—San es muy bueno explicando— Hablaba emocionado sentado en el sofá—Me hizo entender los temas de todo el año pasado en unos minutos, fué genial— río—Y fué super raro porque todo el tiempo estaba temiendo que le pasara algo,pero el se maneja muy bien solo, yo no podría hacer eso— seguía —dijo que tenía un gato,pero no lo ví. Después me acompañó hasta la parada de autobuses y nos quedamos charlando de música. Le gusta mucho exo como a mi,pero dice que se siente mal por ya no ver a Chen promocionando,yo le dije que yo también, entonces nos quedamos hablando de la voz de Chen hasta que llegó el autobús—
—¿ ya terminaste?— lo miraba molesto Yeosang, quién estaba envuelto en una bata y tenía una mascarilla en la cara.
—Creo que sí— sonrío.
— no te entiendo ni una palabra— Bostezó el rubio— ¿¿Era necesario todo eso para explicar porque llegas a esta hora??—
Wooyoung hizo un puchero mirando a su amigo.
—Se supone que eres mi mejor amigo , deberías estar dispuesto a oirme— lo regañó.
— interumpiste mi rutina facial nocturna para que me arrastrara hasta la parada de autobuses ,y te esperara porque... —hizo comillas con los dedos— "estaba muy oscuro y no querías caminar solo"— Wooyoung río un poco avergonzado.
—si perdón,se me pasó rápido el tiempo— se disculpó.
Yeosang lo veía con cuidado. Hace mucho tiempo no veía a Wooyoung hablando emocionado sobre alguien,no alguien que le cayera bien. Siempre hablaba mucho de gente que le caía mal,pero ahora parecía estar muy contento hablando de San.
Si,estaba molesto porque no pudo terminar su rutina facial. Pero también estaba contento ,de que su amigo estuviera tan feliz.
Siguieron hablando un rato,antes de coincidir que ya era hora de ir a dormir, así que cada uno fué a su habitación.
Mientras tanto,en la casa de San, todavía no era hora de dormir.
El pelinegro ya estaba en su pijama,que consistía en solo una bata suave. Amaba la sensación del terciopelo de esa tela cuando dormía.
Deambulaba por la casa ,con un plato de metal morado en la mano,dentro de éste había un puñado de comida para gato. Croquetas con forma de pequeños peces.
—Byeol~— llamó,moviendo un poco el plato, para que la comida hiciera ruido.
Buscaba a su gato,quien tenía el afán de esconderse en lugares que San claramente no podía encontrar.
La técnica era llamarlo y traerle comida,de esa forma en un segundo estaría oyendo los maullidos del animal
Salió de la cocina, dirigiéndose ahora a su habitación, volviendo a repetir lo que acababa de hacer. Llamarlo y mover el plato de comida.
Pudo escuchar maullidos, pero estaban amortiguados,lo que le dió una pista de donde estaba su mascota.
Se acerco a una puerta. Buscó en el aire la manija y abrió. Era un armario. A instante se escucharon fuertemente los maullidos desesperados del animal,quien trataba de salir de allí. Eso hizo sentir muy mal a San.
—Lo siento— se disculpó, agachándose con cuidado para agarrar al gato— lo siento mucho—lo abrazó con cuidado,sintiendo como este se frotaba contra su cara.
La realidad es que San lo había encerrado ahí por accidente. Pasaba mucho y lo odiaba. Byeol solía trepar y dormirse en una repisa del armario,y su dueño no podía ver que el estaba ahí, así que solo sacaba su ropa del armario y cerraba la puerta,dejandolo encerrado allí hasta que volviera de la escuela.
San hizo mimos al animal, dándole comida y agua para que se compusiera del encierro que había pasado.
Solo luego de asegurarse de que estaba bien , decidió acostarse.
Estaba boca arriba,con su rostro hacía el techo. Cerrando los ojos despacio. Pensando muchas cosas.
Por un lado ,pensaba en los mensajes del grupo de chat que lo atacaban (que sí, había visto los mensajes). Podía poner de escusa su ceguera para no sentirse atacado,para finjio que no pasaba nada y que no sabía todas las cosas que hablaban de él a sus espaldas.
Pero por otro lado, recordaba la tarde que pasó con Wooyoung. Se había quedado con ganas de oir la historia de los 10 gatos del chico.Le gustaba recibir sus preguntas sobre la clase, aunque fueran muy obvias para San.
Wooyoung se había presentado como rudo, pero era muy simpático para él. Tenía una risa fuerte y contagiosa.
Era agradable.Sonrío ligeramente. Los malos pensamientos que tenia antes ahora estaban siendo tapados por la chillona risa de Wooyoung.
Durmió tranquilo.
Al día siguiente,en el departamento de Wooyoung, Yeosang y Mingi,la mañana estaba extraña.
Empezando porque Wooyoung había despertado temprano para comenzar a hacer la presentación de powerpoint. Ya eran dos cosas fuera de lo normal:
1) Wooyoung madrugando.
2) Wooyoung estudiando.—¿No dormiste?— preguntó Yeosang, quién hace poco había despertado y tomado una ducha.
Le sorprendió ver a su compañero despierto tan temprano. Lo lógico era pensar que se había desvelado.
— me desperté temprano— comentó—así que quise adelantar un poco el trabajo con San— explicó— tengo mucha hambre, ¿quieres que hagamos juntos el desayuno? —
Yeosang levantó las cejas,sorprendido.
3) Wooyoung cocinando.
Y así hicieron juntos el desayuno. Prepararon panqueques. Se les quemaron un poco y , tratando de hacer un truco con la sartén, la mitad de los panqueques acabaron en el suelo.
Pero se divirtieron haciéndolo.Mingi se despertó a la hora normal,con la misma cara de sueño y cabello despeinado de siempre.
—No voy a comer eso— río cuando vió los panqueques quemados apilados en la mesa.
Desayunaron como de costumbre,solo que está vez Wooyoung estaba despierto y feliz charlando con Yeosang.
Se vistieron y partieron a la parada de autobuses.
—Primero te levantas temprano, te pones a estudiar y ahora cocinas— habló Mingi,enumerando con los dedos las cosas fuera de lo común que Wooyoung estaban haciendo.
—No olvides que se baño— río Yeosang,recibiendo un golpe de broma de Wooyoung.
Las bromas hacía Wooyoung siguieron todo el camino en autobús, incluso hasta cuando se separaron para ir a sus facultades.
Sentarse junto a San en la clase se había vuelto su nueva motivación para ir a clase.
Ahora que San le había explicado los temas de la clase , podía entender más lo que el profesor decía, ahora era más interesante. Además, luego de la clase podían hablar y compartir anécdotas.
Era un ambiente agradable para ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》
عاطفية"-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍...𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎-" Wooyoung vive tranquilo en su rutina, pero aparece alguien nuevo que lo hará cambiar la forma en la que hace las cosas. ~• Fluff / smut ~• Sanwoo ~• Menciones a otros Ships [Prohibidas copias o adaptac...