El rubio estacionó el auto y, después de tomar sus cosas, bajó. En cuanto puso un pie en el suelo sintió como todas las miradas se pusieron sobre él, se tomó un momento para recordar sí había hecho algo malo pero cuando estuvo seguro de que la respuesta era no, empezó a caminar hacia el lugar donde Solar solía estacionarse para esperar a su Sannie.
DW: hola Jung — el rubio se exaltó cuando escuchó la voz junto a él, gira un poco su cabeza encontrándose a Kim Hyojong, un chico de su grado.
WY: hey, Dawn — saludó con una sonrisa.
DW: seré breve, sé que nos hemos alejado pero quiero que sepas que sigo considerándote mi amigo y por eso quiero advertirte — empezó a hablar sin darle la opción a Wooyoung de negarse.
Wooyoung y Dawn solían pasar mucho tiempo juntos cuando estaban en el club de teatro, poco después el club se disolvió debido a falta de fondos y su relación se hizo más lejana, hasta el punto de apenas saludarse cuando se encontraban por el pasillo.
WY: te escucho — dijo mirando al mayor con atención.
DW: Hyuna me dijo que escuchó algunos rumores en el baño de chicas — continuó mirando algún punto del cielo — al parecer tus ex conquistas están enojadas porque estás en una relación con ese chico.
WY: eso ya lo sé...
DW: la mayoría solo se sienten un poco celosas, nada de que preocuparse, pero hay un pequeño grupo que quiere arruinar como sea tu relación — Wooyoung abrió la boca sin saber que decir — no sé quiénes son, si Hyuna logra averiguarlo te lo diré, pero mientras tanto deberías cuidar a tu chico.
WY: esto es una mierda — murmuró frotando su rostro con frustración.
DW: te dije que debías dejar de irte por las celopatas pero no me escuchaste — regaño mirando al rubio con preocupación.
WY: ¿Podemos dejar el "te lo dije" para otro momento? — pidió suspirando.
DW: está bien — paso un brazo por los hombros de su viejo amigo — cuida a ese niño, Woo, asegurate de no perder su confianza.
WY: lo haré — respondió forzando una sonrisa.
DW: además, después de la foto que subió estoy seguro de que más de uno le va a poner el ojo encima — Wooyoung frunció el ceño confundido.
WY: ¿De que foto hablas?
DW: la de instagram — se puso de pie y sonrió levemente — Hyuna me espera, nos vemos, Woo.
El mayor se alejó caminando hasta llegar a su novia, Wooyoung se apresuró a sacar su teléfono para ver de qué foto hablaba pero el maldito aparato no tenía batería, consideró ir a buscar a alguno de sus amigos para ver de qué se trataba pero justo en ese momento, el auto de solar se estacionó frente a él y San bajó de este luciendo demasiado bien.
SN: ¡Woonie! — como siempre, corrió a los brazos del rubio, este tardó un poco más de lo normal en corresponder el abrazo — ¿Te gusto así? — preguntó con nervios
WY: me gustas siempre, bebé — respondió aún en shock, se alejó solo lo suficiente para poder ver los ojos del castaño — pero te ves tan sexy así.
Antes de que el menor pudiera responder, el rubio acercó sus labios y empezó un tierno beso que hizo que las personas que se habían quedado mirando a San, retomaran sus caminos a los salones de clase.
MB: wow — dijo parándose junto a su novia, quien miraba a la parejita con una sonrisa — San se ve muy bien así.
SL: San se ve bien siempre, amor — sonrió con nostalgia — solo que ahora ya no se quiere esconder más.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.I
FanfictionSan es demasiado inocente para este mundo. ¿Wooyoung de verdad quiere corromper esa inocencia? Yeosang teme abrir su corazón a la persona equivocada. Seonghwa intentará demostrar que es el indicado. Jongho se esfuerza para que su crush lo note. Yun...