Mingi miró su teléfono por quinta vez, ya casi debía llevar a San a su casa y su amigo nada que llegaba, definitivamente Jung era más idiota de lo que pensaba.
SN: gracias por el helado, eres muy amable, Mingi - agradeció sacando al más alto de sus pensamientos.
MG: no es nada, es agradable pasar tiempo contigo - respondió con una sonrisa.
SN: ¿Lo dices en serio? - preguntó mirándolo con ojos brillantes.
MG: claro ¿Por qué mentiría?
SN: no lo sé, no soy una persona interesante.
MG: no digas eso, eres muy divertido Sannie - el nombrado sonrió mostrando sus hoyuelos.
San empezó a hablar sobre una serie que estaba a punto de terminar y Mingi lo escuchó con atención hasta que vio a Wooyoung corriendo hacia ellos. Tenía ganas de mandarlo a la mierda y llevarse a San pero sabía que el pequeño merecía una disculpa.
MG: Sannie, debo ir al baño un momento, quédate aquí y no te muevas ¿De acuerdo? No tardo - San asintió confundido, eso fue suficiente para que se alejara.
Wooyoung vio a Mingi caminando hacia los baños y esperó un par de segundos antes de acercarse a San, aun no estaba muy seguro de que debía decirle para no arruinarlo más pero no tenía tiempo para pensarlo.
WY: San... - el castaño se tensó al escuchar su voz.
SN: Wooyoung... - saludo forzando una sonrisa - ¿Estás buscando a Mingi? Fue al baño pero no debe tardar.
WY: no, quiero hablar contigo - se sentó frente al castaño esperando que lo mandara a la mierda o algo parecido pero él solo sonrió.
SN: está bien, te escucho - aceptó sin dejar de sonreír.
WY: perdón por lo que pasó en la cafetería, no debí tratarte así, estaba molesto y me desquité contigo - explicó bajando la mirada.
SN: ¿Estabas molesto conmigo?
WY: ¡No! - casi gritó sobresaltando al menor - No, estaba molesto por otras razones que no importan, tu no hiciste nada.
SN: pensé que te había hecho enojar y que ya no querías ser mi amigo - confesó con las mejillas rojas.
WY: si quiero ser tu amigo San, pero...
SN: ¿Pero...?
WY: no es buena idea, es mejor que nos mantengamos alejados.
SN: ¿Por qué? - preguntó esforzándose por no hacer un puchero.
WY: solo es lo mejor...
SN: bueno, supongo que tienes tus razones - respondió con tristeza - solo dime una cosa.
WY: lo que sea - San dudó algunos segundos antes de continuar.
SN: ¿Es mi culpa? ¿Hice algo mal?
Wooyoung se sintió como la peor persona del mundo en cuanto vio los ojos tristes de San, pero sabía que era lo mejor, el castaño era demasiado bueno y él solo sabía romper a las personas.
WY: no, no has hecho nada, todo es mi culpa, tu eres un ángel - el rubio vió a Mingi saliendo del baño, lo que significaba que era momento de irse - lo siento mucho, pero es mejor así.
Se puso de pie y caminó rápidamente sin siquiera dirigirle una mirada a San, podía imaginarse su rostro triste y eso algo que definitivamente no podría soportar.
.
Después de dejar la heladería, Mingi notó que San se veía un poco triste, temía que Wooyoung hubiera dicho o hecho algo que haya lastimado al pequeño. Era consiente de que Jung no sabía como tratar a las personas, especialmente en momentos delicados.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.I
FanfictionSan es demasiado inocente para este mundo. ¿Wooyoung de verdad quiere corromper esa inocencia? Yeosang teme abrir su corazón a la persona equivocada. Seonghwa intentará demostrar que es el indicado. Jongho se esfuerza para que su crush lo note. Yun...