«Last Piece» Pt. 9

1.4K 154 64
                                    

El pelinegro abrió la puerta del apartamento y se hizo a un lado para que Yeosang entrara, el rubio dio un vistazo al rededor hasta que sus ojos se toparon con varias fotografías colgadas en la pared.

SH: quedate aquí mientras empaco algunas cosas - pidió antes de perderse por el pasillo.

En el trayecto de la pista de patinaje al edificio del mayor, pasaron de "solo por esta noche" a "hasta el domingo" y al final quedó en "todo el fin de semana", obviamente a SeongHwa no le molestaba, por el contrario, le emocionaba poder pasar tanto tiempo con Yeosang.

El rubio estaba concentrado mirando las fotografías cuando la puerta se abrió dejando ver a un hombre que, supuso, era el padre de SeongHwa. El recién llegado se veía bastante sorprendo por la presencia de ese chico desconocido en su sala.

YS: señor Park, es un gusto conocerlo, mi nombre es Yeosang - se presentó sonriendo levemente.

SJ: oh, si, el gusto es todo mío, chico - dijo cerrando la puerta tras él - ¿Eres amigo de alguno de mis hijos?

YS: supongo que soy amigo de SeongHwa - respondió rascando su nuca.

SJ: ¿Supones? - preguntó confundido.

YS: si... En realidad él no me agrada pero pasamos mucho tiempo juntos y va a quedarse en mi casa y se supone que eso hacen los amigos - explicó tranquilamente.

SJ: ¿No te agrada? - preguntó aún más confundido.

YS: no, lamento decirle que su hijo es un poco estresante, señor Park, tanto que en varias ocasiones he querido lanzarle un ladrillo a la cabeza pero a veces es una buena compañía.

Antes de que el señor Park pudiera responder, SeongHwa apareció por el pasillo y abrió los ojos sorprendido al ver a su padre ahí, este lo miró con el ceño levemente fruncido.

SH: hola, papá, pensé que llegarías mañana - saludó sonriendo.

SJ: adelanté el vuelo para poder descansar aquí - explicó pensativo - ¿Te irás?

SH: si, voy a pasar el fin de semana en la casa de Yeosangie - el rubio sonrió solo un poco.

SJ: oh... Está bien, diviertanse.

YS: fue un gusto conocerlo - le dedicó una última sonrisa antes de salir del apartamento.

SJ: hijo, ese chico dijo que no le agradas y que quiere lanzarte un ladrillo a la cabeza - susurró con preocupación.

SH: si, lo sé - se encogió de hombros restándole importancia.

SJ: ¿Aún así vas a quedarte con él?

SH: estoy intentando caerle bien - suspiró - nos vemos, papá.

SJ: si, si.

El pelinegro se fue dejando a su padre confundido y preocupado por la integridad de su amado hijo menor.

.

El rubio entró a la cocina evitando hacer cualquier ruido, la abuelita dijo que se iría a dormir más temprano por lo que no quería despertarla.

Aún estaba sorprendido por la reacción de la mujer cuando le contaron que iban a darse una oportunidad, cualquiera habría esperado que una mujer de su edad se hubiera puesto en contra pero ella no, por el contrario, se veía más que feliz y hasta le pidió al rubio que se quedara a dormir esa noche, obviamente Wooyoung no se negó.

AC: buenas noches, Wooyoung - el rubio casi dejó caer un vaso cuando escuchó la voz tras él - lo siento, no quería asustarte.

WY: ¿La desperté? Lo siento, Sannie quería un vaso de leche - explicó mirando a la mujer con una sonrisa avergonzada.

AC: descuida, no estaba dormida - le dedicó una pequeña sonrisa al rubio antes de fruncir el ceño - de hecho, hay algo que me gustaría hablar contigo.

WY: soy todo oídos, señora - dijo dejando el vaso sobre la encimera.

AC: primero, dime abuelita, segundo, ¿Nunca te has preguntado el por qué de la forma de ser de San?

WY: se refiere a...

AC: un poco, infantil, si - el rubio asintió lentamente - creo que si vas a estar en una relación con él, necesitas saberlo...

Wooyoung se quedó en completo silencio mientras la mujer hablaba, no Sabía en qué momento empezó a llorar ni mucho menos cuando empezó a hacerlo la abuelita Choi.

Casi una hora después, volvió a la habitación de San y lo encontró profundamente dormido, se acostó a su lado y lo abrazó con cuidado de no despertarlo. No podía creer que alguien hubiera sido capaz de hacerle tanto daño a su Sannie, pero a la vez, lo admiraba infinitamente por seguir ahí, siendo un rayito de luz que iluminaba la vida de todos a su alrededor.

WY: nadie va a volver a lastimarte, mi amor - dijo en un susurro dejando un pequeño beso en la frente del castaño.





¿Que creen que le dijo la abuelita Choi a Wooyoung?

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora