«Breath» Pt. 4

1.5K 153 29
                                    

El castaño estaba junto a la entrada esperando a Lisa para llevarla a su casa cuando vio a su Manzanita caminando hacia él con una gran sonrisa adornando su rostro, no pudo evitar sorprenderse ya que era poco común que Jongho sonriera de esa forma.

MG: ¿Que te-

JH: Yunho me salvó de quedarme con mi madre — dijo antes de que Mingi terminara su pregunta.

MG: ¿En serio? Eso es genial, Manzanita — suspiró sintiéndose aliviado — yo ya estaba pensando cómo secuestrarte, iba a pedirle ayuda a Byul, como la vez pasada.

JH: pues no será necesario — Mingi no pudo evitar sentirse feliz al notar el brillo en los ojos de su amigo.

El castaño era consiente de que Jongho no estaba del todo bien, a pesar de que este no lo admitiera, lo conocía a la perfección y había visto como el brillo de su mirada fue desaparecido año tras año por culpa de la bruja que tenía como madre. Mingi siempre había temido que llegara un día en el que ese brillo se apagara definitivamente, pero desde que su Manzanita pasaba tiempo con Jeong, se veía más feliz y el brillo había vuelto, sabía que no era una solución definitiva pero por lo menos era suficiente para que su mejor amigo volviera a sonreír.

LS: ¿Por qué tan sonrientes? — preguntó llegando junto a ellos con Wooyoung.

MG: Jongho se va a quedar con Yunho esta semana — respondió sonriendo.

LS: que alivio, iba a decirle a Bam que te sacaramos de tu casa a media noche como el año pasado — recordó haciendo reír al menor.

JH: ¿Estás bien, Woo? — preguntó cuando notó que el rubio se veía preocupado.

WY: no, pero me alegra mucho que no tengas que quedarte con la bruja — dijo sonriendo un poco.

MG: ¿Que pasó? Te ves triste.

Antes de que Wooyoung pudiera responder, un fuerte golpe en la mejilla lo hizo caer al suelo, todos dirigieron su mirada a la persona que lo golpeó y pasaron saliva al ver a Jennie hecha una furia.

.

SH: hola, Yeosangie — saludó sonriendo en cuanto vio al menor salir del salón.

YS: ¿Me estabas esperando? — preguntó sorprendido al ver a Park ahí.

SH: compré esto para ti — le dijo  sacando una bolsa de gomitas de su bolsillo.

YS: ¿Para mi? — preguntó tomando la bolsa con una gran sonrisa.

SH: si, disfrutalas — respondió orgulloso de sí mismo.

YS: ¡Muchas gracias, SeongHwa! — exclamó emocionado.

Y pasó algo que ninguno hubiera esperado, el rubio se lanzó sobre SeongHwa y lo abrazó por el cuello, a Park le tomó algunos segundos reaccionar ya que nunca se imaginó que Yeosang lo abrazaría de esa manera, pero finalmente pasó los brazos por la cintura del menor correspondiendo el abrazo, se quedaron así varios segundos.

"Tengo que comprarle más de esas cosas" se dijo a sí mismo disfrutando el momento.

JN: ¡Es que te juro que lo mato! — ambos chicos se separaron abruptamente cuando escucharon el grito de Jennie, la vieron pasar por el pasillo seguida por un enojado Hongjoong y poco después pasó Yunho corriendo tras ellos.

YS: van a acabar a Wooyoung — murmuró mirando a SeongHwa con preocupación antes de ir tras sus amigos.

SH: gracias por interrumpir — murmuró entre dientes siguiendo a Yeosang para asegurarse de que su amigo no moriría ese día.

Un preocupado peliazul corría por los pasillos disculpándose con cada persona que los hermanos Kim empujaban por atravesarse en su camino.

YH: ¡Jennie! ¡Para! ¡No vas a golpear a nadie hoy!

Pero nuevamente, fue ignorado, no entendía que fue lo que pasó, estaba esperando a Jennie fuera de su salón y cuando la pelinegra salió lo único que dijo fue "voy a asesinar a Jung" antes de empezar a correr por los pasillos como loca, ni siquiera supo en qué momento se le unió Hongjoong.

Cuando salieron del edificio, Jennie logró ver a Wooyoung junto a sus amigos, no le tomaron ni cinco segundos llegar junto a él y darle un fuerte puño en la mejilla.

JN: ¡Eso es por jugar con San, maldito imbécil! — intentó volver a golpearlo pero Yunho la levantó como si se tratara un costal de papas.

MG: ¿De que habla? ¿Jugaste con San? — le preguntó a su amigo ayudándolo a ponerse de pie.

WY: yo-

Y nuevamente, un golpe en su otra mejilla lo hizo caer al suelo, esta vez fue Hongjoong quien lo golpeó.

HJ: eres un idiota.

Lisa y Jongho ayudaron a Wooyoung a ponerse de pie, Jennie estaba un poco más calmada pero aún así Yunho la tenía abrazada por si acaso, mientras Hongjoong era detenido por Yeosang.

MB: ¿Que mierda está pasando aquí? ¿Por qué golpearon a Wooyoung? — preguntó confundida llegando junto a su novia.

SL: NiNi, te he dicho mil veces que no debes ser violenta — regaño cruzándose de brazos.

YS: entiendo que estén molestos por lo que pasó en la cena pero Sannie ya no es un niño, él es lo suficientemente maduro para saber lo que hace — intervino mirando con preocupación a Wooyoung.

JN: escuchen el mensaje de Daniel antes de decirme que lo que hice estuvo mal — pidió mirando fijamente a Wooyoung.

Solar, Yeosang y Yunho sacaron sus teléfonos y escucharon el mensaje bajo la atenta mirada de Wooyoung y sus amigos, que no entendían nada de lo que estaba pasando.

Todos pudieron ver claramente como sus expresiones pasaron de la confusión a la tristeza y finalmente al enojo.

SL: Byul, tenemos que ir con San, iré a visitar a tu abuela otro día — avisó dejando un beso en la mejilla de su novia antes de empezar a caminar hacia el estacionamiento.

Jennie y Hongjoong se fueron tras ella sin decir nada, querían insultar a Jung a más no poder pero sabían que ir con Sannie era más importante.

YS: gracias por las gomitas, SeongHwa, nos vemos mañana — dijo con la voz temblorosa antes de ir con sus amigos.

JH: Yunho ¿Que pasó? — preguntó con preocupación sacando al más alto de sus pensamientos.

YH: tengo que irme ahora pero te esperaré esta noche en el departamento — dijo intentando sonreír.

WY: Yunho, por favor dime qué hice — pidió mirando al más alto con los ojos llenos de lágrimas.

El peliazul quería reír por el cinismo de Jung pero sentía que la tristeza y la confusión en su mirada eran reales y no simple actuación.

YH: le enviaré a Jongho el mensaje de Daniel — tomó a Wooyoung del cuello de la camisa y lo acercó a él — y si lo que dice ese audio resulta ser cierto yo mismo te romperé la cara y no dejaré que vuelvas a ver a San en tu puta vida — advirtió sorprendiendo a todos.

Lo soltó bruscamente y empezó a caminar hacia el lugar por donde se fueron sus amigos, no sin antes dedicarle una sonrisa a Jongho.

LS: ¿Que fue eso?

MB: no lo sé pero nunca los había visto tan enojados.

MG: ¿Que mierda hiciste ahora? — le preguntó al rubio mirándolo con preocupación.

WY: te juro que está vez no hice nada — respondió con la voz rota.

SH: vamos a mi casa para curarte eso y escuchar el mensaje de Daniel.

Todos asintieron y empezaron a caminar al estacionamiento, el ambiente se sentía tenso y ninguno era capaz de decir algo para calmar las cosas ya que estaban demasiado preocupados por lo que diría el mensaje.



This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora