San estaba nervioso, Wooyoung le dijo que quería presentarle a algunas personas y, por más que le repitió varias veces que no se preocupara, no podía evitarlo, temía hacer algo mal y avergonzar al rubio. La verdad era que el mensaje que recibió esa mañana, le afectó más de lo que pensaba.
Él sabía que todo lo que esa persona dijo no era cierto, pero aún así, temía que Wooyoung se diera cuenta de que en realidad no valía la pena y lo dejara de lado, no soportaría que el mayor saliera de su vida.
WY: bebé ¿Sigues pensando en los mensajes? - el castaño salió de sus pensamientos y se dio cuenta de que estaban estacionados frente a un restaurante.
SN: y-yo... Perdón, Woonie, no puedo evitarlo - hizo un puchero y bajó la mirada.
WY: Sannie - tomó el mentón del menor y lo obligó a mirarlo - entiendo si desconfías de mi, pero voy a demostrarte que todo lo que esa perra dijo es mentira.
SN: sin palabras feas, Woonie - pidió sonriendo levemente.
WY: perdón, bebé - se disculpó sonriendo avergonzado.
SN: m-me gusta que me digas así - admitió sintiendo el calor subir a sus mejillas.
WY: ¿Como? ¿Bebé? - el castaño asintió lentamente.
SN: se escucha bonito - el rubio no pudo evitar suspirar, San era demasiado adorable.
WY: un apodo bonito para un chico bonito - se sorprendió por sus palabras, pues era la primera vez que algo tan cursi salía de sus labios.
SN: ¿En serio crees que soy bonito? - preguntó con las mejillas sonrojadas.
WY: mucho, Sannie.
El rubio acercó su rostro al de San hasta que sus labios se tocaron, un beso lento y tierno que ambos disfrutaron hasta que la falta de aire los obligó a separarse. Wooyoung se sentía en el cielo mientras San olvidó por completo todas sus preocupaciones para concentrarse en el chico frente a él.
WY: deberíamos entrar, llevan un rato esperándonos - dijo mirando con una sonrisa tonta al menor.
SN: ¿Por que no me dijiste antes? Es grosero hacerlos esperar - se quejó haciendo un puchero.
WY: no podía quedarme con las ganas de besarte - intentó besar al castaño otra vez pero este lo esquivó.
SN: no, Woonie, puedes darme más besitos después - bajó del auto dejando a Wooyoung atontado.
El rubio bajó del auto y, después de poner los seguros, tomó la mano de San para entrar al restaurante. En cuanto entraron, varias miradas se pusieron sobre ellos, algunas de ternura, otras de asco y, no podían faltar, las miradas coquetas, ambos prefirieron ignorarlas y seguir con su camino; llegaron a una mesa al fondo del restaurante donde se encontraba una pareja y un niño, San sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando se dio cuenta de quienes eran .
HS: ¡Wooyoung! Que bueno que llegaste, estábamos a punto de pedir - saludó poniéndose de pie para darle un abrazo al rubio, sus ojos se pusieron sobre el castaño y no pudo evitar sonreír emocionada - ¡Tú debes ser San!
SN: S-Si, soy yo, es un gusto - respondió con una sonrisa timida.
HS: el gusto es todo mío, Wooyoung no ha dejado de hablar de ti - el rubio la fusiló con la mirada - no sabes cuanto me alegra poder conocerte al fin, este chico me tenía loca hablando maravillas sobre ti, tanto que hasta a mí hubieras empezado a gustar de no ser porque ya tengo novio.
HSK: es un gusto conocerte por fin, San - saludo poniéndose de pie también - soy Hoseok, el hermano de Wooyoung, y la que no deja de hablar es Haseul, mi novia
SN: oh, e-es un gusto conocerlos.
YW: wow - todos dirigieron su mirada al niño que seguía sentado - eres muy lindo.
SN: gracias, tú debes ser YoonWon - el niño asintió y se puso de pie.
YW: De verdad eres muy lindo ¿Quieres ser mi-
WY: ah, no - interrumpió abrazando a San posesivamente por la espalda - consiguete al tuyo.
YW: iba a decir amigo, tonto - rodó los ojos.
HS: deberíamos sentarnos y pedir - sugirió riendo levemente.
YW: ¡Quiero estar al lado de San! - pidió sentándose junto al castaño.
WY: ¡Es mi San! ¡Yo quiero estar a su lado! - se quejó cruzándose de brazos.
YW: yaper.
WY: ¿Yaper?
YW: ya perdiste.
Finalmente, Haseul logró convencer a Wooyoung de sentarse en otro lugar. El tiempo pasó rápido entre preguntas y anécdotas, Wooyoung le pidió a su hermano que no hicieran preguntas sobre los padres de San así que todos evitaron por completo esos temas y se centraron en otros que no hicieran sentir incómodo al castaño. San se sintió realmente cómodo con la pequeña familia de Wooyoung, todos lo trataron muy bien y se preocuparon por hacerlo sentir a gusto, por su parte, Wooyoung estaba más que feliz por la forma como San encajaba tan perfectamente con su pequeña familia.
HSK: bueno, San - dijo cuando se estaban despidiendo en el estacionamiento - de verdad espero verte muy pronto.
SN: yo espero lo mismo, Hobi, gracias por todo - le dedicó una gran sonrisa al Jung mayor.
HS: ¡San! - abrazó con fuerza al castaño ganándose un gruñido de Wooyoung - eres simple y sencillamente adorable, no entiendo como una bestia como Wooyoung puede estar con un chico tan dulce como tú.
WY: ¡Haseul!
HS: de verdad espero que no lo arruine porque quiero que sigas compartiendo con nosotros - se separó del castaño y dejó un beso en su frente - eres bienvenido a nuestras casas cuando quieras.
SN: muchas gracias, Haseul - le dedicó una gran sonrisa a la pelirroja.
YW: Sannie, ¿Vas a jugar conmigo cuando vayas a visitarnos? - preguntó sonriendo emocionado.
SN: cada vez que vaya, lo prometo - el más pequeño pareció satisfecho con su respuesta.
YW: me gusta Sannie - dijo haciendo reír a los dos mayores.
WY: ¡A ti te gusta la hermana de Mingi! - se quejó frunciendo el ceño.
YW: si, pero también me gusta San.
WY: ¡No te pueden gustar dos personas!
YW: ¡Si pueden!
WY: ¡Que no!
HSK: oigan, ya dejen de pelear - regaño avergonzado por la atención que ganaron debido a los gritos de sus hermanos - van a espantar a San.
YW: oh, lo siento Sannie - se disculpó antes de tomar la mano de Haseul.
SN: no te preocupes, Yoonie.
La pareja y el niño se alejaron caminando tranquilamente, Wooyoung esperó a que estuvieran lo suficientemente lejos antes de tomar a San por la cintura para dejar un tierno beso en sus labios.
WY: no puedo creer que le hayas prestado más atención a mi hermano que a mí - se quejó separándose solo un poco, dejando sus frentes juntas.
SN: Yoonie es muy tierno - dijo sonriendo levemente.
WY: ¿Más que yo? - preguntó haciendo un puchero.
SN: es un niño, Woonie - rió enternecido.
WY: me gustas tanto, San - susurró antes de dejar un pequeño beso en sus labios.
Se quedaron en así un rato, simplemente mirándose con sonrisas en sus rostros, antes de separarse para ir al auto, pues Wooyoung le prometió a la abuelita que llevaría a San temprano.
De verdad espero que esto les esté gustando. ❤️
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.I
FanfictionSan es demasiado inocente para este mundo. ¿Wooyoung de verdad quiere corromper esa inocencia? Yeosang teme abrir su corazón a la persona equivocada. Seonghwa intentará demostrar que es el indicado. Jongho se esfuerza para que su crush lo note. Yun...