«Breath» Pt. 5

1.4K 152 37
                                    

DN: que bueno que llegaron - dijo aliviado cuando abrió la puerta y vio a Yeosang y sus amigos ahí - Sannie está en su habitación.

SL: gracias por quedarte con mi Sannie — agradeció pasando junto a él para ir a la habitación de San.

Jennie y Hongjoong fueron tras Solar mientras Yunho y Yeosang se quedaron con Daniel, el Kang mayor los miró a ambos con preocupación.

DN: no conozco a Wooyoung pero estoy seguro de que hay algo raro aquí — dijo a lo que el peliazul asintió .

YS: creí que era el único que sentía que algo no encaja en todo esto  — coincidió frunciendo el ceño.

YH: no lo sé, Jung es un imbécil pero con San es diferente, además se veía muy confundido — los tres se quedaron sin silencio pensando.

DN: sea lo que sea espero que lo puedan solucionar — tomó sus cosas de la masa y les dedicó una sonrisa — por favor díganle a San que me avise si quiere que pase por él por el mañana y avisale a tus madres que estás aquí, Yeosang.

Después de una rápida despedida, Daniel se fue dejando a Yunho y Yeosang solos, ambos se miraron en silencio durante un largo rato.

YS: ¿Conoces a Somi? — preguntó a lo que Yunho asintió — ¿Crees que está mintiendo?

YH: no lo sé, ella es muy dulce, no parece del tipo de chicas que inventa este tipo de cosas.

YS: deberíamos subir.

.

SH: ¡Papá! ¡HyunWoo! ¡Ya llegué! — gritó en cuanto abrió la puerta.

MB: ¡No me grites en el oído, imbécil! — se quejó ya que SeongHwa gritó muy cerca de ella.

LS: Seong, cariño, saben que los hombres también pueden limpiar ¿Verdad? — preguntó cuando vio el desastre en la sala del departamento.

SH: papá ha estado viajando mucho y HyunWoo está terminando su tesis — explicó recogiendo los platos sucios de la mesa.

MG: ¿Y tú?

SH: yo también he estado ocupado.

HW: no mientas, te la pasas metido en tu habitación haciendo quién sabe que cosas con las fotos del rubio bonito — interrumpió entrando a la sala con una taza de café en la mano y unas pronunciadas ojeras.

SH: ¡HyunWoo, cierra la boca!

MB: te ves horrible — comentó haciendo una mueca cuando notó el estado deplorable del Park mayor

HW: gracias, ByulYi, también es bueno volver a verte — respondió sarcásticamente.

LS: mira el lado bueno, ¡ya casi obtienes tu título! — exclamó emocionada.

HW: a veces me pregunto si de verdad vale la pena — todos se quedaron en silencio mirándolo con lastima — pero bueno ¿Que hacen aquí?

SH: Wooyoung tiene un problema.

HW: ¿Por fin embarazaste a Alguien? — preguntó con burla.

WY: no, no he embarazado a nadie — respondió sin prestarle atención realmente.

HW: mierda, de verdad es grave — dijo preocupado, pues Wooyoung normalmente lo hubiera insultado — ¿Que pasó?

JH: vamos a averiguarlo — tomó su teléfono y subió el volumen antes de darle play a la nota de voz.

DN: hola chicos... Esto es raro, me siento fuera de lugar...

SN:  Dani, solo diles — Wooyoung hizo un puchero cuando escuchó la vocesita de San.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora