Un minuto, solo un minuto se distrajo para anotarse al club de canto y eso bastó para que San desapareciera de su vista. Miraba a todos lados intentando encontrarlo pero era inútil, su amigo simplemente no estaba por ahí.
X: ¿Estas bien? - se giró algo asustado hacia la chica que le hablaba, le parecía familiar.
YS: no, perdí a mí mejor amigo y si no lo encuentro van a matarme porque me advirtieron que no lo dejara solo, aunque ni siquiera lo deje solo, él simplemente se fue cuando le dije claramente que me esperara hasta que llenara los papeles del maldito club - habló tan rápido que se quedó sin aire algunos segundos.
X: eres Yeosang ¿cierto ? - el rubio la miró con algo de desconfianza pero asintió - no te asustes, soy Lisa, Byulyi es mi mejor amiga.
YS: no le digas que perdí a San, aprecio mucho mi vida - una pequeña risa salió de los labios de Lisa.
LS: descuida, te ayudaré a buscarlo, no debe estar muy lejos.
.
No estaba seguro de cómo llegó a la azotea de la escuela cuando él solo estaba buscando el baño. Intentó volver al lugar donde debía estar Yeosang pero solo logró perderse más e inevitablemente empezó a sentirse nervioso, no le gustaba estar solo, mucho menos en un lugar que no conocía.
Consideró escribir en el grupo que estaba perdido pero Jennie y Solar se enojarían con Yeosang por perderlo y él no quería meter en problemas a su amigo.
X: ¡CUIDADO!
Antes de poder reaccionar, un fuerte impacto lo lanzó al suelo, le tomó varios segundos darse cuenta de que un chico chocó con él.
.
Para SeongHwa, molestar a Jongho era una de sus actividades favoritas, sin embargo, dejaba de serlo cuando el más joven se enojaba y empezaba a perseguirlo gritando que lo Iba a partir como si fuera una manzana.
SH: ¡Ya te dije que fue un accidente! - gritó sin dejar de correr.
JH: ¡Accidente mi nacimiento!
Tal vez fue mala idea hacer malabares con el teléfono de Jongho, si bien no estaba roto, una pequeñísima grieta se podía ver en un borde de la pantalla.Se giró un segundo para ver qué tan lejos estaba el pelimarron, al ver que tenía un poco de ventaja volvió su mirada al frente encontrándose con un chico parado en medio del pasillo, intentó frenar para no chocar con él pero el piso estaba demasiado resbaloso.
SH: ¡CUIDADO!
Demasiado tarde, el desconocido estaba tirado en el suelo haciendo un puchero.
JH: Eres un tonto, Seonghwa - regañó acercándose al chico para ayudarlo a levantarse - oh, tu eres el amigo de Solar.
Y así, todos los colores desaparecieron del rostro del pelinegro, si Byul se enteraba de que hizo caer al bebé de su novia, lo iba a matar.
.
YS: ¿Y si le pasó algo? No podría vivir sabiendo que le pasó algo por mí culpa, no podría ver a la cara a la abuela sabiendo que no cuide a San.
LS: ¿ Por qué estás tan asustado? San no es un niño.
YS: no lo conoces, Lisa, él es como un niño en el cuerpo de un adolescente, es demasiado inocente...
Lisa asintió sin entender muy bien lo que quería decir, aún así continuó con la búsqueda, si Yeosang estaba tan preocupado era por algo.
LS: oh, mira, ahí está - señaló al castaño que caminaba hacia ellos comiendo una paleta, frunció levemente el ceño al notar que estaba acompañado por dos de sus amigos.
SN: ¡Sangie! — gritó corriendo para abrazar al rubio —Lo siento, me perdí y el chico que parece angry bird me hizo caer, pero después me compró un helado.
Yeosang observó detenidamente a los dos chicos que estaban junto a su mejor amigo, frunció el ceño cuando reconoció al que lo hizo caer. Al parecer San estaba bien así que decidió dejarlo pasar.
Seonghwa, por su parte, no podía creer lo que sus ojos veían , el amigo de San era simplemente hermoso, tanto que parecía irreal. ¿Era legal verse tan bien? Incluso aunque lo miraba como si quisiera matarlo, seguía pareciendo un ángel.
LS: ¿Como que lo hiciste caer? - preguntó cruzándose de brazos
SH: fue un accidente - respondió saliendo de su trance - estaba corriendo y choqué con él, pero está bien, ¿Estás bien, verdad?
SN: ya te dije que si, no te preocupes - respondió sonriendo, todos lo miraron con ternura, definitivamente la sonrisa de San era una de las más bonitas que habían visto - gracias otra vez por el helado.
YS: gracias por tu ayuda, Lisa - agradeció mirándola con una sonrisa leve que desapareció cuando sus ojos dieron con SeongHwa - y tú, chico Angy bird, deberías tener más cuidado, correr por los pasillos es muy irresponsable, pudiste lastimar a San.
SH: y-yo si, tienes toda razón, perdón - escuchó las risas de sus amigos a su lado y tuvo que hacer un gran esfuerzo por contenerse para no insultarlos.
YS: como sea, adiós, Lisa, y gracias por ayudarme.
LS: adiós, Yeosangie.
Así que... Yeosang.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.I
FanfictionSan es demasiado inocente para este mundo. ¿Wooyoung de verdad quiere corromper esa inocencia? Yeosang teme abrir su corazón a la persona equivocada. Seonghwa intentará demostrar que es el indicado. Jongho se esfuerza para que su crush lo note. Yun...