«Thunder» Pt. 4

1.7K 197 55
                                    

LS: ¿Te abrazó? — preguntó con emoción.

JH: bueno... si — respondió con algo de vergüenza — creo que lo hizo porque no sabía que decir.

WY: pero lo hizo, eso es lo importante.

SH: es verdad, por fin tienes su atención.

JH: no lo sé, tal vez fue el momento, dudo que vuelva a-

YH: hola chicos, Jongho — saludó sonriendo levemente.

Jongho lo miró con los ojos muy abiertos mientras sus amigos estaban  aguantando las ganas de reír por la expresión aterrada del menor, al menos parecía que el recién llegado no había escuchado nada de la conversación.

JH: Y-Yunho ¿Que haces aquí? — preguntó sintiendo sus mejillas calientes.

YH: quería saber si te gustaría ir por un helado más tarde.

El más joven en cuestión de un segundo olvidó como articular palabras, Yunho aún mantenía una sonrisa esperando por su respuesta pero al ver que no llegaba y los segundos seguían pasando, esta empezó a borrarse dando paso a una expresión triste.

MG: a Jongho le encantaría ir por un helado contigo — respondió finalmente, salvando otra vez a su mejor amigo — ¿Verdad, Manzanita?

JH: claro — respondió tímidamente.

YH: entonces te veo al final de las clases.

El peliazul le guiñó un ojo antes de caminar hasta la mesa donde sus amigos lo esperan. Jongho aún no sabía que decir y los demás se miraban  entre ellos esperando que alguien dijera algo, finalmente fue Wooyoung el que rompió el silencio con un grito bastante agudo.

WY: ¡ESO FUE LO MAS CLICHÉ QUE HE VISTO EN MI VIDA!

LS: ¡VAS A TENER UNA CITA CON TU CRUSH! — Gritó de la misma forma que Wooyoung, por algo eran mejores amigos.

MB: que vergüenza estar en la misma mesa que ustedes — regañó avergonzada al ver que algunas personas los miraban  — pero me alegro por ti Jongho, por fin estan progresando.

SH: al menos alguien tiene suerte con su crush.

WY: tu no tienes un crush ¿O si?

MB: el imbécil cree que Yeosang es su crush — explicó bebiendo su jugo — pero lo conozco bien, solo está encaprichado porque lo rechazó.

SH: no estoy encaprichado — se quejó haciendo un puchero.

MB: pasaste todo el puto fin de semana pensando cómo hacer que acepte una cita contigo, eso es capricho.

LS: deberías rendirte, solo hoy ya rechazó a Vernon y Chanyeol, otra vez.

SH: es por eso que no puedo rendirme, no quiero ser otro en la lista de rechazados.

JH: ¿Lo haces porque de verdad te interesa Yeosang o solo por tu orgullo? — preguntó frunciendo el ceño.

SH: Yeosang me interesa...

LS: Hwa, si lo estás haciendo solo por orgullo es mejor que te detengas.

WY: dejen que se humille, es divertido.

SH: idiota.

El timbre sonó y todos se pusieron de pie, recogieron la basura que dejaron y sus pertenencias antes de caminar a sus respectivos salones. Lisa caminaba tranquilamente hacia el salón de química cuando escuchó una voz conocida en el baño de chicas, hubiera seguido caminando pero la curiosidad ganó . Entró intentando ser lo más silenciosa posible.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora