-28-

1.8K 237 11
                                    

Durmió en casa de San ese sábado,y se quedó hasta la noche del domingo. Le gustaba quedarse con el mayor, pero también debía estudiar y prepararse para la semana de universidad.

Nuevamente,y aunque le pidió que no lo hiciera, San le pagó un taxi para que regresará al departamento asalvo.

La idea era irse temprano de la casa de San, así tendría tiempo de organizarse con los horarios de las clases nuevas. Pero les costó un poco despedirse.

Luego de la charla sobre Yeosang,San se había puesto muy cariñoso,buscando ayudar a su novio a relajarse y olvidar lo mal que se sentía. Y ningúno quería terminar eso, así que tardaron mucho en decirse "hasta mañana" y separarse.

Quizás se había hecho tarde,pero a Wooyoung no le importaba, lo disfrutó cada segundo.

El viaje en el taxi fué silencioso. Estaba cansado y casí se quedó dormido un par de veces, pero logró llegar despierto al departamento.

Lo primero que notó, aun desde fuera del edificio, fue que las luces de su piso estaban encendidas. No era buena señal ,era muy tarde para que alguien estuviera despierto.

Se apuró en subir al departamento y entrar. Lo primero que vió fué a Mingi,se veía preocupado.

—¡Wooyoung-Ah!— se levantó cuando vió al menor entrar.

— ¿Que haces despierto a esta hora?— preguntó el menor,cerrando la puerta detrás de sí mismo,buscando con la mirada al rubio— ¿y Yeosang?—

— Por eso estoy despierto— suspiró el más alto— se fue con Seonghwa temprano a una fiesta,y aún no regresa, traté de llamarlo pero no responde—

Wooyoung se frotó los ojos cansado.

—Ve a dormir,yo esperaré a que llegue— pidió.

— No te dejaré esperando solo— negó Mingi— ¿Puedes tratar de llamarlo? Se fué sin decir nada ¿Y si le pasa algo?—

¿Yeosang porque no aprecias los buenos amigos que tienes? — pensó Wooyoung mientras sacaba su teléfono.

Mingi había caminado hacía la ventana y miraba la calle,esperando ver al auto de Seonghwa o algún taxi estacionarse para dejar a Yeosang.

Wooyoung marcó el número del rubio y esperó.

— ¿Cómo está San?— preguntó Mingi desde la ventana.

Wooyoung lo miró. Le gustaba que el Mingi infantil ,que odiaba que estuviera con San, se hubiera ido. El Mingi normal era más agradable.

— está bien— respondió— hicimos Kimchi— Mingi se volteó a verlo, sorprendido.

— Tu...¿cocinaste algo?— río.

Wooyoung río y rodó los ojos.

El buzón de voz ,del teléfono, interrumpió su risa.

— volveré a llamar— y así hizo.

Mingi lo miraba espectante,esperando que Yeosang respondiera.

Le dolía el corazón al ver a Mingi así de preocupado,no se imaginaba que pasaría si le contara en lo que el rubio estaba metido. No lo soportaría.

Estaba empezando a enojarse con Yeosang por hacerlos preocupar así.

Y ,nuevamente, la llamada fué directo al buzón de voz.Wooyoung intentó un par de veces más,pero pasó lo mismo.

—seguro no tiene batería—

—¿Y si le pasó algo?—  preguntó preocupado Mingi.

—No le pasó nada— bufo Wooyoung— tengo sueño,vamos a dormir—

—Pero ¿Y si le pasa algo y nosotros estamos durmiendo?— insistía.

—Mingi, olvídalo, quedarnos aquí parados a preocuparnos no vale la pena— bufó cansado.

Pero o sirvió de nada contra Mingi. Acabaron sentándose a ver televisión,esperando a que Yeosang llegara.

Era muy tarde cuando el auto negro de Seonghwa se estacionó frente al edificio. Mingi lo escuchó estacionarse, así que rápidamente miró por la ventana para confirmar. Y así era,ya había llegado.

Esperaron a que Yeosang llegara hasta la puerta.

El rubio entró al departamento como si no fuera nada. Su ropa era diferente a la que tenía cuando se fué y su rostro estaba demacrado.

No se esperaba que sus dos compañeros lo estuvieran esperando.

—¡KANG YEOSANG!— chilló Wooyoung— ¿QUE CARAJO, DÓNDE ESTABAS?—

Mingi se acercó.

—Te dejé como 20 llamadas,¿porque llegas tan tarde?— preguntaba preocupado

El rubio se veía distraído y cansado,no prestaba atención a lo que sus amigos decían.

Wooyoung estaba realmente molesto. Él y Mingi se habían preocupado mucho por él y el rubio no reaccionaba.

— ¿ESTAS ESCUCHANDO? ESTUBIMOS ESPERÁNDOTE PORQUE TEMIAMOS QUE TE PASARA ALGO, ¿¿¿NO VAS A DEFENDERTE???— sintió las manos de Mingi alejándolo un poco de Yeosang.

— Wooyoung-ah,no grites así— lo regañó.

—DI ALGO MIERDA— insistía mirando al rubio— SABES HACE- — Yeosang no lo dejó terminar.

—YA YA YA— interrumpió — estoy bien— dijo seco, dispuesto a irse a acostar en ese momento.

Wooyoung sentía la sangre ardiendole.

— ¿porque no contestabas nuestras llamadas?— hablaba Mingi.

—¿EN DÓNDE ESTABAS?—

Yeosang bufó y rodó los ojos.

—Ya déjen de jorderme,quiero dormir— murmuró mientras se alejaba  de ambos para irse a dormir a su cuarto.

Mingi y Wooyoung se miraron. Sin saber que hacer ahora. Estaban preocupados.

Al día siguiente, ambos se levantaron a la hora normal para ir a la escuela,pero Yeosang no se había levantado.

—Yeosang— habló Wooyoung entrando a la habitación,viendo la figura de Yeosang durmiendo en su cama— Yeosang,vamos a llegar tarde, levántate—

El rubios hizo un sonido somnoliento,pero no respondió nada,solo siguió durmiendo.

—Yeosang— insistió el menor, acercándose para destaparlo— la universidad, llegarás tarde—

Yeosang solo soltó un manotazo para alejarlo y volvió a dormirse.

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora