SY: Jongho, Yunho ya está aquí — avisó asomándose por la puerta de la habitación del pelimarron — ¿Irás así?
JH: ¿Me veo mal? — preguntó mirándose al espejo, se sentía extrañamente cómodo con su apariencia así que no entendía a que se refería su madre.
SY: hijo, esa ropa no se te ve bien, te ves más gordo de lo que eres, deberías intentar algo diferente — respondió mirándolo de pies a cabeza.
JH: a mi me gusta... — susurró quitándose el suéter.
SY: no tienes buen gusto, déjame-
YH: ¿Jongho? — el peliazul apareció interrumpiendo a la mujer — lo siento, Siwon me dijo que podía venir a buscarte.
JH: hola, Yunho — saludó forzando una sonrisa.
SY: le estaba diciendo a Jongho que debería cambiarse de ropa ¿Tu que opinas? — preguntó sonriendo falsamente.
YH: yo creo que se ve bien así — respondió bruscamente haciendo que la mujer borrara su sonrisa, él escuchó perfectamente lo que esa bruja le dijo al menor — si a ti te gusta no tienes que cambiarte, Jongho.
SY: yo creo-
JH: tienes razón, Yunho, no me cambiaré — tomó el suéter y se lo puso otra vez — nos vemos más tarde, mamá.
El menor pasó al lado de su progenitora sin siquiera mirarla, Yunho le dedicó una sonrisa falsa a la mujer antes de seguir al pelimarron. Después de prometerle a Siwon que Jongho llegaría antes de medianoche y de una larga despedida, ambos salieron de la casa y caminaron en busca de un taxi.
YH: tu mamá no me cae bien — admitió rompiendo el silencio.
JH: a mi tampoco pero no puedo hacer algo al respecto — respondió encogiendose de hombros — lamento si te hizo sentir incómodo.
YH: no importa — pasó un brazo por los hombros del menor y lo atrajo a su cuerpo — no es tu culpa que tu mamá sea una...
JH: bruja — completó la oración en un susurro.
YH: eso, además te ves muy bien así, Jongho, no tienes que cambiarte para complacerla a ella.
El menor le dedicó una pequeña sonrisa como respuesta, sentía que en cualquier momento su corazón se le saldría del pecho. Sus amigos solían decir ese tipo de cosas para hacerlo sentir mejor pero no ayudan mucho, sin embargo, el hecho de que el chico que le gustaba fuera quien lo decía, hacía que se sintiera mejor consigo mismo.
Ambos se mantuvieron callados en el trayecto hasta la casa del mayor, Jongho estaba demasiado nervioso y temía decir una estupidez si abría la boca, por su parte, para Yunho era suficiente con sólo mirar al menor. Treinta minutos después, el taxi se estacionó frente a un bonito edificio de apartamentos, el peliazul le pagó al conductor antes de bajar.
JH: me gusta, es una zona tranquila — comentó bajando tras el mayor.
YH: a mamá le gusta pintar pero no puede hacerlo si hay mucho ruido así que papá buscó un lugar tranquilo donde vivir para que ella pueda hacer lo que le gusta en paz— le explicó entrando al edificio — buenas tardes, señora Im — saludó a la recepcionista.
X: hola, Yunho — saludó la mujer sonriendo — ¿Un amigo? — preguntó mirando al menor.
YH: él es Jongho, vendrá seguido por aquí — respondió sorprendiendo a su acompañante.
X: oh, entonces lo pondré en la lista de personas con paso permitido ¿si? — la mujer se apresuró a sacar un cuaderno.
YH: muchas gracias, señora Im, nos vemos — se despidió caminando hacia el elevador.
JH: un gusto conocerla, señora Im — dijo con las mejillas sonrojadas antes de seguir al mayor — ¿Por qué le dijiste eso?
YH: porque espero que vengas seguido — respondió entrando al pequeño espacio — además, todos mis amigos están en esa lista y tu no serás la excepción.
JH: gracias.
Ambos se sonrieron y volvieron al mismo silencio de antes, Yunho estaba acostumbrado a hablar mucho ya que sus amigos y su familia no eran las personas más calladas del mundo, pero por alguna razón disfrutaba los momentos de silencio cuando estaba con el menor, sentía que no necesitaban hablar mucho para estar cómodos el uno con el otro y aunque era una sensación nueva, le gustaba.
MJ: ¡Jongho! ¡Que alegría que estés aquí! — saludó cuando abrió la puerta — cuando Yunho me dijo que vendrías estaba tan feliz.
PJ: amor, déjalos entrar — pidió riendo un poco por la emoción de su esposa.
MJ: oh si, perdón — se hizo a un lado para que ambos chicos pasarán — por favor siéntete cómodo, nuestro hogar es tu hogar.
JH: muchas gracias, señora — agradeció pasando junto a ella — es un gusto verlo otra vez, señor Jeong.
PJ: el gusto es todo mío, Jongho.
MJ: puedes decirnos Yunho y Yubin, cariño, estamos en confianza — dijo logrando que las mejillas del menor se sonrojaran.
YH: la señora Im puso a Jongho en la lista, espero que no les moleste — avisó dejando sus cosas en una mesilla.
MJ: ¡Por supuesto que no! Siempre será un placer tenerte aquí, cariño, puedes venir cuando quieras, incluso si Yunie no está — dijo sonriendo ampliamente.
Jongho no pudo evitar sentirse abrumado por el cariño que Yubin estaba demostrando hacia él, su madre nunca habría recibido a alguno de sus amigos así, ni siquiera a él.
PJ: Yunho, lleva a Jongho a conocer tu habitación mientras nosotros terminamos de cocinar — ordenó entrando a la cocina.
MJ: si necesitan algo solo avísenos — los miro con una sonrisa antes de seguir a su esposo.
Yunho tomó la muñeca de Jongho y lo guió hasta su habitación, una vez adentro el menor empezó a mirar con atención cada detalle de esta, el peliazul se recostó en el umbral de la puerta, mirando con una pequeña sonrisa al pelimarron.
JH: me gusta esto — dijo señalando el mural de fotos, se acercó un poco más para detallar cada una.
YH: gracias, fue idea de Solar — comentó parándose tras el menor.
JH: ¿Por que el centro está vacío?
YH: mira — tomó la mano de Jongho y lo alejó lo suficiente para ver todo el mural — aquí están las fotos con mi familia, son pocas porque no es muy grande — empezó a explicar con concentración — las de aquí son con mis amigos, la mayoría son con San porque es el único que siempre acepta, y aquí están las fotos de viajes y momentos importantes, como el día que Solar gano un concurso de pastelería, o cuando Sannie consiguió su cinta negra — explicó señalando cada zona — y el centro lo tengo apartado para las fotos con mi persona especial...
JH: ¿Tu persona especial? — preguntó sin apartar la mirada del espacio en blanco.
YH: si, cuando llegue voy a llenarlo de fotos con él o ella — sus ojos brillaron mientras hablaba.
Jongho asintió comprendiendo lo que decía el mayor, su cabeza se llenó con una simple pregunta que probablemente lo atormentaría por un largo tiempo.
"¿Podré ser lo suficientemente bueno para llenar ese espacio?"
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.I
FanfictionSan es demasiado inocente para este mundo. ¿Wooyoung de verdad quiere corromper esa inocencia? Yeosang teme abrir su corazón a la persona equivocada. Seonghwa intentará demostrar que es el indicado. Jongho se esfuerza para que su crush lo note. Yun...