«Told You So» pt. 2

1.6K 162 26
                                    

El rubio llegó al instituto quince minutos antes de lo normal, tomó asiento en una de las bancas y se dedicó a esperar a San.

La verdad era que le mintió al castaño, la razón por la cual no respondió sus mensajes el día anterior fue porque se sentía avergonzado por la forma como se portó en la cena.

Se dejó llevar por sus estúpidos celos y terminó corrompiendo la inocencia de su Sannie, aunque el castaño dijo que le gustó y también habló de una próxima vez, por lo que podia suponer que no fue tan malo tener un ataque de celos después de todo.

SH: llegaste temprano — comentó sentándose junto al Rubio.

WY: tu también — miró a su amigo y sonrió levemente — ¿Yeosang?

SH: si — bajó la mirada avergonzado — ¿Sannie?

WY: así es — ambos se miraron y rieron — somos patéticos — suspiró sin dejar de sonreír.

SH: ¿Que fue lo que pasó el sábado? Creí que San no te gustaba pero mira como le dejaste el cuello — acusó mirándolo con una ceja levantada.

WY: estaba celoso — admitió en un susurro — no me gustó ver a esos chicos siendo pegajosos con Sannie— el pelinegro lo miró en silencio, esperando que siguiera hablando — él llegó a la habitación cuando estaba intentando pensar y fui un poco frío con él.

SH: ¿Un poco?

WY: más que un poco, tal vez mucho — hizo una mueca — tanto que empezó a llorar y tuve que decirle la verdad.

SH: ¿La verdad? — preguntó sonriendo.

WY: que estaba celoso — respondió decepcionando a SeongHwa, el pelinegro sabía que tomaría más tiempo para que Wooyoung admitiera sus sentimientos.

SH: ¿Y como llegaron al beso?

WY: no lo sé, solo vi sus labios y me dí cuenta de que llevo mucho tiempo queriendo besarlo — una pequeña sonrisa apareció en su rostro y SeongHwa se obligó a contenerse para no gritar — le pedí permiso, obviamente, y él me dejó.

SH: ¿Como pasaron de un momento tierno a que San tuviera chupones en el cuello? — preguntó haciendo que las mejillas del rubio se sonrojaran.

WY: tal vez me dejé llevar — respondió sonriendo avergonzado — fuí un idiota, lo sé.

SH: no he dicho nada.

WY: pero lo pensaste.

SH: tal vez — se quedaron en silencio algunos segundos — ¿Que piensa él?

WY: ayer no le respondí porque estaba avergonzado — dijo ganándose un golpe de Park.

SH: ¡Eres un idiota! ¡Pudiste lastimarlo! — regañó dándole otro golpe.

WY: ¡Deja de golpearme! — se quejó — le dije  estuve cuidando a Yoonie y trabajando y no se enojó, de hecho me dijo que le había gustado lo poco que hicimos.

SH: entonces... ¿Solo fueron besos?

WY: mierda, si, no soy tan idiota — respondió golpeando el hombro del pelinegro — además me pidió que parara porque no estaba preparado para algo más.

SH: y aún así estás aquí esperándolo... — comentó pensativo.

WY:  si ¿Que tiene? — preguntó confundido.

SH: pues, cuando estás saliendo con alguien y esa persona te pide que pares, lo haces pero no vuelves a buscarlos.

WY: no te atreves a comparar a San con esas personas — advirtió poniéndose de pie — él no es como los demás.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora