Jongho se miró en el espejo durante varios segundos antes de decidir cambiarse de ropa por tercera vez, sentía que ningún atuendo lo hacía ver lo suficientemente lindo para recibir a Yunho y sus padres.
Incluso después de la charla que tuvo con sus amigos, no lograba sentirse suficiente, y entre más veía a los amigos de su crush más inseguridades lo abrumaban.
San tenía un estilo sencillo y algo conservador, pero que resaltaba sus increíbles proporciones corporales, como su pequeña cintura o sus largas piernas. Hongjoong siempre llevaba ropa un poco más colorida y extravagante que en otras personas podría verse mal pero a él le quedaba a la perfeccion y solo hacía que se viera más interesante. Yeosang siempre se veía como la versión moderna de un príncipe de Disney, incluso cuando lleva ropa sencilla, no por nada todos los chicos del instituto estaban babeando por él.
Y él simplemente era Jongho, el chico con ropa aburrida.
Pensó que tal vez si cambiara su guardarropa podría llamar la atención de Yunho, pero borró la idea al instante cuando recordó que incluso vistiendo un estilo diferente, nada podría mejorar lo que había debajo.
X: Jongho, Mingi está aquí — avisó su madre al otro lado de la puerta antes de abrir y ver el desastre que era la habitación de su hijo — ¿No te da vergüenza recibir a tu amigo con este desorden?
JH: a Mingi no le importa.
X: tal vez a él no, pero a mí sí, no quiero que tus amigos tengan la idea de que eres descuidado así que limpia antes de que Mingi suba y no olvides que los Jeong llegarán en media hora.
Jongho simplemente asintió y empezó a "ordenar" la habitación, en realidad sólo metió todo al armario para que su mamá no lo siguiera molestando por lo mismo.
MG: Manzanita, oficialmente, después de la mamá de Wooyoung, tu mamá es mi mamá menos favorita del grupo — comentó entrando a la habitación algunos minutos después — de hecho me agrada más la mamá muerta de Byul que la tuya.
JH: ¿Ahora que hizo? — preguntó con vergüenza.
MG: me regaño por venir justo cuando tienen una cena importante, también dijo cosas como que debería concentrarme más en estudiar para dejar de ser un fracasado — el más alto se escuchaba como si no le importara, y en realidad no lo hacía, él y todos los amigos de Jongho estaban acostumbrados a ese tipo de comentarios de la madre del menor.
JH: lo siento mucho, esto es mi culpa.
MG: no, no, no, tu no tienes la culpa de tener a esa bruja de mamá, así que no te preocupes.
JH: ¿me ayudas a escoger mi ropa? — pidió con una sonrisa tímida.
MG: ¿Quieres sorprender a Yunho? — preguntó moviendo sugestivamente sus cejas.
JH: cállate y ayudame.
Pasaron los siguientes minutos buscando el atuendo perfecto, Mingi batalló para que el menor aceptara que se veía bien pero finalmente lo lograron, Jongho se sentía ligeramente más bonito que antes.
MG: te vez precioso, Manzanita, si Jeong no se fija en ti...
JH: ¿Tu si? — preguntó en broma.
MG: eso sería incesto — respondió haciendo una mueca de asco — iba a decir que sería un idiota si no lo hiciera.
JH: lo sé — sonrió mostrando sus lindos dientecitos — además tú solo tienes ojos para Hongjoong.
MG: y dale con Hongjoong, no vuelvo a darte cumplidos.
JH: gracias, Mingi, por todo — dijo abrazando a su amigo, éste correspondió al instante.
X: ¡Jongho, Mingi! ¡Los Jeong llegaron!
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.I
Fiksi PenggemarSan es demasiado inocente para este mundo. ¿Wooyoung de verdad quiere corromper esa inocencia? Yeosang teme abrir su corazón a la persona equivocada. Seonghwa intentará demostrar que es el indicado. Jongho se esfuerza para que su crush lo note. Yun...