HN: Yeosang, acompaña a HyoYeon y Solar al taxi, por favor — pidió cuando le avisaron que el vehículo había llegado.
YS: si, mami — tomó el brazo de Park, quien estaba junto a él, y lo obligó a agacharse — no toques nada y no hagas enojar a mis primos mientras regreso.
SH: no soy un niño, Yeosang — se quejó frunciendo el ceño.
YS: cállate y haz lo que te digo — ordenó antes de soltarlo e ir tras las Kim.
SH: está bien — respondió haciendo un puchero.
WY: ¿Lo dices tú o lo digo yo? — le preguntó a su mejor amiga, ambos miraron a SeongHwa con burla.
LS: los dos.
WY, LS: te dominaron — dijeron al tiempo antes de reír.
SH: no digan estupideces — se quejó frunciendo el ceño.
WY: no son estupideces, es la realidad — dijo serio — nunca había visto que alguien te diera órdenes así y mucho menos que tú las obedecieras.
LS: Woo tiene razón, si fuera otra persona, lo hubieras mandado a la mierda.
SH: ay ajá, ¿Donde estan sus parejas? — preguntó intentando cambiar el tema.
WY: Sannie está con el primito de Yeosang — respondió señalando al castaño, quien estaba jugando con un pequeño niño, no pudo evitar sonreír enternecido y consideró que sería bueno que San conociera a su hermanito.
LS: Jennie está intentando tranquilizar a su mamá — respondió haciendo una mueca.
SH: ¿Y Jongho?
WY: los padres de Yunho lo están presentando a todos los invitados — los tres sonrieron ampliamente.
SH: ¿Creen que lo está logrando?
WY: al menos sus futuros suegros ya lo quieren, no como a otros — bromeó haciendo que SeongHwa rodara los ojos.
LS: creo que Jongho va por buen camino.
MH: así que ustedes son los tontos que creen que pueden conquistar a nuestros primos — los tres amigos se giraron para encontrarse a dos de los primos de Yeosang tras ellos.
Uno era el tal Minhee del que Yeosang habló antes y el otro se llamaba Bomin, el segundo no había dejado de mirar a SeongHwa como si quisiera golpearlo desde que Yeosang los presentó.
WY: que yo sepa, solo Yeosang es su primo — dijo mirándolos con el ceño levemente fruncido.
MH: estás muy equivocado, Sannie es como el hermano de Yeosang y todos lo queremos como si fuera parte de la familia, así que podemos decir que es nuestro primo también — respondió tranquilamente.
LS: es muy lindo que hablen así de Sannie — dijo intentando mantener el ambiente en calma.
BM: él nos importa tanto como Yeosang así que queremos saber cuáles son sus intenciones con ambos — su voz salió autoritaria mientras miraba a ambos chicos con los ojos entrecerrados.
WY: Sannie y yo solo somos amigos, por mi no tienen que preocuparse — dijo subiendo sus manos en son de paz.
BM: a mí quien me preocupa es este imbécil — soltó mirando a SeongHwa, Lisa se apresuró a tomar a su amigo del brazo para evitar que hiciera algo tonto.
SH: ¿Disculpa?
BM: tu eres el idiota que jugó con los sentimientos de mi mejor amigo — respondió sorprendiendo tanto a su primo cómo a Lisa y Wooyoung.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.I
FanfictionSan es demasiado inocente para este mundo. ¿Wooyoung de verdad quiere corromper esa inocencia? Yeosang teme abrir su corazón a la persona equivocada. Seonghwa intentará demostrar que es el indicado. Jongho se esfuerza para que su crush lo note. Yun...