«Paper Houses» pt. 1

1.6K 185 89
                                    

HN: ¡Yunho, Yubin! ¡Que alegría verlos de nuevo! — saludo en cuanto vio a la familia Jeong entrando a la casa, caminó hasta ellos jalando a su esposa.

MJ: Hannah, SunHee, gracias por invitarnos — dijo abrazando a la mamá no-aterradora.

SH: siempre es agradable tenerlos aquí — les dedicó una pequeña sonrisa.

HN: oh, hola — saludó al pelimarron que estaba de pie tras Yunho hijo.

YH: Hannah, señora Kang, él es Jongho — presentó sonriendo orgulloso, tomó al pelimarron de la muñeca para sacarlo de su escondite.

MJ: Jongho es un gran chico, Hannah, como un angelito, él y Yunie se han vuelto muy cercanos últimamente — contó mirando al menor con una sonrisa.

JH: es un gusto conocerlas, señoras Kang — aunque se sentía un poco avergonzado por la atención que estaba recibiendo, les sonrió.

HN: el gusto es todo nuestro, cariño — respondió sonriendole con ternura.

YH: Jongho es amigo de ByulYi y de Seonghwa.

SH: ah, Byul me agrada, el otro chico no tanto — comentó haciendo un gesto de desagrado.

HN: Yunho, Solar dijo que estaría en el jardín — avisó dedicándole una mala mirada a su esposa.

YH: ven Jongho — puso una mano en la espalda del menor para dirigirlo al jardín.

HN: ellos se ven muy cercanos — dijo a los padres de Yunho mirando a los chicos con una sonrisa.

PJ: lo son.

SH: Yunho se ve muy...

MJ: si, justo lo que piensas.

HN: ¿Ustedes creen que...?

MJ, PJ: estamos seguros.

SH: ¿Él lo sabe?

PJ: tal vez le tomará algo de tiempo darse cuenta, pero eventualmente lo sabrá.

.

JH: SeongHwa tenía razón — dijo sonriendo levemente.

YH: ¿En que? — preguntó pasando un brazo por los hombros del menor, acción a la que ambos se habían acostumbrado.

JH: en que Yeosang tiene una mamá aterradora — puso su mirada en el suelo, aunque ya fuera algo normal, se seguía poniendo nervioso cuando estaba tan cerca de Yunho.

YH: eso no es nada, deberías verla enojada — pasó saliva cuando el recuerdo de Kang Sunhee persiguiendo a un chico con el auto apareció en su cabeza.

JH: espero que SeongHwa no lo arruine — dijo pensativo.

YH: ¿Tu crees que lo arruinará? — preguntó deteniéndose para mirar al menor.

JH: SeongHwa es raro, no suele tomarse este tipo de cosas en serio pero esta vez lo veo tan decidido que no sé qué pensar — explicó logrando mantenerle la mirada al más alto.

YH: interesante — sonrió levemente antes de detener a uno de los chicos que estaban repartiendo bebidas — disculpe, ¿Podría tomarnos una foto? — pidió sorprendiendo a Jongho.

JH: ¿Otra foto?

YH: si, me gusta como nos vemos y la iluminación es perfecta — explicó buscando su teléfono.

JH: ¿De verdad crees que me veo bien? — preguntó sintiendo el calor subir a sus mejillas.

YH: no lo creo, te ves muy bien, Jongho — le guiñó un ojo antes de entregarle el teléfono al otro chico.

Jongho no pudo evitar sentirse abrumado, la calidez de los padres de Yunho y todos los cumplidos que el peliazul le había dado en lo poco que lleva la noche, además de la forma como se preocupaba por hacerlo sentir bien, era demasiado. No se dio cuenta de que estaba llorando hasta que sintió las manos de Yunho sobre sus mejillas.

YH: ¿Que tienes? ¿Dije algo malo? — preguntó genuinamente preocupado, empezó a desesperarse cuando vio que las lágrimas seguían saliendo — Jongho, por favor habla conmigo, o por lo menos deja de llorar ¿Quieres que te lleve a otro lado? Puedo pedirle a papá el auto, o podemos ir a la habitación de Yeosang ¿Quieres agua?

Yunho estaba a punto de entrar en panico, el llanto de Jongho no se detenía y no tiene idea de que podía hacer para ayudar, ni siquiera sabía porqué estaba llorando en primer lugar. Cuando decidió  llamar a su mamá para que lo ayudara, el pelimarron se aferró a él en un fuerte abrazo que no dudó en corresponder.

JH: gracias, Yunho.

El más alto no entendió el significado de esas palabras, aún así sonrió y abrazó con más fuerza a Jongho.

Yunho no sabía que Jongho estaba mucho más roto de lo que cualquiera hubiera podido pensar.

Yunho no sabía que Jongho estaba a punto de tocar fondo.

Yunho no sabía que lo estabo salvando de la oscuridad.

Porque la mujer que trajo al mundo a Jongho, se había encargado de destruirlo por dentro, de dejar cicatrices imborrables que le recordarán al pelimarron cada palabra, cada insulto, cada golpe. Esa mujer que no merecía ser llamada madre, se había dedicado a hacer tan miserable la vida de su hijo que lo llevó a intentar acabar con su sufrimiento.

Pero eso nadie debía saberlo, ni Yunho ni sus amigos.









Confirman que todxs odiamos a la mamá de Jongho?

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora