-39-

1.6K 229 50
                                    


Así fué como Wooyoung descubrió que amaba a San.

Si, le gustaba,por algo habían comenzado a salir. Pero ese sentimiento de apoyo y comodidad, era diferente,era especial y poderoso.

Era amor.

Ocultar que  alguien te gusta es simple,pero el amor no es algo facil de dicimular,mucho menos para alguien como Wooyoung, quién amaba dar muestras de afecto.

Lo había decidido: haría pública su relación. Aunque fuera solo a Mingi y Yunho.

Seguía aún muy sensible cuando volvió a su departamento. Su nariz moqueaba y tenía los ojos hinchados por el llanto.
Nuevamente: agradecía que San no lo viera en ese estado.

El mayor le había insistido en que se quedara a dormir con él, pero Wooyoung se negó. Ahora que había descubierto lo mal que le estaba haciendo la situación, debía hablar con Yeosang,hablar en serio.

Entró al departamento,cerrando la puerta detrás de si mismo. Ya podía escuchar la televisión encendida, debía ser él.

Efectivamente,el rubio estaba echado en el sofá mirando televisión. Su ,palido, cuello estaba adornado por chupones rojos ,que delataban lo que esa mañana había hecho.

— Hola— dijo el menor. Había olvidado la última vez que saludó al rubio.

—¿compraste algo de comer?— preguntó el mayor,con cierto desinterés en su voz.

Wooyoung frunció ligeramente las cejas. Debía mantenerse fuerte y hablar con él.

Despacio , caminó hacía el sofá y se sentó junto al rubio. Dispuesto a conversar seriamente.

— Yeosang— habló — Tenemos que hablar—  lo miró,esperando su reacción. Realmente lo sorprendió verlo reír y levantarse.

— esas palabras siempre significan algo malo— se burló— Yo me voy— hizo el ademán de empezar a caminar,pero Wooyoung se sujetó su brazo.

— Tenemos que hablar,en serio, Yeosang— insistió el menor. Su tono de voz delataba que no estaba bromeado.

Yeosang suspiró hastiado,rodando los ojos.

— ¿De que quieres hablar?—  lo miró, indiferente.

— De todo, Yeosang— explicó.

— ¿Todo que?—

— De lo de esta mañana,por ejemplo— dijo, ya un poco molesto ,el menor— Trajiste a Seonghwa  y tuvieron sexo a plena luz del día, en el departamento que nos pertenece a todos— reclamó, pero Yeosang no estaba tomándolo en serio.— Tu fuiste quien puso la regla de no relaciónes aquí—

— Seonghwa y yo estamos saliendo— explicó— Saliendo de verdad, es algo serio— aseguró— tengo 23 años,¿no tengo derecho a acostarme con mi novio si quiero?—

— No aquí— señaló— Yeosang, dijimos que debíamos respetarnos entre nosotros ,que debíamos cuidar el lugar y que para este tipo de cosas había que buscar un lugar privado—

— Mi habitación es mi lugar privado—  se encogió de hombros — Solo estás celoso— aseguró.

Wooyoung frunció el ceño.

— ¿celoso?—

— Si, estás celoso— señaló ,el rubio— Tienes celos de que yo tengo novio, porque tu hace mucho tiempo no te acuestas con nadie ,madura Wooyoung.— dijo con aire de superioridad.

El rostro de Wooyoung se deformó por el enojo.

— Yeosang que tu estes cogiendo con alguien  me importa una mierda, estoy preocupado por tí—

𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝑺𝒆𝒆 𝒀𝒐𝒖... 【 ATEEZ 】《 Woosan / Sanwoo 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora