«Insomnia» pt. 2

1.3K 139 26
                                    

YS: buenos di- ¿Que mierda haces tú aquí? — preguntó confundido al ver a la persona sentada junto a su madre.

HN: ¡Yeosang! — regañó frunciendo el ceño.

X: también es bueno verte, primito — dijo sarcásticamente sonriendo — hoy cancelaron las clases en mi instituto y pensé en llevarte al tuyo, hace mucho que no lo hago.

HN: dijiste que SeongHwa no vendrá hoy, hijo, deberías dejar que tu primo te lleve.

X: ¿Quien es SeongHwa? — preguntó dando un sorbo al jugo de naranja.

YS: él es-

HN: es un amigo de Yeosangie, muy agradable por cierto, podrían llevarse bien.

YS: no creo que-

KS: ¿Que mierda haces tú aquí? — Hannah rodó los ojos — ¿Viniste a acabar con la comida?

HN: ¡SunHee!

X: esta vez no, tía — respondió con una sonrisa — vine por Yeosang.

KS: oh — su rostro se relajó y sonrió un poco, tan poco que nadie lo notó — mejor tu que ese chico SeongHwa.

YS: preferiría ir con SeongHwa — susurró entre dientes.

X: ¿Dijiste algo?

YS: que voy por mis cosas.

El rubio volvió a su habitación para recoger sus pertenencias, seguía confundido por la presencia de su primo en la casa y tenía el presentimiento de que había algo más detrás de su repentina aparición. SanHa nunca hubiera ido a recogerlo solo porque sí.

.

SL: ella lo mató, estoy segura — dijo mirando fijamente la pantalla del televisor.

AC : no, no, fue su tío, ese hombre haría cualquier cosa por dinero.

Mientras pasaban los adelantos, ambas se quedaron en completo silencio esperando algún indicio de quién fue el asesino del protagonista.

En el segundo piso, San se observaba detenidamente en el espejo, no estaba acostumbrado a vestir de esa forma pero por alguna razón se sentía bastante cómodo, incluso más que con su ropa habitual.

SL: ¡Sannie! ¡Es hora de irnos!

El castaño tomó su mochila y guarda sus cuadernos antes de correr escaleras abajo para no llegar tarde, en cuanto puso un pie en la sala, Solar y la abuelita apartaron la mirada del televisor para verlo, ambas se veían sorprendidas pero por sus sonrisas, el menor suponía que les gustaba como se veía.

AC: santísima madre de Jesús — se puso de pie y caminó hasta su nieto — ¿San?

SN: ¿Que te parece? — preguntó un poco nervioso.

AC: es... Te ves increíble, mi cielo — el castaño suspiró aliviado — ¿De donde sacaste esa ropa?

SN: Yeosangie la pidió en línea pero cuando llegó se dió cuenta de que le quedaba chica así que me la dio — explicó sonriendo.

AC: te daré dinero para que compres más ropa así, te luce —la sonrisa de San se hizo más grande.

SL: Sannie, te ves increíble, magnífico, como todo un dios griego — dijo sonriendo emocionada — pero debemos irnos ya.

SN: claro, adiós abue.

Después de una rápida despedida, ambos salieron de la casa para dirigirse al auto de Solar, cuando San estuvo por entrar, la rubia lo detuvo por el brazo y lo jaló hasta quedar detrás de un camión de mudanzas.

SN: ¿Que...

SL: quedate quieto — ordenó tomando varias fotos del menor — dios, todos se van a morir cuando te vean.

SN: ¿Crees que a Woonie le va a gustar? — preguntó mirando las fotos cuando ya iban en el auto.

SL: cariño, a Wooyoung ya le gustas — respondió sonriendo comprensiva — pero con esto, definitivamente vas a hacer que se vuelva aún más loco por ti.

SN: oh...

Subiendo foto.

C_sannie

❤️ Rubyjane, chris_bangchan, Bo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ Rubyjane, chris_bangchan, Bo.min y 307 más.
C_sannie: ✨@solarsido

Ver los 34 comentarios.

Solarsido: lo ven muy hot as hell pero sigue siendo un bebé así que cuidado

Yunhoo: :0

King_yeo: that's my boy 😌

Kim_joong: 10/10

Rubyjane: me ofende no haber participado en este cambio de look pero igual me encanta 😭❤️

Haseul.2h: te ves muy guapo Sannie ❤️

Prk.snghw: Wooyoung se va a morir cuando vea esto

Prk.snghw: te queda el cambio 🔥
Kang.D: te ves increíble Sannie 😯

Soobin.C: si Jung no te cuida, pido ser el primero en la lista

¿Putazos o qué?

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora