El castaño guardó su teléfono y miró al chico frente a él, Hongjoong se estaba comiendo una hamburguesa.
Desde que el pelirrojo subió al auto lo único que había dicho era "llévame por una hamburguesa", "conduce más despacio" y "¿De verdad pasaste el examen de conducción?". Mingi, por su parte, se mantuvo pensativo intentando encontrar la mejor manera de disculparse con Hongjoong y hablarle de sus sentimientos.
HJ: Mingi, no puedo comer si me miras con cara de imbécil así que para — el castaño sintió el calor subir a sus mejillas y apartó la mirada inmediatamente.
MG: Hongjoong, tengo algo que decirte — el pelirrojo le dio una mordida a su hamburguesa antes de dejarla sobre la mesa, miró a Mingi esperando que hablara —yo... Bueno... tu y yo... Ya sabes...
HJ: ¿Tu y yo que? — preguntó mirando al castaño con burla.
MG: tu y yo... Y-yo... Necesito hacer una llamada — se levantó y corrió a los baños, dejando a Hongjoong muy confundido.
En cuanto entró al baño empezó a caminar en círculos, se tomó algunos segundos para considerar sus opciones y terminó por decidir llamar a la única persona que podía darle un consejo.
MG: ¿Papá? — dijo en cuanto contestaron la llamada.
HK: ¿Mingi?
MG: ¿Quien más te dice dice papá?
HK: buen punto ¿Como va todo, hijo?
MG: necesito que me ayudes, ¿Estás solo?
HK: Si, dime qué pasa.
MG: estoy con una persona y no sé cómo decirle que me gusta — la línea se quedó en silencio algunos segundos hasta que una leve risa se escuchó — ¡Hyuk!
HK: ¿Quien es esta persona de la que hablas? ¿Nos conocemos? ¿Es de tu grupo de amigos?
MG: papá...
HK: okay, después tendrás que darme detalles, ahora responde ¿Por qué no se lo dices y ya?
MG: digamos que hice algo que lastimó a esta persona y está muy enojada conmigo, de hecho podría decirse que me odia.
HK: ¿Que tan grave fue?
MG: no tanto... No, olvídalo, si fue muy grave y muy estúpido de mi parte.
HK: hijo, lo mejor que puedes hacer es hablar desde el corazón, ser completamente transparente y dejar que "esta persona" vea que eres sincero y que estás arrepentido, no prepares un discurso, deja que tus sentimientos fluyan, que tu corazón hable por ti.
MG: ¿Crees que funcione? — preguntó inseguro.
HK: ¡Claro! ¿Que es lo peor que puede pasar?
MG: que me golpee, su hermana tiene la mano pesada y estoy seguro de que él también — no se dio cuenta de lo que dijo hasta que la risa de su padrastro se escuchó — mierda.
HK: ¿Dijiste él? ¿Él? ¿Es un chico? ¿Lo conozco? ¿Es Wooyoung? No, ya sé, ¡Seonghwa!
MG: olvida que tuvimos esta conversación — pidió antes de cortar la llamada.
HJ: Jennie tiene la mano más pesada que yo, te lo aseguro — el castaño soltó un grito bastante agudo cuando escuchó la voz del pelirrojo tras él.
MG: ¿Cuanto escuchaste? — preguntó sintiendo como su corazón empezó a latir con más fuerza.
HJ: lo suficiente — respondió sonriendo levemente — ¿Hay algo que quieras decirme?.
MG: eso creo.
HJ: bueno, soy todo oídos.
MG: Hongjoong...
HJ: Mingi...
MG: me... Gustan tus zapatos — respondió después de varios segundos en silencio.
HJ: ¿Es en serio?
MG: si, son muy lindos, deberías darme la dirección de donde los compraste — respondió torpemente.
HJ: ¿Sabes que? Vete a la mierda, Mingi — murmuró dolido antes de salir del baño.
El castaño podía escuchar la voz de HyukJae diciéndole que era un idiota, y es que en serio ¿Se podía ser más imbécil? Tuvo la oportunidad perfecta para abrir su corazón y la tiró a la basura. Le tomó algunos segundos reaccionar y darse cuenta de que si no hacía algo, iba a perder al bonito pelirrojo definitivamente.
Corrió a la mesa donde estaban minutos antes y, como esperaba, no había rastro de Hongjoong ahí, sacó algunos billetes de su bolsillo y los dejó sobre la mesa antes de correr fuera del establecimiento, no le costó encontrar al pelirrojo caminando por la acera con la cabeza agachada, tomó aire y volvió a correr hasta alcanzarlo.
MG: Hongjoong — tomó el brazo del más bajo con delicadeza y lo obligó a detenerse.
HJ: la mierda queda para el otro lado — dijo alejando su brazo bruscamente y volviendo a caminar.
MG: espera — pidió siguiendolo de cerca.
HJ: jodete.
MG: bonito, por favor.
HJ: ¡Déjame en paz, imbécil!
MG: Hong- — un golpe seco se escuchó gracias a la fuerte cachetada que el pelirrojo le dio.
HJ: tienes treinta segundos — dijo sacudiendo su mano, el golpe fue tan fuerte que su palma ardía.
MG: está bien — aceptó ignorando el dolor en su mejilla — lamento lo que pasó en el cine, sé que ninguna excusa es suficiente pero si me dejas te lo explicaré todo — el menor rodó los ojos antes de asentir — ese día tuve una "cita" con Seulgi porque ella quería poner celosa a su ex novia y le debía un favor, cuando salimos del cine mis padres aparecieron y pensaron que ella y yo estábamos saliendo y tuve que mentir para no decepcionar a mamá, entonces llegaste tú y te aseguro que quise quedarme pero si lo hubiera hecho mamá hubiera empezado a hacer preguntas y yo no estaba listo para afrontar la realidad.
HJ: ¿Que realidad? — preguntó mirando los ojos del más alto.
MG: que me gustas, bonito — sintió un gran alivio tras decir esas palabras.
HJ: ¿No que eras hetero? — preguntó inseguro, no quería confiar tan fácilmente.
MG: no lo sé, no entiendo que mierda me está pasando, lo único que sé es que de verdad me gustas y sé que he estado haciendo las cosas mal pero quiero que me des la oportunidad de mostrarte que no soy un imbécil — Hongjoong pudo sentir la sinceridad en las palabras del más alto.
HJ: si eres un imbécil — aceptó sonriendo — necesitarás más que palabras bonitas para conquistarme.
MG: ¿acabo de abrirte mi corazón y eso es todo lo que dirás? — preguntó ofendido.
HJ: ¿Que esperabas? ¿Que saltara a tus brazos y tuviéramos un beso de película? ¿Que te dijera que estás perdonado y que nos casaremos en la mañana? — preguntó con burla.
MG: algo así... — respondió sobando su mejila.
HJ: pues no, te perdono y te daré la oportunidad de conquistarme pero debes esforzarte — dijo haciendo sonreír al más alto.
MG: supongo que eso es mejor que nada — suspiró aliviado — ¿Que se supone que debo hacer?
HJ: no lo sé, imbécil, si te digo que hacer pierde el chiste.
MG: ayúdame un poco — pidió haciendo un puchero.
HJ: no, busca en internet o algo — le dedicó una pequeña sonrisa antes de empezar a caminar hacia el estacionamiento — por ahora llévame a casa.
El castaño sonrió ampliamente y observó la silueta de Hongjoong antes de seguirlo. Sabía que aún tenía muchas cosas por solucionar y que lo más probable era que una montaña de problemas se estuviera aproximando, pero por esa noche no iba a pensar en las consecuencias, solo quería disfrutar el tiempo con su bonito pelirrojo.
Los inicios del Minjoong me ponen sensible.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.I
FanfictionSan es demasiado inocente para este mundo. ¿Wooyoung de verdad quiere corromper esa inocencia? Yeosang teme abrir su corazón a la persona equivocada. Seonghwa intentará demostrar que es el indicado. Jongho se esfuerza para que su crush lo note. Yun...