«Dance To This» Pt. 4

1.4K 148 14
                                    

Wooyoung y SeongHwa se encontraban frente al salón de San y Yeosang esperando por ellos para ir a almorzar juntos, el pelinegro podía notar la incomodidad de su amigo por los comentarios que se escuchaban por el pasillo.

"Estará esperando a su supuesto novio."

"Ojalá se canse rápido de él."

"Ese chico es muy tierno, Wooyoung es una mierda por jugar con él."

"No me molestaría repararle el corazón después de que Jung lo rompa."

El rubio estaba haciendo un gran esfuerzo para no ir y partirle la cara a alguien; no solo había escuchado gente decir que iba a romperle el corazón a San, también pudo escuchar a varios chicos e incluso algunas chicas hablando de lo atractivo que era su “novio” y de cómo les gustaría pasar una noche con él, él sabía que San era jodidamente sexy y no le molestaba que otros apreciaran su belleza, el problema era que hablaban de su bebé como si fuera algún objeto sexual.

SH: calma, ya salieron — avisó mirando la puerta del salón.

YS: hola, Park — saludó sonriendo levemente.

WY: ¿Donde está San? — preguntó al no ver al castaño salir.

YS: hola, Wooyoung, yo estoy muy bien, gracias — rodó los ojos, SeongHwa no pudo evitar reír — Sannie está hablando con su compañero de equipo, no debe tardar.

SH: ¿Vamos? — el rubio asintió con una pequeña sonrisa — nos vemos más tarde, woo.

YS: ¿Me compraste gomitas? — preguntó con emoción cuando empezaron a caminar.

SH: dos bolsas — respondió sonriendo por la emoción del rubio.

Wooyoung no pudo evitar sonreír por lo que acababa de escuchar, la verdad era que le sorprendía que SeongHwa aún siguiera haciendo eso de las gomitas, al principio solo lo hacía cuando se acordaba pero últimamente no podía ir a ver a Yeosang sin antes comprar una bolsa de los dulces.

Escuchó la risa de su Sannie y dirigió su mirada a la puerta del salón, sonrió levemente al verlo pero su sonrisa se transformó en una mueca cuando vio a un chico a su lado, demasiado cerca para su gusto. El desconocido miraba al castaño con una expresión que Wooyoung conocía perfectamente, y no le gustaba para nada.

WY: San — llamó logrando que el nombrado lo mirara.

SN: hola, Woonie — saludó emocionado — él es KeonHee, vamos a hacer un proyecto juntos.

WY: soy Wooyoung, su novio — se presentó forzando una sonrisa.

KH: oh, no sabía que tenías novio, Sannie — comentó mirando al castaño con el ceño levemente fruncido.

WY: ¿No? Todo el mundo está hablando de eso — pasó una mano por la cintura de San y lo acercó a él.

KH: b-bueno, me alegro por ustedes — le dedicó una sonrisa a la "pareja" — Nos vemos luego.

El chico empezó a caminar torpemente, Wooyoung no esperó más antes de dejar un pequeño beso en los labios de su Sannie, el castaño se sintió avergonzado ya que aún había algunas personas por el pasillo pero no detuvo al mayor.

SN: Woonie ¿Por que le dices a todo el mundo que somos novios? — preguntó cuando se separaron para caminar a la cafetería.

WY: ¿Te molesta que lo haga? — preguntó tomando la mano del castaño.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora