WY: ¡Eres un inútil! — gritó frustrado.SH: ¡Ya deja de gritarme! ¡Tu fuiste el que giró mal!
WY: ¡Porque tú no tienes ni idea de donde mierda estamos!
SH: suficiente — pasó una mano por su cabello — llama a San.
WY: no voy a llamar a San, tu llama a Yeosang — respondió estacionando el auto.
SH: lo haría si tuviera su número.
WY: ¿Aún no lo tienes? — preguntó burlón — ¿Donde quedó el SeongHwa que conseguía el número de quién quisiera cuando lo quisiera?
SH: lo intenté pero Yeosang no le da su número a nadie — murmuró haciendo un puchero.
WY: pídele a Sannie que te lo dé.
SH: intenté pedirselo a Solar y me dijo que Yeosang les prohibió darme su número — el auto se quedó en silencio algunos segundos antes de que la escandalosa risa del rubio apareciera.
WY: mierda, perdón — dijo cuando logró recuperarse — deberías rendirte, serás uno más en su lista de rechazos.
SH: no creo que tenga una lista.
WY: la tiene Jennie — respondió con seriedad — Sannie me la mostró ¿Puedes creer que rechazó a Lee Taeyong?
SH: no me importa, Wooyoung — dijo con la misma seriedad — ya no se trata de no ser uno más en su lista.
WY: no me digas que es gusta — miró al pelinegro con una ceja levantada.
SH: no estoy seguro de que me guste — explicó mirando sus manos — pero hay algo en él que en serio me llama la atención.
WY: ¿de que forma? — preguntó más serio que antes.
SH: no lo sé, solo... Quiero conocerlo de verdad y que él me conozca a mi — confesó en voz baja.
WY: debo admitir que me sorprende escucharte decir algo tan cursi — rió mirando de reojo a su amigo — solo tomalo con calma, lo más probable es que también te rechace.
SH: ¿Por qué lo dices? —preguntó desanimado.
WY: San mencionó que a Yeosang realmente no le interesa salir con alguien, por eso los rechaza a todos — explicó despacio, sintiéndose mal por su amigo.
SH: como sea, ahora llama a San ¿Quieres? — pidió cambiando el tema, no quería seguir hablando de su inminente rechazo.
.
LS: según esto debes girar a la izquierda en la próxima calle — indicó mirando su teléfono.
MG: necesito decirte algo — detuvo el auto y miró a su amiga.
LS: ¿Que pasa? — preguntó preocupada dejando el teléfono a un lado.
MG: llamé a Heechul.
LS: ¿Heechul? — le tomó algunos segundos darse cuenta de la gravedad del asunto — ¡¿Heechul?! ¿Por qué llamaste a Heechul? Tu mamá y tu padrastro van a matarte, Mingi.
MG: ellos no van a enterarse ¿De acuerdo? — explicó pempezando a sentirse nervioso — necesito su ayuda, Lisa, no sé qué mierda vaya a pasar pero papá está demasiado lejos y él es la única opción que me queda.
LS: lo dices como si tu mamá...
MG: tú sabes perfectamente hasta donde sería capaz de llegar si se entera de que... Me gusta un chico — dijo lo último en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.I
FanfictionSan es demasiado inocente para este mundo. ¿Wooyoung de verdad quiere corromper esa inocencia? Yeosang teme abrir su corazón a la persona equivocada. Seonghwa intentará demostrar que es el indicado. Jongho se esfuerza para que su crush lo note. Yun...