El sonido del teléfono en la habitación la despertó. Estuvo desorientada durante varios segundos hasta que recordó dónde estaba y asimiló su situación. El teléfono seguía sonando y Jodie estiró su brazo fuera de la cama para alcanzarlo.
—¿Aló? —contestó adormecida.
—Buenos días, Jodie —saludó Richard—. Sé que te desperté, pero no quería que te quedaras dormida.
Abrió los ojos y se sentó con urgencia.
—¿Ya es tarde?
—Aún tenemos tiempo. La carrera empieza al mediodía, pero tenemos que llegar antes al circuito.
Ella consultó la hora en el despertador. Eran las 9:00 a. m. Se relajó; todavía había tiempo.
—Pasaré por tu habitación en una hora para desayunar juntos.
Se despidieron y Jodie salió de la cama para asearse con calma. Estaba terminando de vestirse cuando notó su celular sobre la mesita de noche. La pantalla estaba activa con nuevas notificaciones. Tenía unos mensajes de sus padres y varias llamadas de...
«Wes».
Su corazón se aceleró. Él había intentado contactarse con ella...
Quizá estaba buscando apoyo o calma para lidiar con los nervios de la carrera. ¿Qué habría querido decirle? ¿Qué habría necesitado escuchar? ¿Qué... ? ¡Qué importaba! Sea cual fuera la razón, Wes la había necesitado y ella... Ella... se había quedado dormida.
Jodie soltó una maldición y se golpeó la cabeza.
Devolvió la llamada enseguida, pero no hubo respuesta. Insistió varias veces, pero todos sus intentos fueron inútiles. Se dejó caer en la cama, dándose por vencida. Apretó el teléfono contra su pecho y rezó que todo estuviera bien, que la carrera terminara sin inconvenientes y Wes estuviera a salvo.
—Es normal que no responda su celular ahora, debe estar preparándose —Richard la tranquilizó cuando se encontraron—. Estará bien.
Richard sonrió y ella sonrió de vuelta aunque los nervios en su vientre la traicionaban. Apenas ingirió un bocado, temerosa de vomitar en medio de la carrera. Intentó con ejercicios de relajación para mantener la calma mientras Richard conducía hacia el circuito Albert Park. El trayecto duró apenas diez minutos y Richard no dejó de hablar en ningún momento; parecía querer distraerla y Jodie se lo agradeció, aunque solo escuchara atisbos de los que decía:
—¿Sabías que el Gran Premio de Australia es la primera carrera de la temporada 2019 de Fórmula 1? Está previsto que asistan más de trescientas mil personas. Mantente a mi lado para no perderte de vista...
—... es un circuito urbano de carreras. Son cinco mil trescientos tres kilómetros por vuelta. Cincuenta y ocho vueltas en total; trescientos siete mil quinientos setenta y cuatro kilómetros...
ESTÁS LEYENDO
Este corazón mío [TERMINADA]
ChickLitJodie lleva sobre sus hombros el peso de una maldición de corazones rotos. ¿Qué sucederá cuando conozca a Wes, su alma gemela? ~⋆ ✦ ⋆~ Jodie Sinclair es una joven alegre y carismática, trabaja en una pequeña cafetería junto a la playa, tiene una fam...