«Insomnia» pt. 7

1.3K 141 23
                                    

MG: hola, bonito - saludó sonriendo al pelirrojo en cuanto lo vio caminando hacia él.

HJ: hola, Min - respondió con una pequeña sonrisa en su rostro - ¿Me estabas esperando?

MG: Voy a llevarte a tu casa — respondió sacando las llaves de su auto.

HJ: oh...

MG: pero si no quieres está bien — se apresuró a decir.

HJ: no, no, si quiero — hizo una mueca — peroquieroqueantesvayamosaunlugar.

MG: ¿Que? — preguntó confundido.

HJ: solo sube al estúpido auto y sigue mis indicaciones — ordenó caminando a la puerta del copiloto.

Mingi seguía confundido pero aún así hizo lo que Hongjoong pidió , les tomó cerca de una hora llegar a el lugar al que el pelirrojo quería ir. El mayor se sorprendió cuando se estacionó frente a lo que parecía ser una residencia de ancianos.

MG: bonito ¿Que hacemos aquí? — preguntó mirando al menor con el ceño levemente fruncido.

HJ: tu me presentaste a tu tío — empezó a explicar evitando hacer contacto visual con Mingi — yo quería presentarte a alguien de mi familia pero a Jennie ya la conoces y mamá es impredecible así que pensé que la mejor opción es mi abuelo.

MG: ¿v-vas a presentarme a tu abuelo? — ni siquiera se molestó en ocultar su sorpresa.

HJ: si, y mejor apúrate porque ese viejo tiene menos paciencia que yo — respondió bajando del auto.

Mingi consideró encender el auto y huir pero si lo quería era conquistar al pelirrojo debía ser valiente y entrar, aunque por alguna razón le aterraba pensar que el hombre podía ser como Hongjoong, o peor, como Jennie. Finalmente bajó del auto y entró a la casa, buscó a Hongjoong con la mirada y lo encontró hablando alegremente con una chica algunos años mayor que ellos, caminó hasta donde se encontraban con una pequeña sonrisa en su rostro.

X:...ahora estamos pensando construir una piscina para que puedan hacer sus terapias en el agua, los doctores dicen que es mas- oh — se sorprendió cuando vio a Mingi pararse junto a Hongjoong — bienvenido.

HJ: Sunmi, él es mi... amigo, Mingi — presentó señalando al más alto

MG: encantado — le dedicó gran sonrisa a la chica.

SM: es un gusto tenerte aquí — dijo mirando a Hongjoong con una sonrisa burlona.

HJ: Sunmi es voluntaria, es la única persona aquí a la que mi abuelo obedece — explicó sonriendo.

SM: el señor Kim tiene una personalidad... Peculiar — tomó aire y lo soltó lentamente — vamos a empezar el bingo así que debo irme, tu abuelo está en el jardín.

HJ: gracias, Sunmi.

La chica les dedicó una sonrisa antes de irse, Hongjoong empezó a caminar hacia el jardín con Mingi siguiendolo de cerca, el castaño observaba detenidamente el lugar, nunca había estado en una residencia pero suponía que sería un lugar deprimente, sin embargo, esa era todo lo contrario; había muchos colores, abuelitos felices y logró escuchar musica en algún lugar.

MG: este lugar es agradable — dijo llamando la atención del pelirrojo.

HJ: lo sé, por eso el abuelo decidió que quería vivir aquí sus últimos años — respondió deteniéndose antes de cruzar la puerta que daba al jardín.

MG: Sunmi dijo que el apellido de tu abuelo es Kim — el menor asintió — eso significa que es-

HJ: el padre de mi padre, si — suspiró pesadamente — él nunca estuvo de acuerdo con lo que papá hizo, a veces siento que se sentía culpable y por eso se encargó de que a Jennie y a mí nunca nos faltara nada.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora