«Hard» pt. 3

1.5K 167 19
                                    

LS: ¿Creen que me veo bien? — preguntó a entrando a la sala, se cubrió los ojos al ver que Yugyeom y Bambam estaban en una situación comprometedora — ¡¿Para que tienes una maldita habitación?!

BB: ¿Por qué sigues aquí? ¡Creí que ya te habías ido! — se quejó molesto sentándose en el sofá.

LS: ¡Te dije que me iría a las ocho! ¡Faltan quince minutos! — respondió de igual manera sin descubrir sus ojos.

BB: ¡Nunca dijiste eso!

YG: de hecho si lo dijo, dos veces — dijo con calma acomodando su ropa — Lisa, ya puedes ver.

BB: ¿Por qué nunca puedes estar de mi lado? Se supone que YO soy tu novio — se quejó mirando mal al más alto.

YG: pero-

BB: entonces pídele a ella que sea tu novia, ya que siempre la defiendes — interrumpió poniéndose de pie y sentándose lo más lejos posible del menor.

YG: Bam-

BB: tanto amor tirado a la basura, es una lastima — se puso de pie nuevamente y miró con pena a su hermana — nunca confíes en los hombres, Lisa.

LS: tu eres un hombre — dijo sin entender que estaba pasando.

BB: no confíes, he dicho — le dio una mirada de pies a cabeza y sonrió levemente — te ves bien pero deberías ponerte los tacones negros, quedan mejor con ese vestido.

LS: ¡eres el mejor! — chilló abrazando a su hermano.

YG: ¿Ya se te pasó el drama? — preguntó llamando la atención de los tailandeses.

BB: ¿Sigues aquí? Ni siquiera recordaba tu existencia.

YG: de acuerdo, suficiente — dijo poniéndose de pie, molesto — te espero en la habitación — le dedicó una mirada de advertencia a su novio antes de subir las escaleras.

LS: voy a rezar por tus nalgas, hermano — dijo sonriendo con maldad.

BB: solo lárgate ¿Si? — le levantó el dedo del medio antes de correr escaleras arriba.

La rubia corrió a su habitación para cambiar sus zapatos y salió de la casa antes de que el show comenzara.

.

El castaño se miró al espejo y sonrió satisfecho, ni siquiera sabía si podría ver a Hongjoong, pero quería verse  bien por si acaso.

YE: ¿Vas a salir? — preguntó al ver a su hijo tan arreglado.

MG: si, no sé si vuelva esta noche pero te pondré un mensaje — respondió terminando de peinar su cabello.

YE: estás muy arreglado ¿Saldrás con Seulgi? — preguntó sonriendo.

Mingi sabía que debía terminar con esa mentira lo más pronto posible, Byul le recomendó decir que él y Seulgi se tomarían un tiempo ya que ella estaba muy ocupada con sus estudios, era una buena excusa y estaba a punto de decirla pero nuevamente los ojos ilusionados de su progenitora se lo impidieron.

MG: si, tendremos una cita — respondió sonriendo incómodo — pero no me quedaré con ella, tal vez vaya a la casa de Lisa después

YE: no sabes lo feliz que me hace saber que estás saliendo con una chica tan bonita, estoy segura de que tendrían hijos hermosos.

MG: mamá, apenas estamos empezando a salir, no digas esas cosas — dijo con molestia.

YE: tienes razón, es la emoción — se excusó avergonzada — estoy tan orgullosa de ti, MinMin.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora