Once in a lifetime (YunJong)

1.5K 152 36
                                    

Narrado por Jongho...
(Tres años antes)

Era mi primer día de clases en el instituto de Mingi, solía estar en un internado pero él y sus amigos lograron convencer a mi padre de que un instituto normal era lo mejor.

Obviamente mamá se negó mucho al principio, pero finalmente tuvo que aceptar, aunque siguió molesta por varios días. Estaba muy nervioso pero saber que Mingi y sus amigos estarían ahí, me hacía sentir seguro.

Cuando íbamos camino a la escuela el teléfono de papá sonó, como vio que era el número de la mamá Mingi me lo entrego para que respondiera.

JH: hola MinMin.

MG: Manzanita, no vas a creer lo que pasó.

JH: ¿Que?

MG: uno de los juguetes de HaNeul estaba en la escalera y no lo vi.

JH: ¿Estas bien?

MG: no, creo que mi brazo está roto, mamá me está llevando al hospital.

JH: ¿Como puedes decirlo tan tranquilo? ¡Pudo pasarte algo peor!

MG: Manzanita, sabes que he tenido peores accidentes, un brazo roto no es nada.

JH: iré a verte.

MG: no, es tu primer día y no puedes faltar.

JH: p-pero tu no vas a estar ahí...

MG: pero Lisa, Byul y Hwa si, solo buscalos y ellos van a cuidarte.

JH: pero-

MG: pero nada, yo estoy bien, Manzanita, y sé que ellos van a cuidarte como yo lo haría así que no te preocupes.

JH: Mingi...

MG: llegamos al hospital, puedes ir a verme cuando las clases terminen.

JH: está bien...

La llamada se cortó y le expliqué a mi padre la situación, él también insistió en que ir al instituto era lo mejor así que no tuve más opción. En el momento cuando puse un pie dentro del edificio, me arrepentí de haber dejado el internado, mientras caminaba por los pasillos me preguntaba cómo iba a encontrar a Byul en un lugar tan grande y lleno de personas.

Cuando estaba a punto de salir corriendo para nunca más volver, un ángel se apareció en mi camino.

Más bien, por estar en las nubes, choqué con su espalda y casi caigo al suelo, afortunadamente logré recuperar el equilibrio porque hubiera sido muy vergonzoso caerme frente a él.

X: ¿Estás bien?

Levanté la mirada para ver al chico y un escalofrío recorrió mi espalda cuando me di cuenta de que era realmente guapo, y también muy alto, casi una cabeza más que yo.

X: oye, te ves un poco perdido ¿Necesitas ayuda?

Simplemente asentí, estaba demasiado ocupado admirando sus facciones como para prestar atención a lo que estaba diciendo. Entonces me sonrió y pude jurar que esa simple sonrisa removió todo en mi interior.

JH: y-yo estoy b-uscando a Moon ByulYi - respondí con voz temblorosa - o a P-park SeongHwa.

X: no sé dónde está Park pero Byul debe estar con Solar, si quieres puedo llevarte - ofreció sin dejar de sonreír.

JH: S-Si, p-por favor.

El camino hasta la cafetería fue menos incómodo de lo que esperaba, el chico, quien se presentó como Yunho, fue muy amable conmigo, me preguntó algunas cosas sobre mi y me dió algunos consejos para que mi estadía en el instituto fuera agradable.

Cuando llegamos con Byul ella me llevó a mi salón y no volví a ver a Yunho hasta una semana después.

Fue ahí cuando todo cambió.

Estaba en el baño lavando mis manos cuando escuché que alguien entró al baño, me sorprendí al ver a Yunho con otro chico, no sé en qué estaba pensando pero me escondí en uno de los cubículos.

YH: ¿De que quieres hablar?

X: Yunho, me gustas.

YH: ¿Que?

X: que me gustas, quiero tener algo contigo.

YH: ah...

X: ¿No vas a responder?

YH: Sunwoo, no me gustas, perdón.

X: creí que te gustaban los chicos.

YH: bueno, si, pero ahora no me gusta nadie, además no quiero una relación.

X: p-puedo gustarte.

YH: no insistas, ya llegará alguien que te quiera como tú a él.

Todo se quedó en silencio y poco segundos después escuché que uno de ellos salió del baño y al cabo de algunos minutos, el otro.

En ese momento no entendía porque saber que a Yunho le gustan los chicos me hizo sentir extraño, pero esa misma tarde lo entendí mientras hablaba con Mingi.

MG: ¿Quien era el chico? - preguntó haciendo garabatos en su yeso con un lápiz.

JH: no sé y eso no es lo importante.

MG: está bien, perdón, mejor dime qué sentiste.

JH: tampoco lo sé - mi mejor amigo me miró incrédulo.

MG: entonces, dime qué piensas de Jeong.

JH: b-bueno, él es muy guapo - empecé a hablar con la mirada puesta en algún punto de la pared - también es muy amable, se aseguró de que me sintiera bien cuando llegué el primer día.

MG: ajá...

JH: no hemos hablado mucho pero he escuchado que es muy bueno, siempre trata bien a las personas y le gusta ayudar a los demás, además a ByulYi le agrada y sabes que casi nadie le agrada.

MG: ajá...

JH: y... Creo que tal vez me alegró un poco saber que le gustan los chicos...

MG: Manzanita, no voy a decir que te gusta porque es muy pronto pero definitivamente te atrae.

Ni siquiera fui capaz de responder, de negarlo, porque en el fondo sabía que era cierto.

Al principio solo me llamaba la atención pero con el paso de los días algo en mi interior fue creciendo. Me dí cuenta de que estaba perdido cuando empecé a buscarlo con la mirada en la cafetería o por los pasillos, también cuando pasaba por su casillero solo para que él me saludara con esa bonita sonrisa que tiene y me preguntara sobre mi día.

Mis amigos se dieron cuenta de lo que pasaba un año después y empezó lo que Lisa llamo "el plan hacer que el poste caiga por la manzana", la verdad nunca le encontré sentido al nombre.

El "plan" consistía en hacer todo lo posible para que Yunho y yo nos volviéramos cercanos. Obviamente fue todo un fracaso, pues Yunho era amable pero nunca me dió la posiblidad de entablar una conversación profunda con él.

Aún así, mis sentimientos fueron creciendo hasta el punto de no poder fijarme en nadie más que él. Wooyoung solía decir que era un tonto por estar tan enganchado a una persona que a penas notaba mi existencia, pero algo en mi interior me decía que no me podía rendir.

Y esa cosa en mi interior tuvo razón, pues tres años después estaba recostado sobre su pecho mientras veíamos una serie, no estaba seguro de si  estaba consiguiendo  que me quisiera como yo lo quería pero, como dijo SeongHwa, peor era nada.

YH: osito, mañana quiero llevarte a un lugar especial para mí ¿Te gustaría ir? — preguntó de la nada sacándome de mis pensamientos.

JH: claro, YuYu, me encantaría — Yunho pasó uno de sus brazos por mi cintura y me abrazó más cerca de él.

Si, definitivamente, era mejor que nada.









El YunJong me pone soft :')

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora