«Too Much» Pt. 3

1.6K 185 54
                                    

SG: muchas gracias por esto, Mingi, Irene estaba muerta de celos — rió abrazando al más alto — cuando llegue a casa te enviaré el instagram de Rosé pero no vayas a seguirla por nada en el mundo.

MG: descuida, y gracias a ti también — correspondió su abrazo y se separó poco después.

Todo salió bien, Irene, la ex novia de Seulgi, no dejo de mirarlos en ningún momento, además pudieron disfrutar de la película y Mingi descubrió que él y Seulgi tenían muchas cosas en común. Aún así, durante todo el tiempo no pudo sacar al bonito pelirrojo de su cabeza, estaba emocionado por verlo.

X: ¿Mingi? Creí que estabas con Byul — el más alto se giró y sonrió forzadamente al ver a su madre y su padrastro ahí — ¿Quien es está chica tan bonita?

El castaño quería llorar, los ojos de su madre demostraban la emoción que sentía por verlo con una chica tan hermosa como su compañera.

MG: Mamá, papá, ella es Seulgi — presentó con voz temblorosa — Gi, ellos son mi madre y mi padrastro.

SG: es un gusto conocerlos — saludo sonriendo incomoda, sabía que algo estaba mal porque Mingi estaba demasiado tenso y nervioso.

Y: ¿Están saliendo? — preguntó el hombre haciendo que los más jóvenes se miraran entre ellos con pánico.

SG: nosotros-

Mingi lo sabía, debía decir la verdad, pero ver a sus padres tan felices lo hacía difícil, no quería decepcionarlos.

MG: si, así es, estamos saliendo — respondió mirando con súplica a Kang.

X: ¡Eso es maravilloso! Seulgi, por favor déjanos invitarte a comer, nos gustaría conocer más a la chica que está saliendo con nuestro hijo — pidió emocionada.

SG: claro, me encantaría — respondió mirando a Mingi con confusión, este le hizo un gesto que dio a entender que le explicaría todo más tarde.

Los padres de Mingi empezaron a caminar hacia la zona de comidas, Mingi y Seulgi se dieron la vuelta para seguirlos y ambos dieron un brinco al ver a Hongjoong ahí.

.

YS: ¿Seguro no quieres que espere contigo? — preguntó mirando con desconfianza a su amigo.

HJ: si, aún falta media hora para que Mingi llegue y tu cita en el salón de belleza es en diez minutos — respondió mirando su reloj.

YS: está bien, si algo pasa, ya sabes dónde estoy — le dijo aún con duda, tenía un mal presentimiento.

HJ: puedo cuidarme solo.

YS: ya sé, pero cuando se trata de ese poste te pones medio pendejo — Hongjoong lo miró con el ceño fruncido y así supo que era hora de irse antes de que el enano endemoniado lo tirara por las escaleras — me voy, iré con Sannie a tu casa en la noche para que me digas cómo te fue.

El rubio retomó su camino hasta el salón de belleza donde retocarían su cabello, Hongjoong caminó con calma hacia el cine sonriendo levemente al pensar que pronto vería a Mingi. Nunca podría admitirlo en voz alta, pero le emocionaba poder pasar tiempo con el castaño.

En cuanto estuvo frente al cine se sentó en una de las bancas y tomó su teléfono para distraerse mientras llegaba la hora en la que acordó verse con el alto. Él hubiera preferido llegar a esa hora pero su amigo rubio lo convenció de acompañarlo a comprar el regalo de cumpleaños de uno de sus muchos primos, así que ahí estaba, media hora antes de lo acordado.

I: ¡Es que no puedo creer que no haya pasado ni una semana y ya esté saliendo con alguien! — Hongjoong levantó la mirada al escuchar los gritos de una chica y se sorprendió al ver a Irene ahí, no la conocía bien pero sabía que era compañera de su hermana.

Y: y no está con cualquiera ¡Era Song Mingi! — chilló otra chica a la que reconoció como Yeri — ¿Sabes cuantas chicas quisieran salir con él? Seulgi es afortunada.

I: iré a su casa más tarde, necesito una explicación.

Eso fue todo lo que logró escuchar de ambas chicas, se sintió un poco confundido por escuchar el nombre de Mingi pero todo tomó sentido cuando lo vio cerca de la entrada abrazando a una chica. Frunció el ceño intentando entender la situación, su cabeza estaba intentando jugarle una mala pasada pensando cosas negativas pero él decidió que era mejor esperar una explicación.

Cuando levantó la mirada, vio que Mingi y Seulgi están acompañados por dos adultos a quienes no conocía, se puso de pie y caminó decidido hacia ellos para llamar la atención del castaño pero cuando estuvo lo suficientemente cerca, lo que escuchó lo dejó helado en su lugar.

MG: si, así es, estamos saliendo.

X: ¡Eso es maravilloso! Seulgi, por favor déjanos invitarte a comer, nos gustaría conocer más a la chica que está saliendo con nuestro hijo.

SG: claro, me encantaría.

Ambos adultos pasaron por el lado del pelirrojo sin siquiera notarlo, pocos segundos después Seulgi y Mingi se dieron la vuelta para ir tras ellos, logrando que Song se diera cuenta de la presencia de Hongjoong.

Hongjoong quería decir tantas cosas pero había un enorme nudo en su garganta que no lo dejaba hablar, Mingi lo miró como si quisiera decir algo pero terminó por apartar la mirada y tomar el brazo de Kang para seguir su camino. Dejando a Hongjoong ahí.

El pelirrojo salió de su shock poco después y con manos temblorosas tomó su teléfono para marcar el número de Yeosang.

HJ: ¿P-puedes venir?

Esas dos palabras fueron suficientes para que Kang dejara a la estilista con las tijeras en la mano y saliera corriendo a buscar a su amigo, poco le importó que la mujer ya hubiera empezado a cortar su cabello, lo más importante para él en ese momento era ir con Hongjoong.





Odie tanto a Mingi en esta parte 💔

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora