꧁ 𝙿𝚛ó𝚕𝚘𝚐𝚘 ꧂

6.2K 375 275
                                    


Ese día comenzó como muchos otros para Wooyoung.

Simplemente abrió los ojos y se encontró con que todavía estaba vivo,sus sentidos estaban despiertos nuevamente.
Podía sentir sus pulmones llenándose de aire frío y el olor a café que venía desde la cocina. Cuando sus oídos se agudizaron completamente, también pudo oir los fuertes ronquidos de Mingi, que venían de la otra habitación.

Luego de comprobar que si eran ronquidos, de su compañero de piso, y no un derrumbe, pudo suspirar tranquilo.

Se quedó mirando las manchas de humedad en el techo un par de minutos, antes de decidir que no tenía ganas de levantarse y que volvería a dormír.

Sentía aún el cuerpo muy entumecido, se acomodó plácidamente boca abajo en la cama y sus ojos estaban cerrandose cuando la puerta de su cuarto se abrió y golpeó la pared, tan fuerte que casi hace que un cuadro colgado de BTS se caiga al suelo.

-Wooyoung-ah Ya es hora de levantarse- habló la grave voz de Yeosang en la puerta. El pelinegro, aún sin abrir sus ojos, levantó su torso de la cama,asustado por el estruendo que hizo la puerta,y apuntó su rostro somnoliento hacía su otro compañero de piso.

No dijo nada,se quedo en esa posición hasta que cabeceó y se dejó caer nuevamente a la cama como peso muerto.

Yeosang rodó los ojos y se acercó a la cama con su poca paciencia en la cuerda floja.

- Wooyoung-ah- lo llamó y metió su mano bajo las mantas ,para encontrar el brazo de su amigo y jalarlo- Ya está el desayuno,vamos,arriba- lo jalaba pero el pelinegro parecía no inmutarse,solo hacía ruidos somnolientos con cada sacudida. - No me obligues a traer un vaso de agua Wooyoung- dijo en tono molesto mientras veía como el menor se tapaba la cabeza con las mantas.

Yo se lo advertí , pensó Yeosang mientras lo soltaba y emprendía camino hacía la cocina.

Poco después regresó con un vaso de agua en la mano y una mirada impaciente plantada en su rostro. Sin pensarlo más arrojó el agua hacia la cama de su amigo.

-¡¡¡AAAAH!!- chilló Wooyoung levantándose de un salto- ¡¡¡MIERDA, ESTÁ HELADA YEOSANG!!!- Lloriqueo secandose los ojos, aunque sus manos estaban mojadas y su pelo no dejaba de gotear. El agua había caído justo sobre su cabeza.

-yo te dije- se cruzó de brazos el rubio mientras veía a su menor abrazarse para ganar calor.

-mojaste mi camaa- se quejó ,dando pistones al suelo mientras veía el colchón mojado.

El rubio se acercó a su amigo y puso su mano en su hombro ,de una forma amenazante. Sonrío maliciosamente y comenzó a hablar rápido.

-Ya te soporte siendo un holgazán todo el verano,hoy volvemos a la universidad así qué más te vale comenzar a adentrarte a la rutina si no quieres dormir en el balcón.- hizo una pausa esperando la respuesta de su amigo,pero este solo estaba encojido,asustado por la sonrisa del rubio- ¿Está bien?-

- SI ,SI- asintió rápidamente el pelinegro. Yeosang lo soltó y volvió a su rostro apacible y neutro de siempre.

-Bien- sonrío y camino a la puerta- MINGI, YA VOY POR TI TAMBIÉN- anunció ,en modo de advertencia, para su otro compañero de piso.

Casi al instante se oyeron unos fuertes y pesados pasos que cruzaban el pasillo a alta velocidad. Pronto pudieron ver la alta silueta de Mingi cruzar frente a su puerta en dirección a la cocina.

-¡Ya me levanté,ya me levanté,ya me levanté!- exclamaba asustado de que Yeosang fuera a hacerle lo mismo que a Wooyoung.

Yeosang río y salió del cuarto para ir junto a Mingi a la cocina,no sin antes decirle al pelinegro que se apurará en ir a desayunar, luego de sacar las sábanas mojadas de la cama.

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora