«Hard» pt. 2

1.5K 175 28
                                    

JN: mamá ¿Me ayudas con el cierre? — pidió entrando a la habitación de su progenitora.

YR: claro que si, amor — respondió caminando hacia su hija para ayudarla con su vestido — te ves bonita ¿Irá la tal Jisoo?

JN: no, invité a Lisa — respondió sonriendo.

YR: ah, Lisa — soltó una risa nerviosa.

JN: mamá, no tienes que forzarte.

YR: no me estoy forzando — se apresuró a decir y tomó las manos de su hija — sé que esa chica te gusta y no quiero que vayas a salir lastimada otra vez, con Jisoo no pude protegerte pero quiero que sepas que esta vez estoy aquí para ti.

Para Yerim no fue fácil enterarse de que a su niña le gustaban otras niñas. Cuando la vecina le contó que vió a Jennie besándose con una chica a los catorce años, se negó a creerlo pero fue cuestión de tiempo para que sus acciones se le confirmaran poco a poco.

Entonces llegó ese día, dos años después, cuando su nenita le dijo que estaba enamorada de una chica. Cada día se recriminaba a sí misma que tal vez si la hubiera apoyado desde el principio, su pequeña no hubiera terminado tan herida.

Desde ese día, cuando Jennie llegó a casa llorando, empapada por la lluvia porque una chica rompió su corazón, Yerim se juro que, sin importar que, estaría para sus hijos siempre.

JN: lo estás haciendo bien, mami — dijo con los ojos llenos de lágrimas antes de abrazar a madre.

HJ: ¡Mamá! ¡Jennie! ¡El taxi llegó!

YB: vamos antes de que tu hermano se enoje — se separó de su hija y le dedicó una sonrisa antes de tomar sus cosas para irse.

.

WY: ¿Como mierda no recuerdas donde es? - preguntó frenando de golpe.

SH: estaba muy ocupado hablando con Yeosang para prestarle atención al camino y cuando nos separamos tomé un taxi - explicó sonriendo avergonzado.

WY: entonces llama a Byul y pregúntale cómo llegar — ordenó con frustración, iban muy tarde.

SH: no voy a llamar a Byul, nos molestaría toda la noche.

WY: ¡Entonces a Lisa!

SH: ¡Lisa le contaría a Byul! ¡Podemos encontrar el camino sin ayuda!

WY: si llegamos tarde voy a matarte - advirtió volviendo a conducir.

SH: tarde o temprano vas a ver San así que no te preocupes - sonrió cuando notó que su amigo se tensó por sus palabras - ¿Por eso estás tan molesto?

WY: cállate.

SH: Mingi dijo que lo has llevado a su casa toda la semana ¿Que estás tramando? — preguntó con burla.

WY: nada, no quiero que se vaya solo — respondió serio.

SH: Wooyoung.

WY: Lisa me dijo que el tal Chan está esperando el momento perfecto para invitar a San a salir, si lo llevo a su casa todos los días no va a tener tiempo para ese idiota — explicó apretando el volante, la idea de San en un cita con Chan lo hacía sentir enfermo.

SH: amigo, tal vez le estas quitando la oportunidad de conocer a su futuro novio — regañó aguantando las ganas de reír, Lisa le contó su plan para que Wooyoung admitiera que le gustaba San.

WY: no creo que ese tipo sea su futuro novio — respondió apretando el volante con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos.

SH: no lo sé, yo digo que harían bonita pareja.

WY: bonita pareja hará mi puño con tu nariz si no dejas de decir estupideces — advirtió mirándolo con el ceño fruncido.

El pelinegro quería seguir molestando a su amigo pero lo que menos Necesitaba era llegar golpeado a la reunión y que la mamá aterradora de Yeosang lo viera con la nariz rota.

.

SW: te ves muy guapo hijo, luces como todo un Choi — dijo orgulloso en cuanto Jongho bajó las escaleras.

JH: gracias, papá — murmuró avergonzado.

SY: amor, trae la cámara — pidió sonriendo falsamente.

SW: si, si, en seguida vuelvo — respondió sonriendo orgulloso antes de correr a la oficina.

SY: nunca me ha gustado como te ves con traje, hijo — admitió con pensar cuando su esposo estuvo lo suficientemente lejos — te ves... Ancho y-

JH: sé lo que intentas hacer — interrumpió sonriendo — pero hoy no, SooYoung, no vas a arruinar esta noche.

SY: soy tu madre, respetame — ordenó tomando con fuerza su muñeca.

JH: sabes tan bien como yo que no te mereces ningún respeto de mi parte — respondió ignorando el dolor producido por las uñas de SooYoung enterrandose en su piel.

SY: no sabes cuanto me arrepiento de-

Antes de terminar la oración, el timbre sonó , Jongho se libró del agarre de la mujer y caminó a la puerta para abrir, una sonrisa apareció en su rostro al ver a Yunho ahí.

YH: te ves muy lindo, Jongho — halagó sonriendo, a lo que el menor apartó la mirada avergonzado.

JH: t-tu también te ves muy bien.

SW: ¡Yunho! Que alegría verte otra vez — saludó entrando a la sala con la cámara en mano.

YH: hola, Siwon — sonrió ampliamente pero la sonrisa se transformó en una mueca cuando vio a la madre de Jongho — señora Choi.

SY: Yunho ¿Como están tus padres? — preguntó sin molestarse en ocultar su cara de desagrado.

YH: están bien, gracias, de hecho nos están esperando en el auto así que debemos irnos ya.

SW: déjenme tomarles una foto antes de que se vayan — pidió acercándose a los más jóvenes.

JH: papá...

YH: ven, Jongho — pasó un brazo sobre los hombros del menor y lo acerca a él.

SW: ¡Sonrían! — tomó varias fotos y sonrió satisfecho.

JH: bueno... Los veré más tarde — dijo sonriendo antes de salir de la casa.

YH: Siwon — se acercó al mayor lo suficiente para que la bruja no lo escuchara — ¿Podría darme una copia de la foto?

SW: por supuesto — aceptó con una sonrisa.

El peliazul sonrió satisfecho, les aseguro que Jongho no llegaría muy tarde y se despidió antes de ir tras el menor.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora