La rubia entró a la cafetería y buscó con la mirada a alguno de sus amigos, sonrió cuando vio a Wooyoung, Mingi y SeongHwa en una mesa, compró un jugo de manzana y un pastel de vainilla antes de ir con ellos.
LS: buenos días - saludó sentándose junto a Wooyoung - ¿Tienen algo planeado para esta tarde? - al no recibir respuesta, los miró y notó que estaban demasiado ocupados mirando la mesa donde se encontraban San, Hongjoong y Yeosang.
Lalisa sabía que cada uno de sus amigos estaba librando una batalla interna respecto a esos tres chicos, le hubiera encantado poder ayudarlos a todos pero Mingi necesitaba arreglar otras cosas por sí mismo y aclarar sus ideas antes de intentar algo con Hongjoong, Seonghwa posiblemente ni siquiera quería algo serio con Yeosang y dudaba que Wooyoung siquiera supiera que San se estaba volviendo una persona importante en su vida.
JH: ¿A estos que les pasa? - preguntó el sentándose entre Mingi y SeongHwa.
LS: están muy ocupados mirando a sus... ¿Crushes? - la rubia golpeó la mesa logrando que los tres chicos le pusieran atención - entiendo a Mingi pero ¿Ustedes dos que miran? - preguntó señalando a Jung y Park, aún cuando sabía la respuesta.
WY: quiero pasar un rato con San sin que alguno de los Kim este ahí - respondió haciendo un puchero.
SH: quiero pedirle una cita a Yeosang, una real - murmuró lo último avergonzado.
MG: suerte con eso, Seulgi me dijo que hoy rechazó a Mingyu otra vez - dijo comiendo un poco del pastel de Lisa.
LS: ¿Sigues hablando con ella? - preguntó alejando su pastel de el castaño
MG: aunque no lo parezca, es muy agradable - respondió mirando con tristeza el postre, logrando que Lisa aceptara compartir - por cierto, ya me envió el instagram de quien-tu-sabes, podemos revisarlo esta tarde en mi casa.
LS: claro ¿Vienen? - preguntó a sus otros amigos.
SH: yo voy, todo eso de jugar a los detectives me gusta - respondió emocionado.
WY: paso, tengo una cita con Shuhua - todos sus amigos lo miraron con el ceño fruncido a lo que él solo se encogió de hombros.
LS: ¿Y San? - preguntó con molestia.
WY: ¿Que pasa con San? - la aparente confusión en su rostro hizo que Lisa quisiera golpearlo.
SH: ¿No te gusta?
WY: ¿Que les hizo pensar que me gusta San?
JH: "San es tan tierno", "¿Como puede ser tan sexy y adorable a la vez?, "Quiero pasar más tiempo con San" - respondió imitando la voz del rubio.
WY: primero, yo no hablo así - se quejó molesto - y que diga eso no significa que me guste San, es lindo, pero no me gusta
LS: a veces en serio creo que el golpe que te diste cuando Hoseok te tiró por las escaleras afectó algo en tu cabeza - dijo con seriedad haciendo reír a sus amigos, menos al rubio- ¿Tú vienes, Manzanita? - preguntó cambiando el tema, sabía que no valía la pena seguir discutiendo con Wooyoung.
JH: no puedo, Yunho me invitó a su casa.
Lisa apretó la caja de jugo haciendo que todo el líquido cayera sobre Wooyoung, Mingi se atragantó con un trozo de pastel, a lo que SeongHwa se apresuró a golpear su espalda.
WY: ¡¿Que mierda te pasa, Lalisa?! - gritó molesto.
LS: ¡Lo siento, lo siento, lo siento! - repitió una y otra vez mientras sacaba toallitas húmedas de su bolso pasa limpiar al rubio.
SH: mierda, Jongho, no puedes soltar cosas así de la nada, casi matas a Mingi - dijo preocupado al ver que el rostro de su amigo estaba rojo.
JH: perdón, no pensé que fuera importante - de disculpó aguantando las ganas de reír.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.I
FanfictionSan es demasiado inocente para este mundo. ¿Wooyoung de verdad quiere corromper esa inocencia? Yeosang teme abrir su corazón a la persona equivocada. Seonghwa intentará demostrar que es el indicado. Jongho se esfuerza para que su crush lo note. Yun...