La mañana del día de Navidad, todos se reunieron en la sala para intercambiar y abrir los regalos. Ya que iban a pasar Navidad juntos, ambos habían acordado comprar los obsequios para su familia entre ellos; Jodie había asegurado que no era necesario, pero él insistió, luego de que sus padres lo invitaran a quedarse en la casa durante las festividades.
—Aún queda uno —dijo Amelia y levantó la pequeña caja en su mano mientras leía la tarjeta—. Es para ti, Jodie.
La joven se sorprendió y lo aceptó. En la tarjeta solo estaba su nombre y la envoltura era de un papel de alta calidad. Sonrió y abrió el obsequio con delicadeza. Entonces, descubrió una caja turquesa con un listón blanco y el logo de Tiffany & Co. grabado en la superficie.
Eso delató al culpable. Era un regalo muy caro para venir de sus padres o sus hermanos.
—Wes...
Él estaba sentado junto a ella y uno de sus brazos descansaba sobre su hombro. Cuando su mirada lo buscó, una sonrisa nació en sus labios.
—Ábrelo.
Jodie asintió y sus dedos temblaron un poco de la emoción. La caja contenía una bolsita de terciopelo también turquesa. Jodie abrió el empaque y deslizó sus dedos sobre un delicado collar con un pequeño dije con forma de corazón, perfilado con diamantes diminutos.
—¡Es hermoso! —exclamó boquiabierta—. Pero... ya intercambiamos los anillos y no fueron tan costosos como esto. Debí comprarte algo más. Lo siento.
Wes negó con la cabeza y besó su cabello.
—Fue un regalo espontáneo. Lo vi y creí que te gustaría.
—¡Me encanta! ¿Me lo puedes poner?
Él asintió y tomó el delicado collar entre sus manos para colocarlo alrededor de su cuello. Jodie contempló el dije de corazón contra su pecho y se emocionó. Era perfecto.
—Gracias —dijo ella y se acercó para juntar sus labios.
La mañana avanzó y Jodie ayudó a su madre con los últimos detalles de la comida. Como era su tradición familiar, el almuerzo se sirvió a las doce en punto; pero antes intercambiaron los tradicionales crackers. Jodie observó el pequeño tubo de cartón envuelto en papel de regalo. Cuando todos estuvieron listos, tiró de los laterales hasta que se rompió; en el suyo había oculto un par de bombones, un mensaje navideño y una corona de papel de colores.
Todos se pusieron sus coronas de colores mientras comían. Su madre preparó una variedad de platos, que incluían pavo y pollo con mucho fresno, salchichas envueltas en tocino, repollo con bruselas, vegetales salteados y patatas asadas; y, de postre, tuvieron el tradicional pudín de Navidad con brandy. Jodie sabía hacer un buen pudín, pero el de su mamá era espectacular; lo preparaba casi un mes antes del día de Navidad, así todos los ingredientes reposaban y el alcohol alcanzaba un sabor fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Este corazón mío [TERMINADA]
ChickLitJodie lleva sobre sus hombros el peso de una maldición de corazones rotos. ¿Qué sucederá cuando conozca a Wes, su alma gemela? ~⋆ ✦ ⋆~ Jodie Sinclair es una joven alegre y carismática, trabaja en una pequeña cafetería junto a la playa, tiene una fam...