Capítulo 35

3.5K 441 236
                                    

Jodie solo podía recordar fragmentos dispersos de lo sucedido luego de su encuentro con Wes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jodie solo podía recordar fragmentos dispersos de lo sucedido luego de su encuentro con Wes. Apenas unos segundos después, habían tenido que volver a separarse. Él le había dicho que se quedara junto a Yves, que él sabría qué hacer, y Jodie obedeció. Aun así, la situación fue incómoda y confusa porque no conocía a nadie y la mayoría del equipo le lanzaba miradas disimuladas y curiosas.

Se sintió como una pequeña y escurridiza intrusa, aunque eso no impidió que viera las entrevistas y la premiación de Wes desde primera fila. Él estaba emocionado. No podía describir lo que sentía cuando sus ojos se encontraban a la distancia. Cuánto deseó que pudieran estar solos... Sin embargo, Wes apenas tuvo unos segundos de respiro.

Jodie dejó que se concentrara en sus asuntos, garantizando que estaría bien y que esperaría por él. Ella entendía que debía mantenerse enfocado durante la rueda de prensa, las entrevistas y los demás eventos que la escudería había preparado. Así que permaneció junto a Yves. Primero buscaron a Richard y luego volvieron al hotel.

Aunque nunca volvieron al hotel.

El anuncio de la fiesta fue inesperado. La escudería ofrecería una celebración por la reciente victoria esa misma noche. Y era la razón por la que Jodie pasó las últimas horas de la tarde eligiendo un vestido y dejando que la peinaran y maquillaran en un salón de belleza muy refinado. Ni Yves ni Richard aportaron muchas opciones, así que ella permitió que la consintieran un poco.

—¡Estás radiante! —dijo Richard cuando la encontró esperando en su habitación.

Jodie sonrió.

—¿Seguro que no quieres venir?

El hombre negó y se acercó a tomar sus manos.

—Prefiero tener una noche en paz. Bajaré al restaurante, comeré un buen corte de carne y beberé un poco de vino. Y quizá vea alguna película clásica como El padrino o Mujer bonita. Son las mejores.

Ella rio.

—Wes va a ser el hombre más afortunado esta noche. Cuídalo, ¿quieres?

Jodie asintió y se despidieron. Ella miró el reloj y se acercó a la ventana. Había anochecido en Melbourne. Desde ahí, se podían observar pequeñas luces de colores en los edificios y en las calles. Su mirada se perdió en la cautivadora vista hasta que la melodía de su celular la sacó de su ensueño.

Pensó qué sería Yves, diciéndole que ya había llegado a recogerla, pero escuchó una voz muy diferente al otro lado del teléfono.

—¡Di-di, estás en televisión! —soltó Ada sin previo aviso y con pura emoción.

—Ada... —comenzó, pero la otra joven ni siquiera pareció escucharla.

—Acabo de verte en el canal de variedades y también apareces en un video en Instagram que se hizo viral.

Este corazón mío [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora