«Kiss me» Pt. 3

1.5K 190 58
                                    

Para Wooyoung fue inevitable sonreír enternecido cuando vio a San caminando con prisa en su dirección, el menor se veía tan emocionado como él por verlo, sin embargo, su sonrisa se borró cuando vio a Jennie caminando tras el castaño.

SN: ¡Woonie! - saludó abrazando al mayor.

WY: hola, Sannie - correspondió el abrazo sin dudarlo, miró a la castaña y le dedicó una sonrisa forzada - Kim.

JN: Jung ¿Por que vas a llevarlo tu? - preguntó apartando a San del rubio para abrazarlo posesivamente.

WY: soy el único que puede llevarlo - respondió frunciendo el ceño - Jennie, creo que lo estás asfixiando - dijo al ver que el rostro de San estaba poniéndose rojo.

JN: lo siento - se disculpó soltandolo solo un poco.

SN: NiNi, se te va a hacer tarde si no te vas ahora - le recordó intentando librarse del abrazo.

JN: tienes razón - hizo un puchero y se alejó del menor - llamaré a la abuelita para asegurarme de que llegaste bien - avisó mirando fijamente a Wooyoung.

WY: siempre es un placer hablar contigo - murmuró sarcástico tomando la muñeca de San para llevarlo al auto.

SN: ¡Adiós, NiNi! - se despidió dejándose llevar por Wooyoung

JN: adiós, Sannie - dijo con una pequeñísima sonrisa en su rostro antes de darse la vuelta para ir a buscar a su hermano.

SN: ¿Este auto es tuyo? - preguntó una vez estuvo sentado en el asiento de copiloto.

WY: en realidad es de mi hermano, pero él usa más el auto de su novia - respondió encendiendo el motor.

SN: ¿Hoseok?

WY: si, Hoseok.

SN: ¿Como se llama tu otro hermano?

WY: YoonWon - respondió sonriendo.

SN: ¿Que se siente tener hermanos? - preguntó encendiendo la radio y bajando el volumen para que no interrumpiera su conversación.

WY: supongo que es divertido la mayoría del tiempo - respondió mirando el camino - a veces peleamos pero lo resolvemos jugando videojuegos y todo vuelve a la normalidad.

SN: me hubiera gustado tener hermanos, creo que lo más cercano que tengo a un hermano es Yeosang - una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

WY: ¿Desde cuándo se conocen? — preguntó interesado.

SN: desde... No lo sé, lo conozco desde que tengo memoria - Wooyoung lo miró de reojo y notó que San se veía muy feliz - nuestros abuelos eran amigos y solían llevarnos a acampar seguido antes de que mis padres me alejaran de él.

WY: ¿A qué te refieres? ¿Por qué te alejaron de él? - preguntó con cautela, era la primera vez que San mencionaba a sus padres y no quería presionarlo.

SN: no solo de él, también de mis abuelos - el castaño frunció el ceño intentando recordar - un día papá dijo que todos se entrometían en nuestras vidas y que no iba a permitirlo y al día siguiente nos llevó a mamá y a mí a una fea casa.

WY: ¿Cuantos años tenías, Sannie? — aunque intentaba dejar de preguntar, las palabras salían solas de su boca.

SN: ¿Cinco? — se preguntó si mismo — o tal vez seis, no puedo recordarlo, perdón.

WY: no pidas perdón - se detuvo en un semáforo en rojo y lo miró con ternura - ¿Quieres ir al cine conmigo mañana? - preguntó cambiando el tema al notar que el menor se veía un poco desanimado.

SN: ¿Quieres ir al cine conmigo? - preguntó mirándolo con ojitos brillantes a lo que el rubio asintió con una sonrisa - ¡Claro que quiero!

WY: vamos a divertirnos mucho - volvió su mirada al frente y siguió conduciendo con una sonrisa triunfal en el rostro.

Wooyoung: 2
El tal Chan: 0

++++++++

HN: ¡SeongHwa! ¡Que gusto verte otra vez! - saludo alegremente en cuanto vio al pelinegro entrando a la tienda.

SH: hola, Hannah, también es un gusto verla - saludó acercándose a la mujer.

HN: últimamente vienes mucho por aquí ¿No? - comentó sonriendo con malicia.

SH:  Si, bueno, mi mejor amiga vive por aquí y últimamente paso mucho tiempo en su casa - explicó sonriendo nervioso.

HN: cálmate, no soy SunHee y ella no vendrá hoy - rió al verlo nervioso.

SH: lo siento, es que su esposa es un poco aterradora - admitió con vergüenza.

HN: eso fue lo que me enamoró de ella - dijo en un suspiro, enamorada.

YS: ¿Park? ¿Que mierda haces aquí? - preguntó con sorpresa saliendo de la bodega.

HN: ¡No digas malas palabras! O al menos no frente a mí, hijo - pidió mirándolo con advertencia.

YS: lo siento, mami - hizo una mueca - espero que no hayas venido por otra cita, Park.

SH: no, no, vine a comprar algunas cosas - respondió nervioso, y rápidamente empezó a caminar hacia el pasillo de dulces - por cierto, te ves lindo hoy - dijo en voz alta cuando estuvo lo suficientemente lejos para que el rubio no pudiera golpearlo.

YS: ahhh, maldito idiota - se quejó entre dientes cubriéndose el rostro con las manos.

HN: SeongHwa me agrada.

YS: a mi no.

HN: es un caballero.

YS: es un imbecil.

HN: también es guapo.

YS: no lo es.

HN: me gusta su cabello.

YS: parece que lo lamió una vaca.

HN: ¿Podrías dejar de ser tan orgulloso y admitir que es guapo? — pidió cruzandose de brazos.

YS: no, y no me parece guapo — respondió imitando la postura de su madre.

HN: Yeosang - se acercó a su hijo y tomó sus manos, sonrió al ver que tenía el rostro y las orejas rojas - amor, deja de cerrarte.

YS: pero, mami... - hizo un puchero.

HN: pero mami nada, no voy a forzarte a hacer algo que no quieras pero pienso que deberías darle una oportunidad - acarició con cariño el cabello de su hijo - puedes invitarlo a la cena del sábado, solo si quieres.

YS: mamá se va a enojar - susurró cerrando los ojos para disfrutar las caricias de su madre.

HN: sabes que SunHee no puede enojarse contigo, amor.

SH: creo que ya tengo todo - interrumpió caminando al mostrador con varios paquetes de papas fritas y dulces - ¿Cuanto es?

YS: Park, vendrás a la cena de cumpleaños de mi mamá el sábado ¿De acuerdo? - el pelinegro asintió sin entender bien de qué estaba hablando - te mandaré la dirección y la hora por mensaje, tienes que ir en traje y no es necesario que lleves regalos.

SH: no tienes mi número.

YS: yo no pero Solar si - le dedicó una pequeñísima sonrisa antes de darse la vuelta para volver a la bodega.

SH: ¿Que fue eso? - le preguntó a la mujer al otro lado del mostrador.

HN: no tengo idea - respondió igual de sorprendida a él.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora