Todas las miradas estaban sobre ambos chicos, y era de esperarse, pues uno de ellos era uno de los jugadores más importantes del equipo de fútbol, por lo tanto, un imán de chicas y chicos; el otro era conocido por sus múltiples peleas en las pocas semanas que llevaba en el instituto y por insultar al maestro de Física en su primer día, nadie entendía como no lo habían expulsado.
HJ: ¿Por qué nos miran tanto? — le preguntó al más alto mirando mal a un grupo de chicas que los miraban enojadas.
MG: porque eres bonito — respondió ganándose un fuerte golpe en el brazo.
HJ: ¡Estoy hablando en serio! Es incomodo — se cruzó de brazos y siguió repartiendo malas miradas.
MG: no les pongas atención — pidió sonriendo levemente — se les pasará en unos días.
HJ: lo dices como si estuvieras acostumbrado — suspiró aliviado cuando el timbre sonó y todos empezaron a caminar a sus salones.
MG: lo estoy, bonito, por eso sé que en un par de días habrá algo más interesante que el hecho de que pasemos tiempo juntos — Hongjoong, al no saber que decir, sonrió y eso fue suficiente para que Mingi lo hiciera también — debo ir a clase ¿Nos vemos en el almuerzo?
HJ: claro, espérame en nuestra mesa — sintió el calor subir a sus mejillas cuando el castaño rió.
MG: me gusta como suena "nuestra mesa" — molestó ganándose otro golpe.
HJ: solo lárgate, imbécil — le dedicó una pequeñísima sonrisa antes de caminar a su salón.
++++++++++
WY: te buscaré para que almorcemos juntos ¿Bien? — avisó en cuanto llegaron al salón del castaño.
SN: si, te estaré esperando — sus ojitos brillaron por la emoción de almorzar con Wooyoung.
HJ: Sannie, Jung — los nombrados se tensaron al escuchar la voz tras ellos.
SN: ¡Hongjoongie! — se dio media vuelta para abrazar a su amigo — te extrañé el sábado.
HJ: lo imagino — dijo mirando fijamente a Jung — ¿Se divirtieron?
SN: ¡Claro! La comida estuvo muy rica, es una lastima que te hayas ido.
HJ: no te preocupes, las Kang hacen esas reuniones casi todos los meses, iré a la siguiente — apartó la mirada de Wooyoung para ponerla en el suéter de San — nunca había visto ese suéter ¿Es nuevo?
SN: n-no, es de Yeosangie — respondió nervioso.
HJ: es lindo, me gusta — sonrió levemente — Wooyoung, deberías ir a clase.
WY: c-claro, nos vemos, Sannie — se despidió con la mano antes de ir corriendo a su salón.
HJ: San, acompáñame al baño — ordenó tomando la mano del menor.
SN: pero el salón-
HJ: la maestra llega tarde siempre, vamos.
El pelirrojo arrastró a San por los pasillos hasta llegar al baño de hombres, en cuanto entraron se aseguró de que no hay nadie más y cerró la puerta con seguro.
SN: ¿Joongie? — preguntó confundido a la vez que nervioso.
HJ: quítate el suéter, San — ordenó cruzado se brazos.
SN: pero-
HJ: no me hagas repetirlo — el castaño sabía que no tenía escape.
San dejó su mochila sobre el lavamanos y se quitó el suéter con cuidado, Hongjoong no se sorprendió cuando vio las marcas en el cuello pecoso del castaño. Kim dio un paso adelante y tomó el mentón de San con delicadeza para poder ver mejor el desastre que Jung dejó. Después un par de minutos examinando las marcas, tomó el suéter y le ayudó a ponérselo.
HJ: ¿Te la metió? — preguntó sorprendiendo al castaño.
SN: no, no, no — negó rápidamente.
HJ: ¿Fue bueno contigo?
SN: si.
HJ: ¿te obligó a hacer algo que no querías?
SN: no, Hongjoongie, Woonie fue muy lindo y tierno y cuando le pedí que se detuviera lo hizo.
HJ: está bien, ahora escucha con atención — el menor lo miró y asintió — no eres un niño, sabes que no todas las personas son buenas y que en algún momento van a lastimarte.
SN: lo sé.
HJ: no puedo evitar que te lastimen, San, no sé si lo hará Jung o alguna otra persona, si será pronto o dentro de mucho, solo sé que pasará y quiero que sepas que voy a estar ahí para consolarte cuando pase — sonrió levemente al ver que San estaba atento a sus palabras — también quiero que cuides de ti mismo, cuida con quién compartes los momentos importantes de tu vida, no cualquiera lo merece.
SN: gracias por cuidarme — dijo abrazando a Kim.
HJ: aún así voy a matar a Jung por dejarte el cuello así — avisó haciendo reír al castaño.
.
SL: ¿segura no pasó nada más en la cena? — le preguntó a su novia mirándola con duda.
MB: de verdad, solo lo de Seonghwa y Bomin, de resto todos se portaron bien —respondió intentando sonar segura — aunque Lisa se robó los camarones que quedaron, pero nada más.
Byul odiaba mentirle a su novia pero, aunque no pareciera, apreciaba mucho a Wooyoung y no quería que muriera antes de si quiera terminar el instituto. Solar por, su parte, no estaba del todo convencida con las palabras de su novia. Tenía la sensación de que algo más había pasado después de que dejó la fiesta.
SL: no me mientas, Moon Byulyi— exigió cruzándose de brazos, La pelivioleta pasó saliva — te conozco lo suficientemente bien como para saber que estás ocultando algo.
MB: Wooyoung y San se besaron en la habitación de huéspedes — confesó bajando la mirada — puede que haya sido un poco más que unos besos, de hecho
La rubia abrió los ojos con sorpresa, ella sabía que su pequeño estaba desarrollando sentimientos por Wooyoung, pero no estaba segura de que el rubio los correspondiera y temía que sólo viera a San como uno más.
SL: si tu amigo lastima a mi Sannie, tendremos problemas — advirtió poniéndose de pie para ir a su clase.
Byul por primera vez desde que conoció a Wooyoung, deseó que hiciera las cosas bien.
Quiero que sepan que los idols que pongo como "malas personas" o "villanos" no me caen mal, a muchos los amo pero necesitamos drama. ❤️
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.I
FanfictionSan es demasiado inocente para este mundo. ¿Wooyoung de verdad quiere corromper esa inocencia? Yeosang teme abrir su corazón a la persona equivocada. Seonghwa intentará demostrar que es el indicado. Jongho se esfuerza para que su crush lo note. Yun...