«Dance To This» Pt. 6

1.5K 145 91
                                    

YH: ¡Mamá! ¡Ya llegamos! — avisó cerrando la puerta tras él.

JH: Yun ¿Estas bien? — preguntó a lo que el más alto asintió de inmediato — es que has estado un poco raro desde que salimos del instituto.

YH: estoy bien, osito, no te preocupes — respondió forzando una sonrisa.

MJ: ¡Yunie! ¡Jongie! Que bueno que llegaron, Siwon está en el teléfono y justo preguntó por ti, cariño — avisó mirando al menor.

JH: creo que iré a hablar con él — esperó que Yunho dijera algo pero el mayor simplemente se fue hacia la cocina sin siquiera mirarlo.

MJ: Yunho está en el estudio hablando con él — dijo antes de seguir a su hijo a la cocina.

YH: ma, ¿Se acabó el- AH — miró con el ceño fruncido a su progenitora, quien acababa de darle un golpe en la cabeza.

MJ: ¿Pasó algo, cariño? — preguntó mirándolo con una sonrisa que resultó un poco aterradora.

YH: ¿Algo de que? — preguntó apartando la mirada.

MJ: con Jongho — el peliazul hizo un puchero  que confundió a su madre.

YH: mami, a mi osito le gusta alguien — dijo antes de abrazarla.

MJ: cariño, no sabes cuánto me alegra que por fin-

YH: un idiota me robó el corazón de Jongho — interrumpió empezando a llorar.

MJ: ¿Que?

YH: es muy tarde, mami, perdí a mi osito — la mujer lo abrazo intentando entender que estaba pasando.

MJ: Yunie...

YH: me duele el corazón — siguió quejándose unos segundos mas, cuando logró calmarse se separó de su madre.

MJ: mi vida, ¿Quieres-

YH: voy a pelear por mi osito.

MJ: ¿Que?

YH: no voy a dejar que un idiota que salió de la nada me lo quite — dijo antes de salir de la cocina, dejando a Yubin confundida.

MJ: ¿Que acaba de pasar?

.

JH: hola, papá — saludó con una sonrisa.

PC: hijo, que gusto escucharte ¿Como va todo?

JH: increíble, los Jeong han sido muy buenos conmigo.

PC: me alegra mucho ¿Has hablado con tu madre? — el menor sintió ganas de llorar al recordar la única conversación que había tenido con su madre.

JH: S-Si, ella me ha llamado varias veces para ver cómo estoy — eso era una gran mentira, pero Siwon no debía saberlo.

PC: bueno, hijo, volveré el jueves y tendremos una conversación muy importante.

JH: ¿Sobre que? — escuchó la risa de su padre al otro lado de la línea — papá, una pista.

PC: es algo de lo que he estado hablando con Yunho padre — eso solo dejó a Jongho más confundido — antes de que sigas preguntando, tengo una junta así que debo colgar.

JH: está bien, cuídate, papá.

PC: te quiero, hijo.

El pelimarron dejó el teléfono sobre el escritorio, intentó pensar algunas opciones sobre lo que su padre quería decirle pero no se le ocurría nada.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora