Felicidad: estado de ánimo que se produce en una persona cuando se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.
Jodie llevaba dos semanas en el paraíso de la felicidad. Desde la noche en el club, luego que ella y Wes discutieron y se confesaron sus sentimientos, desde entonces era su novia.
¡Jodie Sinclair era novia de Benjamin Wesley!
Ella estaba tan feliz que no podía contenerlo. Se lo contó a Salem, a sus padres, a sus amigos, a su vecina, incluso al chico que entregaba los vegetales en la cafetería.
Después de todos estos meses, luego de todo lo que había sucedido entre ellos, de las lágrimas y su corazón herido, al fin Wes era de ella. Se querían y podían estar juntos. Su corazón se sentía en paz y, al mismo tiempo, jubiloso de estar completo.
Lo único que todavía la hacía dudar y que seguía en lo profundo de su mente era la maldición Sinclair.
Desde que salía con Wes, había enterrado todos los recuerdos y detalles de la maldición. No quería sugestionarse y opacar su relación, ni hacerse daño, por eso siempre ignoraba los pensamientos negativos y aún no había leído el libro familiar. No es que no le importara, que no valorara su legado, solo no sentía que hubiera llegado el momento correcto. Además, incluso con su determinación de ignorar la maldición, todavía experimentaba un presentimiento que la dejaba intranquila y un poco paranoica.
—¡Di-di! —la llamó Ada.
En ese momento, Jodie estaba terminando de decorar un pastel cuando su amiga entró en la cocina.
—Wes llegó —le dijo con una sonrisa cómplice—. Está afuera.
—Gracias por avisarme.
—Sí, muchas gracias —agregó Jimmy.
Él y el resto de los chicos detuvieron la limpieza de la cocina y salieron en grupo de la cocina.
—¡Oigan, vino a verme a mí! —se quejó Jodie, pero la sonrisa en sus labios se agrandó.
Terminó la decoración y limpió su estación de trabajo antes de ir a los vestuarios y quitarse el uniforme. Cuando dejó la cocina, la cafetería ya estaba cerrada y Wes estaba sentado en una mesa, acompañado de Darth, Jimmy y su equipo. Jodie aún sentía mariposas en el estómago cuando lo veía y su corazón se aceleraba con emoción.
Cuando Wes notó su presencia, sus ojos recorrieron su cuerpo hasta detenerse en su rostro. Él se despidió de los chicos y salió de la cafetería. Unos segundos después, Jodie lo imitó y lo encontró esperándola, cerca del sendero de la playa.
Mientras se acercaba, sus ojos también lo estudiaron: desde su característica gorra negra de la escudería, bajando por el suéter oscuro que delineaba sus brazos, hasta sus jeans y zapatos deportivos. No puedo evitar el impulso de atracción hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Este corazón mío [TERMINADA]
ChickLitJodie lleva sobre sus hombros el peso de una maldición de corazones rotos. ¿Qué sucederá cuando conozca a Wes, su alma gemela? ~⋆ ✦ ⋆~ Jodie Sinclair es una joven alegre y carismática, trabaja en una pequeña cafetería junto a la playa, tiene una fam...