Antes de empezar les súper recomiendo Breath de GOT7, es una joyita. ❤️
YS: ¿Vienes, San? - preguntó guardado sus cosas en su bolso.
SN: esperaré a Woonie, me dijo que vendrá por mi - respondió sonriendo.
HJ: dile a tu "Woonie" que si lo veo no dudaré en golpearlo - advirtió antes de salir del salón seguido por Yeosang.
El castaño empezó a hacer dibujitos sobre la mesa con lápiz, que posteriormente borró para que la señora que limpiaba no tuviera que hacerlo, aun había algunas chicas en el salón y en algún momento otra chica entró para hablar con sus compañeras.
X: ¿San? - se escuchó tras algunos minutos, dirigió su mirada al lado y se encontró con la chica que ingresó al salón antes.
SN: si ¿Puedo ayudarte en algo? - preguntó sonriendo amablemente, sintiéndose un poco curioso al ver que las otras chicas se ubicaron justo en la puerta.
X: de hecho si - se sentó en la silla junto a la de San - soy Somi, Jeon Somi.
SN: Choi San a tus órdenes - la castaña sonrió agradecida.
SM: verás, San, quiero hablarte de Wooyoung, Jung Wooyoung - el castaño frunció el ceño confundido - él y yo llevamos algunos días saliendo y-
SN: ¿Están saliendo? - preguntó esforzándose por no hacer pucheros.
SM: si, de hecho me recoge todas las noches en mi clase de baile, obviamente cuando no debe trabajar - la chica tenía una gran sonrisa mientras el brillo en los ojos de San se apagaba poco a poco.
SN: ¿Eso que tiene que ver conmigo? - preguntó con la mirada perdida en algún punto de la pizarra.
SM: Woo me ha hablado de ti, dice que eres un amigo muy especial para él así que pensé que podrías preguntarle que piensa de nuestra relación después de lo que pasó ayer.
SN: perdón pero ¿Que pasó ayer?
SM: pues, estuvimos todo el día en su casa, conocí a su hermanito y en la noche cuando me llevó a mi departamento tuvimos nuestra primera vez - San se sintió mal por estar triste mientras Somi hablaba de algo que la hacía feliz, pero no podía evitarlo - quiero saber si ahora podemos formalizar un poco más nuestra relación.
El castaño sintió un fuerte mareo y posteriormente ganas de vomitar, estaba confundido y decepcionado, muchas preguntas rondaban su cabeza y no pudo evitar sentirse usado.
"¿Woonie estuvo con ella después de haberme besado?"
"¿Por qué no me dijo que estaba saliendo con alguien?"
"¿Por qué se puso celoso por los primos de Yeosang?"
"¿Por qué me besó"?
SM: ¿San? ¿Estás bien? Te ves un poco pálido - dijo mirándolo con preocupación.
SN: no te preocupes, estoy bien - sonrió levemente - intentaré hablar con Woon- con Wooyoung sobre ustedes.
SM: ¡Gracias, San! Eres un ángel, te compensaré por esto - dijo emocionada.
SN: no es necesario, lo hago con gusto.
SM: muchas gracias, debo irme pero te buscaré mañana ¿Bien? - el castaño asintió y eso fue suficiente para que Somi sonriera satisfecha.
.
LS: ¿Por qué tan contento? - preguntó cuando se encontró de frente con su mejor amigo, este tenía una gran sonrisa en su rostro.
WY: voy a almorzar con Sannie - respondió sin dejar de sonreír.
LS: en ese caso te dejo para que vayas con él - dijo mirando al rubio con ternura - ¿Irás a mi casa esta noche?
WY: tal vez, yo te aviso - le dedico una última sonrisa a su mejor amiga antes de alejarse para ir al salón de San.
Cuando llegó a la puerta del salón, una compañeras del castaño le avisaron que él seguía adentro hablando con una chica sobre un proyecto, por lo que decidió esperar afuera. Poco después, una sonriente Somi salió del salón
Somi era una chica de su grado con la que tuvo algo durante las vacaciones, la pasaban bien juntos pero cuando notó que estaba malinterpretando las cosas decidió terminar con todo, creyó que ella se enojaría pero por el contrario, lo tomó muy bien y le dijo que podían seguir siendo amigos.
SM: hola, Woo - saludó sonriendo - ¿Te veo en química?
WY: claro - respondió sonriendo de igual manera.
La castaña pasó junto al rubio y cuando ya no podía verla cambió su sonrisa amable por una triunfal, no podía creer que hubiera sido tan fácil.
Jung empezó a preocuparse cuando pasaron algunos minutos y San aún no salía, a pesar de que todos sus compañeros ya se habían ido; entró al salón y algo se rompió en él cuando vio a Sannie mirando el pizarrón con los ojos llenos de lágrimas, corrió a él e intentó abrazarlo pero San lo empujó sin ser brusco.
WY: ¿Sannie? ¿Por qué lloras? - preguntó respirando con fuerza.
SN: Woonie ¿Puedes dejarme solo? Por favor - pidió evitando mirar al mayor.
WY: Sannie... Dime qué pasó - intento mantener la calma, por más que estaba empezando a desesperarse.
SN: quiero estar solo - su voz salió entrecortada, cada segundo que pasaba con Jung lo hacía sentir un poco más triste.
WY: no me iré de aquí hasta que me digas que pasa - dijo intentando sonar firme.
SN: entonces me iré yo, nos vemos otro día, Woonie - tomó sus cosas y salió del salón casi corriendo.
Jung sabía que debería ir tras él y descubrir que estaba pasando pero no puede moverse, se sentía demasiado confundido y asustado como para reaccionar.
Somi es una bebé pero necesitaba una villana. :(
Gracias por los comentarios que dejan, la verdad me encanta mucho leerlos y me motivan a seguir escribiendo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.I
FanfictionSan es demasiado inocente para este mundo. ¿Wooyoung de verdad quiere corromper esa inocencia? Yeosang teme abrir su corazón a la persona equivocada. Seonghwa intentará demostrar que es el indicado. Jongho se esfuerza para que su crush lo note. Yun...