«I Wish» pt. 4

1.4K 152 42
                                    

El pelimarron abrió los ojos lentamente, se estiró como pudo debido al reducido espacio y lo primero que hizo cuando se acostumbró a la luz fue mirar al chico a su lado.

JH: ¿Ya casi llegamos? — preguntó frotando sus ojitos.

YH: faltan unos quince minutos, osito, pero voy a detenerme para comprar comida — avisó mirándolo con una sonrisa antes de volver su mirada al camino.

El peliazul estacionó el auto en una estación de servicio pocos minutos después, Jongho le dijo que lo esperaría ahí ya que seguía medio dormido, el pelimarron consideró seguir durmiendo pero el sonido de su teléfono se lo impidió.

JH: ¿Hola? — dijo después de responder.

MC: hola, hijo — el menor sintió un escalofrío recorrer su espalda.

JH: ¿Mamá?

MC: debo admitir que me sorprende que Yunho y sus padres aún no se hayan cansado de tenerte metido en su hogar — Jongho apretó el teléfono con fuerza, sabía que podía cortar la llamada pero el miedo no se lo permitió — ¿Que se siente ser un parásito? Mira que aprovecharte de ellos y quedarte ahí tanto tiempo es muy grosero de tu parte, cariño.

JH: n-no sabes nada, SooYoung — dijo sintiendo las lágrimas caer por sus mejillas.

SY: claro que lo sé, hijo, sé perfectamente lo que es lidiar con un bueno para nada como tú — el pelimarron pudo sentir el odio en sus palabras — estoy segura de que ellos ya están cansados de ti pero obviamente nunca lo dirán, sería muy grosero, además-

Jongho cortó la llamada y tiró el teléfono a los asientos traseros, no entendía porque esa mujer se empeñaba tanto en arruinar cada momento bueno de su vida.

Vio a Yunho salir con varias bolsas en sus manos y se apresuró a limpiar sus ojos para que el mayor no notara que estuvo llorando.

YH: espero que esto sea suficiente para el tiempo que vamos a pasar aquí — dijo subiendo al auto y dejando la bolsas en los asientos traseros.

JH: creo que es mucho, Yun — comentó evitando la mirada del mayor.

YH: osito — tomó el mentón del más joven y lo obligó a mirarlo — ¿Estuviste llorando? — preguntó con preocupación.

JH: n-no, creo que es porque tengo sueño — respondió apartando la mirada.

YH: cuando lleguemos podrás dormir bien — dijo poco convencido por la respuesta del pelimarron.

Yunho volvió a conducir en silencio, sabía que algo le pasaba a su osito pero iba a esperar que él mismo se lo dijera, no quería presionarlo. Después de diez minutos se detuvieron en un estacionamiento junto a la playa.

JH: ¿Es aquí? — preguntó mirando con atención el lugar.

YH: me gustaría decir que si, pero desde aquí tenemos que ir a pie, Osito — el menor lo miró con ojos brillantes.

JH: Yunho...

YH: ¿Pasa algo? Te ves distraído — ladeó la cabeza mirando a Jongho con preocupación.

JH: creo que cuando volvamos a la ciudad debería volver a mí casa — dijo en un susurro apartando la mirada.

YH: ¿Q-que? — el pelimarron sintió que sus ojitos volvían a llenarse de lágrimas.

JH: extraño mi casa.

El auto se quedó en completo silencio, solo se escuchaban las olas a lo lejos.

YH: no, Jongho — habló después de varios segundos — no vas a volver a tu casa hasta que Siwon vuelva.

JH: p-pero-

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora