Trastorno de ansiedad: trastorno mental que se caracteriza por producir sensaciones de preocupación, ansiedad o miedo, tan fuertes que interfieren con las actividades diarias de quien las padece.
Jodie estaba intentando leer un artículo médico sobre el trastorno de ansiedad en su celular mientras seguía a Dare y Amelia al interior de un restaurante familiar. Ellos le preguntaron qué quería almorzar, pero Jodie apenas respondió unas cuantas palabras con ligera indiferencia.
De hecho, desde que se encontraron, aparte de los saludos y una breve charla, ella no había dicho nada más. Su atención estaba dividida; una parte de ella intentaba actuar con normalidad y sonreír ante las miradas escrutadoras de Dare, mientras que la otra no podía dejar de pensar en Wes.
Wes se había comportado como un tonto y había sido malo con ella. Sin embargo, ahora que el enojo se había evaporado y había repasado con cuidado su discusión, Jodie no pudo evitar preocuparse por él. Ella le había dicho que fuera a casa, tomara la medicina y descansara, ¿pero le habría hecho caso?
Wes se marchó mientras ella se duchaba para salir y, esta vez, él no le dejó una nota. Tal vez se había excedido con sus palabras, pero él también lo había hecho; la había dejado dolida y con un corazón abatido de preocupación y temor.
—¿Jodie? ¿Jodie?
Ella levantó la mirada de su celular y miró a su hermano con expresión perdida.
—Te estaba hablando.
—Lo siento.
Intentó esbozar una pequeña sonrisa; primero para Dare y luego para Amelia. A Jodie le agradaba su cuñada; de todas las chicas con las que su hermano había salido, siempre elegiría a Amelia Clare. Tenía una personalidad fuerte, curiosa y decidida, lo cual venía muy bien con su oficio de periodista, y una habilidad casi innata para meterse en problemas mientras intentaba descubrir la verdad o hacer justicia cuando una situación lo ameritaba.
Dare y ella se conocieron en una marcha por los derechos igualitarios, en la cual Amelia se involucró en un pleito con unos hombres que estaban intentando degradar a las mujeres. Dare, que pasaba por allí acompañado de unos amigos, la ayudó, dando como resultado que todos terminaran detenidos. Después de eso y varios encuentros inesperados, ella lo invitó a salir, aun sin conocer que era su alma gemela. Y desde entonces, estaban juntos.
—¿Todo está bien? —inquirió Dare mientras sus ojos no dejaban de buscar pistas en el rostro de Jodie.
Ella supo lo que encontraría y suspiró. Siempre había sido transparente con él y con toda su familia.
—Sí, todo bien —respondió—. Tuve una discusión con Wes, pero estoy bien.
Dare y Amelia intercambiaron una mirada rápida. Sus rostros se suavizaron y Jodie supo que ahora no dejarían pasar aquel asunto.
ESTÁS LEYENDO
Este corazón mío [TERMINADA]
ChickLitJodie lleva sobre sus hombros el peso de una maldición de corazones rotos. ¿Qué sucederá cuando conozca a Wes, su alma gemela? ~⋆ ✦ ⋆~ Jodie Sinclair es una joven alegre y carismática, trabaja en una pequeña cafetería junto a la playa, tiene una fam...