«Last Piece» pt. 1

1.6K 159 40
                                    


MJ: ¡Buenos dias! — saludo entrando a la habitación, sonrió enternecida al ver a Jongho y su hijo durmiendo en cucharita.

Sabía que estuvo mal al mentir respecto al colchón auxiliar pero no se arrepentía en lo absoluto, además, los más jóvenes no se veían muy molestos por tener que dormir juntos.

MJ: Yunie, despierta — dijo sacudiendo a su hijo con cuidado.

YH: cinco... Más... — susurró pegándose más a Jongho.

MJ: nada de cinco minutos más, es tarde, amor — no pudo evitar reír por la actitud de su hijo — los escuché hablar a la madrugada ¿De que hablaban?

YH: Siwon volverá el jueves — su voz salió ahogada debido a que tenía el rostro escondido en la espalda del pelimarron.

MJ: ¡Jongho se quedará más tiempo! — gritó emocionada ganándose un gruñido del peliazul.

YH: SHHHHHH — levantó la mirada hasta dar con el rostro se su progenitora — ma, Jongho dice que le da vergüenza quedarse tanto tiempo.

MJ: pues yo no pienso dejar que se quede con esa loca que tiene por madre — dijo con fastidio.

YH: entonces...

MJ: le diré a tu papá que hable con Siwon — ambos se sonrieron con complicidad — arreglate y despierta a Jongho.

Les dedicó una última sonrisa antes de salir de la habitación. Yunho se quedó mirando al menor varios segundos. En los días que su osito llevaba quedándose con él, había podido ver un lado que desconocía, uno menos tímido.

Los primeros dos días, Jongho se portó como si tuviera miedo de hacer o decir cualquier cosa pero Yunho y sus padres se encargaron de hacerlo sentir en casa y fue fácil para el menor entrar en confianza y ser él mismo.

YH: Osito, despierta — dijo con voz adormilada acariciando las mejillas del menor.

JH: no quiero ir... — se quejó cubriendo su cabeza con la cobija. Algo que Yunho aprendió era que su Osito era muy díficil de despertar.

YH: es viernes, mañana podrás dormir hasta tarde — dijo con cariño en su voz.

JH: no.

YH: Jongho...

JH: no.

YH: osito...

JH: no.

YH: te compraré un batido de fresa.

JH: y...

YH: y el pastel que quieras — el menor salió de su escondite y de dedicó una sonrisa al más alto.

JH: está bien...

Otra cosa que Yunho aprendió, a su osito le gustaban mucho los batidos de fresa.

.

HN: buenos di- oh, hola, SeongHwa — saludó sorprendida cuando vio a SeongHwa sentado en el comedor.

SH: hola, Hannah, que gusto verla — saludó sonriendo avergonzado.

YS: buenos días, mami — saludó sentándose junto a SeongHwa.

HN: buenos días, hijo — se quedó en silencio esperando una explicación pero al ver que no llegaba decidió preguntar — SeongHwa, cariño, no quiero que pienses que no eres bienvenido pero ¿Que haces aquí?

SH: y-yo...

YS: Seonghwa me dijo que esta semana no había desayunado porque su papá está de viaje y su hermano se está quedando con un amigo, así que lo invité a desayunar aquí — explicó cómo si nada.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora