ ✦ ⋆~ Jodie Sinclair es una joven alegre y carismática, trabaja en una pequeña cafetería junto a la playa, tiene una fam...