«Needy» pt. 1

1.6K 164 22
                                    

Mingi estaba furioso, no podía creer lo que sus ojos acababan de ver y lo peor era que estaba completamente seguro de que no era la primera vez que algo así sucedía, quería regañar a Jongho pero el castaño se veía muy triste así que prefirió dejar la charla para otro momento.

MG: Manzana, avisale a tu padre que yo te llevaré con Yunho - habló intentando discimular su enojo.

JH: ¿Y si pregunta?

MG: dile que Yunho te invitó a hacer algo hoy o no lo sé - se mantuvo en silencio algunos segundos con la vista fija en la carretera - o puedes decirle que tú madre es una maldita zorra y no podías quedarte con ella ni cinco minutos.

JH: Mingi... Sabes que no puedo hacer eso - se lamentó recostando su cabeza en la ventanilla, el mayor decidió no insistir por el momento.

Siwon sabía que SooYoung no era la mejor madre ni esposa, incluso que no era la mejor persona, pero habían muchas cosas más graves que no sabía y que Jongho no dejará que supiera hasta que fuera el momento adecuado.

.

Los cinco amigos estaban desparramados sobre la gran cama de la abuela mirando una película animada, Solar y Hongjoong ese encontraban boca abajo a los pies mientras que Yeosang y Jennie estaban apoyados en la cabecera, el rubio tenía a San recostado en su pecho, el castaño se durmió poco después del inicio de la película.

JN: odio esta película - dijo rompiendo el silencio.

SL: no puedes odiar Grandes Héroes, NiNi.

JN: si puedo, de hecho justo ahora lo estoy haciendo.

YS: es una película animada ¿Como odias una película animada?

JN: solo la odio.

La habitación volvió a quedar en silencio hasta que el teléfono de Solar sonó , todos supieron que era Byul quien la estaba llamando cuando la rubia soltó un chillido de felicidad.

SL: hola, Lunita... Estoy en la casa de Sannie... Si, ellos también están aquí... Oh... ¿Tiene que ser ahora?... Entiendo, está bien... Amor, no voy a sacarlos... No creo que vuelvan a golpearlo... Byul, no llames salvajes a mis amigos... ¿Viste el cuello de San? Wooyoung si es salvaje... Está bien, te amo.

JN: ¿Que fue eso? - preguntó con el ceño fruncido.

SL: Mi Lunita llamó para avisar que ya saben que pasó y vienen en camino para que Wooyoung hable con San - explicó sonriendo.

HJ: pues dile que ella es bienvenida pero Wooyoung no puede entrar - dijo con seriedad.

YS: Hongjoong, esta no es tu casa - regaño rodando los ojos.

HJ: la abuelita siempre dice que esta es nuestra casi así que voy a tomarle la palabra.

JN: Joong, si Wooyoung quiere hablar con San creo que es él quien debe decidir si quiere verlo o no - todos pusieron sus ojos sobre San quien seguía dormido completamente ajeno a la conversación.

HJ: ¡creí que estabas de mi lado! - se quejó cruzándose de brazos.

JN: ¡Lo estoy! Pero creo que ya nos hemos metido más de lo que debíamos - se lamentó, aún así no se arrepentía de haber golpeado a Jung.

SL: Yeosangie, por favor despierta a San, nosotros estaremos abajo - pidió poniendose de pie, le dedicó una mirada de advertencia a los Kim para que la siguieran.

Cuando el rubio y su mejor amigo quedaron solos, el mayor empezó a acariciar el cabello de San para despertarlo, igual que cuando eran niños. Solo fue cuestión de segundos para que el castaño abriera sus ojitos.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora