Expectación: aguardar, esperar, desear. Ansiedad, curiosidad u otra emoción intensa que se produce al esperar con gran anhelo, deseo o esperanza que algo importante suceda.
El viaje de vuelta a casa estuvo lleno de tensión. Ni siquiera hablaron. La expectación era casi palpable entre ellos y Jodie sentía que era difícil respirar. Estaba segura de lo que iba a suceder cuando llegaran a su departamento, pero eso la hacía sentir más nerviosa que tranquila. Por su mente pasaban un sinnúmero de pensamientos coherentes e incoherentes.
Recordó la conversación que había tenido tuvo con Noah y Ada. Esa noche sería especial. Ella debía hacerla especial para Wes. No por nada había acompañado a Ada a la tienda de lencería. Había comprado tres conjuntos distintos. No se los probó por vergüenza y porque el lugar estaba repleto, pero lucían bien en los maniquís. Jodie confiaba en que luciría bien.
Ella estaba preparada.
Cuando Wes estacionó frente a su departamento, bajó primero y abrió la puerta del edificio. El sonido de sus pasos mientras subían crispó aún más sus nervios y se dijo que estaba comportándose como una tonta. No iba a tener un encuentro de una noche con un desconocido. Era Wes quien caminaba detrás de ella. Sería él quien la besaría, a quien acariciaría.
Entró en el departamento y Wes la siguió. Un segundo después, su boca estaba persiguiendo la suya. Ella se estremeció y dejó que apretara su cuerpo contra la puerta. La sangre volvió a encenderse en sus venas y su piel ardía donde se rozaban. Sin embargo, antes de dejar ir el poco sentido que él le estaba robando con sus besos, Jodie separó sus rostros y lo miró.
—¿Podrías darme... cinco minutos? —balbuceó agitada—. Solo... quédate aquí y yo... volveré. Lo prometo.
La expresión de Wes era confundida y un poco desanimada. Creyó que iba a volver a besarla, pero accedió y se apartó de ella. Ella esbozó una pequeña sonrisa apaciguadora y caminó deprisa hacia su habitación.
Rebuscó en el fondo de su clóset, hasta que encontró un bolsito de seda. Entró en el baño y se lavó el rostro para intentar concentrarse. Luego estudió cada conjunto con ojo crítico mientras los acomodaba sobre la encimera.
El primero era un modelo de dos piezas con encaje rosa y tiras y lazos por todos lados. El segundo parecía un traje de baño de encaje y seda turquesa. Y el último era el más simple de todos: un baby doll de encaje y gasa blanca, abierto en el medio junto a un interior de encaje.
Solo verlos provocaba que sus mejillas se llenaran de calor.
Jodie se armó de valor y se desvistió.
El primero en probar fue el conjunto de dos piezas. Se miró en el espejo de cuerpo entero detrás de su puerta. El resultado la hizo fruncir el ceño, descontenta; ¡en la modelo aquel conjunto se veía tan exuberante y atrevido con las tiras cruzadas sobre el abdomen y los listones provocadores, pero en ella lucía tan común y sin gracia! Su figura tan delgada y las tiras, que flotaban contra su piel, resaltaban su falta de curvas.
ESTÁS LEYENDO
Este corazón mío [TERMINADA]
ChickLitJodie lleva sobre sus hombros el peso de una maldición de corazones rotos. ¿Qué sucederá cuando conozca a Wes, su alma gemela? ~⋆ ✦ ⋆~ Jodie Sinclair es una joven alegre y carismática, trabaja en una pequeña cafetería junto a la playa, tiene una fam...