Destino (Fatum, hado o sino): Fuerza sobrenatural inevitable e ineludible que actúa sobre los sucesos de la vida y guía a todos los seres a un fin no escogido, de forma necesaria e irreversible, opuesta al libre albedrío. Supone la existencia de una causa predestinada de las cosas, donde nada ocurre por casualidad ni por azar.
Jodie se despidió de Amelia en la estación de trenes de Bournemouth. La prometida de Dare había ido hasta la ciudad para recopilar información de un artículo periodístico que estaba escribiendo. Se encontraron en una de las bibliotecas públicas y luego fueron a almorzar.
Cuando recibió su llamada aquella mañana, pensó en negarse y continuar su episodio de autocompasión desde el sillón mientras comía helado y veía caricaturas con Salem. Sin embargo, al último minuto, decidió encontrarse con Amelia.
La joven se dio cuenta de inmediato que algo no andaba bien. Jodie se mostró transparente y habló de la separación con Wes. Habló sobre sus sentimientos, del miedo, de todo lo que estaba sintiendo... Fue fácil hablar con ella. Amelia la escuchó con paciencia y se mostró imparcial.
De cierta forma, ese momento con Amelia hizo que se sintiera un poco más aliviada.
Después de su último encuentro con Wes, Jodie no pudo continuar pretendiendo que todo estaba bien. Se encerró a sí misma en una burbuja de tristeza y miseria, dejando fuera a todos, incluyendo a su familia. No pudo evitarlo. Entre todas las emociones y sentimientos negativos que sentía, la vergüenza era la peor. Sentía que les había fallado a todos los que creían que era fuerte y que encontraría la forma de sobrellevar esa maldición. Sentía que le había fallado a su madre al rendirse.
Dejó la estación de trenes y caminó despacio por la calle. Salem la esperaba en casa, pero, aun así, no tenía prisa por regresar. Estuvo deambulando sin rumbo hasta que sus pasos la guiaron hasta aquella pequeña cafetería vintage donde Wes y ella estuvieron la primera noche en que se conocieron. Se dijo que no debía detenerse, mucho menos entrar. Sin embargo, se sorprendió a sí misma buscando refugio detrás de sus puertas.
La cafetería estaba un poco llena; había dos parejas, una mujer escribiendo en su computadora y un hombre leyendo el periódico. Jodie los ignoró y se sentó en el mismo lugar que había ocupado esa noche.
No pudo evitar esbozar una sonrisa diminuta, aun cuando la nostalgia y los recuerdos la invadieron. Se sentía diferente a la joven que había estado ahí meses atrás. Incluso Wes parecía diferente; se había comportado directo e impulsivo, pero ahora Jodie sabía que solo le sucedía cuando estaba nervioso o preocupado. Al recordar aquel encuentro se alegraba de saber que no había sido la única que estaba nerviosa.
Ordenó un capuchino, que bebió a tragos cortos, mientras miraba a través del escaparate de la tienda. Una débil llovizna empezaba a caer y la gente se apresuraba a buscar cobijo.
—¿Jodie?
Ella giró el rostro y encontró a Richard; sostenía un periódico. La observó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Este corazón mío [TERMINADA]
ChickLitJodie lleva sobre sus hombros el peso de una maldición de corazones rotos. ¿Qué sucederá cuando conozca a Wes, su alma gemela? ~⋆ ✦ ⋆~ Jodie Sinclair es una joven alegre y carismática, trabaja en una pequeña cafetería junto a la playa, tiene una fam...