«Last Piece» pt. 6

1.6K 169 87
                                    

Wooyoung conducía a toda velocidad hacia la heladería, aprovechó que Lisa empezó a hablar con Yeosang sobre tintes para el cabello y huyó.

No estaba seguro de qué iba a hacer cuando llegara, la idea de golpear al tal Chan pasó por su cabeza, pero Sannie se enojaría y eso solo empeoraría aún más la situación, por lo que esa opción quedó descartada, al menos por el momento. Tal vez llegar y decirle a Chan "largate que YO voy a llevar a MI Sannie a su casa" era una mejor idea.

Se estacionó frente al local y bajó del auto preparándose mentalmente para lo que lo que fuera a pasar, sin embargo, lo primero que vio al entrar fue al tal Chan dándole helado a su castaño y toda la calma se esfumó.

WY: San - llamó cuando estuvo lo suficientemente cerca, el nombrado lo miró con sorpresa.

SN: Woon- Wooyoung ¿Que haces aquí? - preguntó intentando no hacer pucheros.

WY: vine por ti - dirigió sus ojos al tal Chan - gracias por tus servicios de taxista pero yo lo llevaré a casa, así que puedes irte.

BC: no puedo dejarlo ir contigo, Lisa me pidió que lo dejara en la puerta de su casa y eso es lo que haré - explicó calmadamente.

WY: creo que no has entendido, Chen - dijo apretando los puños - no te estoy preguntando, te estoy informando que él se va conmigo.

BC: Chan - corrigió empezando a molestarse por la actitud de Jung - y yo te informo que no puedo dejarlo ir contigo.

SN: oigan, sigo aquí - se quejó haciendo un puchero.

WY: no necesito tu permiso - dijo apretando los dientes - es mejor que te largues.

BC: San se queda aquí, conmigo, y punto - se puso de pie y miró a Wooyoung fijamente.

WY: Mi novio se va conmigo y punto - dijo sorprendiendo a ambos chicos.

BC: espera ¿Son novios? - preguntó más calmado mirando a San.

SN: y-yo... - no supo que responder, las palabras de Wooyoung lo dejaron confundido.

WY: Sannie, vamos - le extendió una mano a San y este dudó algunos segundos antes de tomarla.

SN: lo siento, Channie - se disculpó apenado por la escenita de Wooyoung y por dejarlo ahí solo.

BC: no te preocupes, Sannie, podemos vernos otro día - el castaño le dedicó una sonrisa y empezó a caminar a la salida del local.

WY: espero que con esto te quede claro que San no está disponible - advirtió mirando al mayor con el ceño fruncido.

BC: tranquilo, no me gusta meterme en relaciones ajenas - dijo sonriendo levemente - pero si lo dejas, no dudaré en acercarme a él - bromeó con la intención de fastidiar a Jung, en realidad él era feliz con su propia relación pero molestar al rubio le resultaba entretenido.

WY: en tus sueños, imbécil - le dedicó una mirada de odio antes de seguir a San.

El castaño estaba en la puerta esperando a Wooyoung, quien al llegar, lo tomó por las mejillas y le dio un beso bastante apasionado que el menor no dudó en corresponder, se separaron poco después por la falta de aire y Wooyoung se aseguró de que el tal Chan los hubiera visto antes de tomar la mano de San para guiarlo al auto.

WY: avisale a tu abuela que llegaras más tarde - ordenó con la vista fija en el camino.

SN: no iré contigo a ningún lado, Wooyoung - se cruzó de brazos y miró al mayor con el ceño fruncido - llévame a mi casa.

WY: mierda, San - se detuvo en un semáforo y miró al castaño - voy a explicarte todo ¿Está bien? Si después sigues enojado yo mismo te llevo a tu casa.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora